Trovel » Magazine » 920 caballos (eléctricos) de mar
Compartir:

920 caballos (eléctricos) de mar

920 CV de agua salada sobrepasan la aceleración y velocidad de un McLaren P1

920 caballos (eléctricos) de mar


920 CV de agua salada sobrepasan la aceleración y velocidad de un McLaren P1

 Quant e-Sportlimousine no solo consigue un alto rendimiento sino que además genera cero emisiones

De película

A "Q", proveedor tecnológico de James Bond, le hubiese gustado crear un vehículo como éste. Un nuevo diseño de coche aquático como Wet Nellie, el Lotus Esprit sumergible que aparece en la película La espía que me amó.

Precisamente, Wet Nellie fue subastado en septiembre de 2013 en Londres por RM Auctions y Trovel tuvo el placer de asistir al evento.

Escultura en movimiento

La madera de fresno que recorre el interior de la cabina como una sinuosa ola, recuerda a los yates Riva.

Las puertas se abren en ala, como las del mítico DeLorean DMC 12, el futurista vehículo del Doctor Elmett Brown, "Doc", en Back to the future. Sus amplias 4 plazas le permitirán viajar solo, en pareja o en familia. La disposición de los asientos se asemeja más a la de un Jet Privado que a la de un coche convencional. Los peques de la familia tendrán la sensación de ir en el "avión de papá". La pantalla de instrumentos 3D que recorre el salpicadero, proporciona al conductor toda la información deseada que podrás activarla a través del smartphone.

En Quant e-Sportlimousine, tu única preocupación será si deseas escuchar los rockeros U2, los oldies de Frankie Valli, la cálida voz de Diana Krall o la ambiental Café del Mar. No obsante, creemos que si hay una pieza que te transportará a un nivel superior, es escuchar el Adagietto de la 5a Sinfonia de Gustav Mahler, mientras recorres la costa amalfitana.

Revolución energética

Dos tanques de agua salada permiten que las baterías construídas por nanoFLOWCELL liberen una potencia de 230 CV a cada uno de sus 4 motores eléctricos. El resultado: una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad superior a los 380 km/h. La autonomía es de 600 kilómetros.

Sus prestaciones ecológicas superan incluso a las del Mercedes SLS AMG Electric Drive. (Haga clic en el enlace para obtener más información de este modelo.)

Una nueva fuente de energía que supondrá un nuevo paradigma en el futuro de la humanidad. No será necesario abastecerse de petróleo o de corriente eléctrica convencional para cargar las baterías; solamente necesitaremos agua, y la más abundante en la tierra, la salada.

Presentado en el Salón de Ginebra, Quant e-Sportlimousine es un sueño utópico que ha llegado a ser un Concept Car homologado para circular. Resérvalo en Trovel.

Ha nacido Quant e-Sportlimousine, la última creación de Nunzio LaVecchia.

Lamentamos enseñarte el vehículo que reemplazará de tu mente el coche de tus sueños.

Esperamos tener más tacto a la hora de mostrarte un producto en una próxima ocasión.

Adquiere el producto a través de este link.

                                                                      Video de nanoFLOWCELL

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail