Trovel » Boutique » Auto Union Type C 1/2 Scale Pedal Car.
Compartir:

Auto Union Type C 1/2 Scale Pedal Car.

Audi

Auto Union Type C 1/2 Scale Pedal Car.

Plano general de la miniatura

  • Resumen

¡Buenas noticias para todos los amantes de los coches vintage! Trovel dispone en exclusiva de una réplica de miniatura del coche Audi Auto Union del año 1936. Se trata de una pieza de edición limitada a la cual hemos tenido acceso a través de un coleccionista. Esta pieza está en perfecto estado, totalmente nueva y sin usar.  Si estás interesado nos puedes contactar en el +34 628 625 399 o en el email reservations@trovel.com 

Transmita la pasión por el motor a los más pequeños de la casa, con esta réplica del Auto Union Type de 1936 de Audi. Haga que descubran la velocidad, la sensación de control que aporta la conducción del suave tacto del volante. Haga que los pequeños quieran y puedan emular a sus padres.

Este llamativo modelo de coche está construído en aluminio con forma cilíndrica. El cuerpo en aluminio ha sido producido exclusivamente en Audi Toolmaking. Este coche Union Tipo C está realizado a escala 1:2 y es un auténtico lujo para los corredores de carreras profesionales (hasta 125 cm de alto).

Otras de las características más destacables de esta exclusiva pieza de coleccionista incluyen el salpicadero de roble extraíble y un volante con sistema de cierre que facilita su retirada.   

Auto Union Tipo C  1/2 Scale Pedal Car es una edición limitada a 999 unidades.

Este coche nunca se ha utilizado y aún se conserva dentro de su caja original. Sólo existen dos unidades en el mundo en este perfecto estado de conservación.    

Fotos de Audi

 

Cargando...

Tu compra

Por favor selecciona una opción:
Precio 33.900 €/Unidad
Auto Union Type C 1/2 Scale Pedal Car
El transporte y los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio.
Selecciona un paquete:
Por favor selecciona los datos de tu compra

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail