Trovel » Magazine » La arquitectura del sonido
Compartir:

La arquitectura del sonido

El diseño que entra por el oído

La arquitectura del sonido


El diseño que entra por el oído

 Cilíndricos, minimalistas y decorativos. Así son los altavoces de Architettura Sonora

Tenemos el altavoz que combinará con tu Lounge Chair de Charles & Ray Eames y tu lámpara AJ de Arne Jacobsen. Te presentamos el Cilindro de Teca: se trata de una pieza de decoración y a la vez de un amplificador de sonido que ha sido creado por la marca italiana Architettura Sonora.  El objetivo era crear un baffle que fuese fácil de integrar en el ambiente y que a la vez pudiese ofrecer un sonido preciso y riguroso.

Está disponible en tres modelos diferentes: alto, mediano y pequeño, con la intención de facilitar que sus diferentes tamaños se adapten a una gran variedad de superficies y paisajes. Para su fabricación se han utilizado materiales de primera calidad como mármol travertino, granito, terracota, madera y piel entre otros. Toda la pieza se produce de forma artesanal en la fábrica que se encuentra situada en Italia.

El Cilindro de Teca, está ideado no sólo para ser colocado en jardines privados o en casas como objeto de decoración sino que se ha situado en exclusivos clubs como el Eden Beach Club 13, situado en la famosa Palm Island de Dubai. Esta exquisita pieza de arquitectura refleja el estilo Mediterráneo y permite a sus huéspedes disfrutar de la terraza obteniendo una excelente acústica mientras disfrutas de una relajada tarde.  

Algunas de sus especificaciones técnicas más destacadas son los 15 cm de altavoz de doble concéntrico, el Altavoz Peak de 300W y el Altavoz RMS de 150W. Estos cilindros tienen un peso que va desde los 25 kilos (versión tamaño alto) a los 18 kilos (versión pequeña).

Los precios empiezan a partir de los 1,890€ para un par de cilindros pequeños. Si estás interesado en adquirir uno de éstos, Trovel lo puede conseguir para ti.

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail