Trovel » Alojamientos » Blue Deer Sea Lodge
Compartir:

Blue Deer Sea Lodge

Vive la intensidad del mar como hogar

Trovel

Blue Deer Sea Lodge

  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Itinerario
  • Actividades

Las velas se despliegan en medio del cielo veraniego azul a medida que el Sunreef 74 Catamarán se dirige hacia las Islas Eolias. Sientes la libertad de la brisa mediterránea que corre por tu pelo mientras la tripulación prepara el material de buceo.

Las vistas sólo mejoran a medida que os acercáis a la orilla siciliana. Un escenario pintoresco de los pueblos de costa revela una vida familiar tranquila. Mientras te pones el kit de buceo, te fijas en los pescadores de la zona, adentrándose, cada vez más hacia la profundidad del horizonte.

Sumergiéndote en las aguas cristalinas, descubres las  impresionantes maravillas del Mediterráneo. Los colores intensos de la infinidad de peces y plantas marinas revelan la vivacidad del mar mientras nadas en la profundidad de este ecosistema. Nuevamente a bordo, te preparas para un poco de ski acuático con los niños.

El San Lorenzo Sea Lodge navega imparable, como si pretendiera alcanzar el sol, mientras este se esconde tras los tonos intensos de la tarde que se difuminan con el horizonte. Mientras vuestra Chef, Adriana, prepara deliciosos platos, inspirados en recetas de su abuela, para esta noche, aprovechas para relajarte en la cubierta leyendo un buen libro.

Saboreando esta experiencia, las palabras de la familia Barbini, propietarios de The Blue Deer, te vienen a la mente: “esto no es una casa en el mar, sinó el mar como casa.” Una sensación acogedora te rodea; desde el cálido aire veraniego hasta la amable tripulación liderada por Capitán Rocco. Sus historias y aventuras sobre sus 10 años navegando te llenan de fascinación y curiosidad, transportándote a tu infancia cuando soñabas escuchando relatos de aventura y fantasía.  

Ancla echada, os sirven una cena tradicional italiana a la luz de las velas. Con el exquisito aroma, y tras el primer mordisco, empiezas a disfrutar de una noche única en compañía de tus más queridos mientras sientes el vaivén del agua debajo.

Una tripulación con pasión

La tripulación de The Blue Deer está a tu servicio por amor al arte. Tanto su Capitán como Chef, Marinero y Auxiliar, son apasionados del mar y tienen una gran experiencia sirviendo en barcos privados. Te sentirás en casa gracias a su cálido recibimiento y su dedicada atención.

Rocco Sisto, Capitán de la embarcación, cuenta con un MCA Ocean Master 200t y más de una década de experiencia navegando entre el Mediterráneo y Caribe. Ha cruzado el Atlántico siete veces en estos últimos años. Su pasión por el mar le han llevado a pasar incluso su tiempo libre en él, practicando deportes marinos como hobby.

Adriana Regine, vuestra Chef a bordo, tiene dos pasiones que le han llevado hasta el San Lorenzo Sea Lodge: viajar y cocinar. Sus recetas son fruto del aprendizaje e inspiración que le proporcionó su abuela. Su carácter hospitalario, espíritu aventurero y amor por la cocina te encandilarán.

El mar como hogar  

Los Barbini, propietarios de The Blue Deer, han cuidado cada detalle de la embarcación para que tu experiencia sea única. Vivirás el mar como hogar, no un hogar en el mar. Con una variedad de actividades acuáticas y en sintonía con la naturaleza que rodea el San Lorenzo Sea Lodge, podrás sentir las sensaciones del Mediterráneo o Caribe.

Vistas infinitas al mar

A lo largo de esta experiencia, vivirás rodeado por espectaculares vistas infinitas al Mar Mediterráneo o Mar del Caribe, según la época del año que hayas elegido para pasar a bordo de The Blue Deer. Desde la cubierta, o bien desde tu camarote, podrás disfrutar de la salida del sol o del brillo de las estrellas nocturnas.

Blue Deer es un exclusivo catamarán de 240m2, del modelo Sunreef 74, que ha sido diseñado para un público exigente que busca un barco espacioso y fácilmente manejable por dos personas.

Su interior consta de cuatro camarotes y puede alojar hasta un total de 10 personas distribuidas en dos camas dobles y dos individuales. Cada cabina tiene baño con ducha y todo el catamarán dispone de aire acondicionado. Dos de los camarotes individuales permiten que las camas se conviertan en dobles o bien en literas. Estos camarotes son ideales para familias con niños. Los detalles se han tenido en cuenta en Blue Deer y todas las cabinas disponen de ropa de cama 100% italiana: almohadas, edredón y sábanas. Sus diseños incorporan tonos azules, aguamarina, grises y plateados que le confieren un estilo elegante.

El punto neurálgico del barco es su salón de 35 m2 con vistas panorámicas al exterior gracias a sus amplios ventanales. En esta misma zona se encuentra un sofá en forma de U hecho con telas naturales, para que puedas relajarte.   

Para que tu estancia sea más cómoda hay un equipo de tripulación de 3 personas que incluye capitán, marinero de cubierta y chef. La tripulación se aloja en la zona de casco de babor permitiendo la máxima privacidad a los pasajeros en todo momento.

Blue Deer empezó a navegar por el Mediterráneo en junio de 2015 y reside durante la temporada de verano en la zona sur Mediterránea. En concreto su zona de operaciones radica en Nápoles, Sicilia, Islas Eólicas, Islas Pontinas, Cerdeña y Córcega. Durante el invierno se traslada a las exóticas islas del Caribe: Islas Vírgenes Británicas y la Isla de San Martin.  

Fotos y video de San Lorenzo Lodges

Temporada Otoño/Invierno: Caribe

 St. Vincent y Las Granadinas: Diciembre - Enero 2017

Tu aventura empieza en la Laguna Azul de St. Vincent, en la zona este de la Young Island Cut. Aquí, es donde se encuentra amarrado Blue Deer para llevarte a navegar entre las antillas menores del Mar Caribe. Estas islas, que presumen por ser unas de las más bellas del Caribe, están formadas por 36 islas volcánicas que se extienden hasta Grenada. Todas ellas están formadas por playas de arena blanca y palmeras.

En St. Vincent tendrás tiempo libre para practicar snorkel y bucear a través de los fondos coralinos. En St. Lucía, visita Pitons unas montañas que son símbolo de esta pequeña isla y fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004. En la misma isla,  también puedes visitar  los Jardines Botánicos de Diamante y explorar sus impresionantes cascadas.

Durante los siete días de navegación realizarás trayectos entre diferentes islas que incluyen: Santa Lucía, St. Vincent, Bequia, Mustique, Mayreau, Tobago Cays, Canouan, Palm Island, Petit St. Vincent, Carriacou, Sandy Island y Grenada. ¡Prepárate para nadar entre tortugas en las aguas cristalinas de Tobago Cays!

The Renaissance Islands: Febrero - Marzo 2017

Las antillas menores están formadas por dos tipos de islas volcánicas: unas más montañosas y otras de caliza como St. Martin, St. Barths y Anguilla. La isla de Anguilla está rodeada de aguas turquesas y de arrecifes coralinos. St. Martin es un destino vacacional por excelencia formado por playas de arena blanca y de colinas que ofrecen sorprendentes vistas a la isla. St. Barths, cuenta con un antiguo puerto pesquero, hoy dominado por yates y embarcaciones de recreo. La isla es el lugar ideal para realizar actividades en el mar como buceo y snorkel. La variedad gastronómica de estas islas es muy interesante por la combinación criolla con el estilo francés. Las islas de Antigua y Barbuda son dos destinos muy conocidos por su variedad de peces y sus excelentes fondos coralinos. La islas que van de Statia a Saba y que forman parte de las Antillas Neerlandesas también son de gran interés por sus playas vírgenes y sus montañas.  

Bahamas: Marzo - Abril 2017

Formado por 700 islas, el archipiélago de las Bahamas cubre más de 100.000 m2 de océano. Este archipiélago es un oasis que aglutina 2.000 atolones y cayos que permiten realizar una gran variedad de actividades acuáticas. Su capital, Nassau, es una ciudad que combina la cultura tradicional con las nuevas tendencias. Al norte, se encuentra Paradise Island, 278 hectáreas de playas, casinos y vida nocturna. El itinerario de Blue Deer te llevará a conocer las siguientes islas: Providenciales, Little Inagua, Hogsty Reef, Caste Island, Ragged Island, Jumentos Cays, Great Exuma, Nassau, Plana Cays, Acklins Island, Rum Cay y Conception Island.  

 

Temporada Primavera/Verano: Mediterráneo

 Junio - Octubre 2017

En el Mediterráneo Blue Deer tiene dos rutas predeterminadas. La primera, con salida desde Nápoles, navega por las Islas Eolias y las Islas Pontinas pasando por Ischia y Capraia. Esta ruta finaliza en la ciudad de Gaeta. El segundo itinerario transcurre por las islas de Sicilia, Córcega y Cerdeña.

Estas rutas se encuentran sujetas a modificaciones según las condiciones climatológicas.

Durante tu estancia en Blue Deer podrás realizar una gran variedad de actividades pero a la vez tendrás tiempo para relajarte y disfrutar de los exquisitos platos italianos del chef.

El capitán navega como máximo unas seis horas al día pero, si lo prefieres, puede realizar más paradas para visitar ciudades de tu interés o para que los niños disfruten de los juguetes acuáticos. El catamarán incluye: dos tablas de paddleboard, dos kayaks, dos seabobs, esquí acuático, kneeboard, tubo, hinchables, juegos de playa, gafas de snorkel y equipo de buceo para ocho personas.

Y si os apetece un momento de descanso, la zona del lounge cuenta con WiFi, televisión LCD/SAT, DVD y una selección de videos en varios idiomas.

 

Cargando...

Alquila tu Yate

Por favor selecciona una opción:
Precio a consultar
Mediterráneo 2017 (Temp. A)
10 Camarotes / 4 Cabins
Temporada A: Del 18.06.2017 al 01.07.2017 y Del 03.09.2017 al 01.10.2017
Precio a consultar
The Renaissance Islands (Febrero - Marzo 2017)
10 Camarotes / 4 Cabins
Precio a consultar
Islas Bahamas (Abril 2017)
10 Camarotes / 4 Cabins
Precio a consultar
Mediterráneo 2017 (Temp. B)
10 Camarotes / 4 Cabins
Temporada B: Del 02.07.2017 al 02.09.2017
Selecciona la semana prevista:
Disponible
No disponible
Selecciona la semana que quieres reservar

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail