Trovel » Alojamientos » Bora Bora One
Compartir:

Bora Bora One

El resort contemporáneo definitivo de la Polinesia

Trovel

Bora Bora One

Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento

Los primeros rayos de sol rozan tu piel mientras caminas descalzo para sentir la suave y blanca arena bajo tus pies. El silencio en este islote privado solo se ve interrumpido por el sutil ir y venir de las aguas turquesas del Océano Pacífico.

De regreso, a medida que te aproximas a la villa, te detienes y no puedes evitar dibujar una sonrisa de oreja a oreja cuando, de lejos, ves a tus niños riendo y jugando en la laguna. Un poco más allá, junto a la piscina, la mesa está llena de frutas tropicales y gofres recién horneados. El café está esperando a que os sentéis y empecéis a disfrutar de este exquisito y sano desayuno.

Con las energías ya cargadas, es hora de llevarse a toda la familia a disfrutar de una salida en barco alrededor de las bellas islas de la Polinesia Francesa. Durante la jornada, te sentirás como Robinson Crusoe, zambulléndote en el océano y explorando la rica vida marina de la zona.

De vuelta a la isla, y tras un día completo de actividades con los niños, es momento de reservarte la tarde para tí, disfrutando de un masaje sobre la plataforma de madera exterior, hasta que llegue la caída del sol.

A diferencia de otros resortes de la Polinesia, no encontrarás techos de paja o plataformas sobre el agua en el galardonado Bora Bora One (galardonado como “Best of the Best” por Robb Report International en 2015).

Cinco suites contemporáneas únicas e independientes, se asientan en el corazón de una finca, que como si de una plantación se tratase, se ubica sobre un islote que mira hacia la famosa laguna de Bora Bora y a los icónicos conos volcánicos que coronan este archipiélago idílico.

Aquí te podrás relajar en la privacidad de una villa en la playa, rodeada de extensos jardines tropicales, o embarcarte en una aventura marítima para explorar la exuberante naturaleza de la Polinesia.

Bora Bora One es la villa más lujosa y exclusiva en la destino más legendaria de los Mares del Sud.

Ubicación

Bora Bora One está ubicada en un islote llano en el extremo este de la famosa laguna Bora Bora, uno de los rincones más destacados de la Polinesia Francesa. Sus más de 30 kilómetros cuadrados de jardines tropicales rodean la propiedad, aportando máxima privacidad y convirtiéndose en una zona de juegos donde disfrutar de la frondosa y fresca vegetación de la Polinesia.

Relájate y toma el sol en la playa privada o frente a la extensa infinity-pool hecha de mármol, con vistas a los picos volcánicos del monte Pahia y el Monte Otemanu, que se eleva 700 metros por encima de las transparentes aguas del Sur del Pacífico.

Gastronomía

Bora Bora One tiene una amplia variedad de opciones gastronómicas que te encantarán. 

Con el acertado nombre de “Il Paradiso” (o Paraíso), se ha bautizado el espacio privado de gastronomía italiana del resort que se encuentra justo sobre la arena de la playa. Ofrecen desde langostas recién pescadas, pizzas y un ligero vino francés - todo esto mientras disfrutas de las vistas a las montañas de Bora Bora.

“The Clouds” es la alternativa en la piscina, ideal para saborear y disfrutar de las propuestas del chef. Su cocina está elaborada con ingredientes de mercados locales. Encontrarás pescado del día o delicias importadas como la mejor carne de cordero o res, provenientes de Nueva Zelanda.

"Chez Lilou" es la experiencia gastronómica más premium del resort. En la intimidad del salón, el chef os presentará sus sofisticadas creaciones, mientras que el sommelier os recomendará, de entre una gran variedad de exquisitos vinos franceses y licores, la opción más adecuada para maridar los platos.

Una aventura en la Polinesia

Siéntete como Thor Heyerdahl a bordo del Kon-Tiki, mientras navegas sobre las cristalinas aguas de Bora Bora en compañía del capitán del resort.

Bora Bora One tiene su propio barco, llamado Disco Volante, disponible para tu uso y disfrute en este mundo de arena y agua.

El personal del resort organizará todo tipo de actividades para ti y tu familia, desde ir a ver ballenas, hasta dar de comer a tiburones y rayas, pescar o practicar scuba diving.

También podrás ir en bici, hacer hiking, practicar kite surfing, jet ski o ir en kayak. 

El recién estrenado Bora Bora One tiene únicamente cinco suites, cada una con su propio carácter y decoración, pero con el mismo nivel de sofisticación y lujo relajado.

Las amplias terrazas de todas las suites están orientadas hacia la playa y están equipadas con tecnología de entretenimiento puntero, además de la red de WiFi más rápida de Bora Bora.

La amarás por

  • Playa privada y jardines aislados
  • Oferta gastronómica 
  • Barco privado con capitán

Fotos de Bora Bora One

 

Cargando...

Prepara tu viaje

Bora Bora One
10 Personas / 5 Habitaciones
Desde 8.000 €/noche
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail