Trovel » Magazine » 23 estrellas Michelin en 60 segundos
Compartir:

23 estrellas Michelin en 60 segundos

Una constelación de estrellas culinarias en estado puro

23 estrellas Michelin en 60 segundos


Una constelación de estrellas culinarias en estado puro

 Descubre la gastronomía de los restaurantes con estrellas Michelin más famosos del mundo en 60 segundos

Food lover, sabemos lo mucho que aprecias saborear una cocina de cinco tenedores. Lo más probable es que ya hayas comido en algún restaurante de Estrella Michelín pero… ¿Alguna vez has estado tras la bambalinas? Adéntrate y disfruta.

Hoy te mostramos 60 segundos en los que, los chefs más reputados de la Tierra, muestran toda su maestría entre los fogones: una constelación completa de estrellas culinarias.

Verás 23 estrellas Michelín en un minuto, gastronomía en estado puro.

Los restaurantes en este vídeo han estado galardonados, por lo menos, con una estrella Michelín. Entre ellos destacan Alain Ducasse (Francia), The Fat Duck Restaurant (Reino Unido), Gordon Ramsay (Reino Unido), Mugaritz (España), que pueden presumir de tener 3 estrellas.

Estáte atento porque son rápidas instantáneas de exquisitos platos, en su proceso de elaboración, que fácilmente se pueden comparar con obras de arte. Aquí, el marisco se cuece lentamente, las berenjenas se cuecen sobre fuego abierto, y los corazones de alcachofa se tuestan en una paella de grasa entre un vertiginoso montaje.

Este vídeo lleva la banda sonora de  “Food, Glorious Food" del musical “Oliver!”

¡Food Porn en toda su esencia!

Vídeo producido de Oramatv.com para The Staff Canteen.

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail