Trovel » Alojamientos » Atelier House
Compartir:

Atelier House

Una villa de lujo contemporáneo con las mejores vistas de Barbados

Trovel

Atelier House

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Actividades

¿Has imaginado alguna vez lo que sería vivir en una galería de arte? La contemporánea y moderna Atelier House satisfará tu curiosidad. Esta villa se encuentra repleta de obras de arte espectaculares.

Las líneas puras de esta fastuosa propiedad, escondida tras 2.000 m2 de jardín, en el que abundan las palmeras indígenas, los lírios, las buganvillas y muchos otras matorrales florales, fueron diseñadas para maximizar las prominentes vistas al exterior y, a su vez, la belleza de las piezas de arte que guarda en su interior.

El terreno virgen sobre el exuberante bosque de caobas, las bellas vistas al mar, y la suave brisa, son una invitación a relajarse y disfrutar de otro día bajo el sol en la zona lounge ubicada junto a la infinity pool.

Cuando baja el sol, es momento de encender la barbacoa y pasar un buen rato junto a los tuyos, mientras disfrutáis del sabor único de delicias recién pescadas y las verduras locales que has comprado en la parada que hay al final de la carretera.

Atelier House se encuentra en una situación privilegiada, justo en la costa Oeste de Barbados. Aquí, se encuentran excepcionales playas de arena blanca y algunos de los mejores restaurantes y hoteles de toda la isla. 

Arquitectura de vanguardia 

Atelier House se encuentra en la isla de Barbados. Ha sido diseñada siguiendo un estilo contemporáneo, moderno y elegante. El edificio ha sido concebido para crear un espacio que recuerde a una galería de arte pero en el que se pueda vivir. Su diseño se ha realizado teniendo en cuenta la disposición del terreno y las líneas del horizonte que se alinean con el mar. El espacio diurno y el salón comedor están separados de la zona dormitorio para asegurar un alto nivel de descanso. El interior está decorado de forma sencilla con las paredes pintadas de blanco consiguiendo armonía en toda la casa. Las obras de arte y muebles han sido cuidadosamente seleccionadas para otorgar a la decoración vanguardista un elevado protagonismo. Las amplias dimensiones de las habitaciones y de la sala de estar se han diseñado específicamente para facilitar la movilidad en la villa. Atelier House es perfecta si te gusta apreciar la arquitectura moderna y un tipo de decoración poco ornamentada que transmite buen gusto y elegancia.

Vistas privilegiadas

Atelier House se encuentra situada en la cresta de una montaña encima de un antiguo asentamiento de madera de caoba. La estratégica situación de la casa  permite vislumbrar imponentes puestas de sol de este paraíso caribeño. Es una auténtica estampa teniendo en cuenta que a tan sólo 500 m se encuentran las playas platino de la costa oeste de Barbados. Además, desde la infinity pool que mide 9x5 m, se pueden contemplar vistas sobrecogedoras a la bahía mientras te relajas nadando.  

Atmósfera relajante

Atelier House es una villa espaciosa, totalmente exterior y situada en una tranquila colina con inmejorables vistas al océano. El perfecto enclave de la casa ha sido elegido cuidadosamente con la intención de maximizar las vistas. La línea del horizonte se sobrepone con la de la piscina infinity y el mar ofreciendo una sensación de equilibrio al paisaje. Su tranquila ubicación, a tan solo unos minutos de la playa y del pueblo de Holetown, lo convierten en el perfecto refugio caribeño. La villa se encuentra además, rodeada de jardines de naturaleza endémica tales como arbustos indígenas, árboles de la región y palmeras. Conseguir un estado de relajación sin dejar de lado la auténtica experiencia caribeña es muy sencillo. Disfruta de un cóctel en tu Lounge Area mientras observas como el sol se funde con el mar. Las puestas de sol en Atelier House te encantarán.  

 

Atelier House tiene cuatro grandes habitaciones, dos de ellas con baño en su interior.

Hay una suite en la planta superior que dispone de acceso a la terraza del tejado y un balcón acristalado con grandes vistas al mar. Las otras tres habitaciones se encuentran en la planta principal, una de ellas tiene una ducha exterior anexa, mientras que las otras dos comparten baño.

La casa puede acoger dos familias con un máximo de cuatro niños.

Fotos de Atelier House

Golf

Barbados es una de las islas del caribe que más fomenta la práctica del golf. Se la considera un destino ideal para disfrutar de este deporte por sus múltiples campos de golf. La isla acoge varios campeonatos internacionales a lo largo del año y en 2006 fue la anfitriona del World Golf Championships World Cup. Entre sus campos más famosos y cercanos a Atelier House destacan: Sandy Lane Country Club (a 12 minutos en coche) y Golf at Royal Westmoreland  (a 8 minutos en coche). En ambos podrás disfrutar de clases guiadas por instructores profesionales y mejorar tu técnica.   

Actividades acuáticas

La isla ofrece multitud de opciones para los amantes del mar, los deportes acuáticos y la pesca. Las calmadas aguas de la costa oeste son ideales para navegar por encima de los arrecifes coralinos. Esta zona es muy adecuada para practicar paddle boarding, snorkel, buceo o paseos en Hobie Cat. Para aquellos que buscan olas y actividades de aventura la costa este es más ventosa y facilita la práctica del kayak, kitesurf, waterskii, jetski y windsurf

Patrimonio Mundial de la Humanidad

La capital de Barbados, Bridgetown, está declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Su puerto de estilo inglés del siglo XVII, fue un importante destino comercial y de parada de buques transatlánticos que venían de África. Otra de sus áreas que merece la pena visitar es Garrison, una zona de Bridgetown que tiene un especial interés por su valor histórico. Esta zona fue punto estratégico defensivo durante más 100 años para las fuerzas armadas británicas que pretendían salvaguardar los intereses de la colonia. En 2011 ambos espacios, Bridgetown y Garrison, fueron inscritos a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Para conocer más la historia de la isla y sus edificios emblemáticos se ofrecen visitas guiadas en The Barbados Garrison Historical Consortium Inc.

Cargando...

Prepara tu viaje

Atelier House
8 Personas / 4 Habitaciones
Precio a consultar
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail