Trovel » Boutique » Brown Safe
Compartir:

Brown Safe

For woman

Brown Safe

Brown Safe

Todas tus joyas bien ordenadas

  • Resumen

Ya no volverás a temer el momento en el tienes que combinar tu collar o pendientes con tu nuevo vestido. Revolver entre tus objetos de joyería y multitud de cajas ha quedado obsoleto. Gracias a la Caja de Seguridad Gem tendrás todas tus accesorios ordenados y clasificados en diferentes compartimentos por lo que encontrar cualquier anillo o colgante será muy sencillo. Con la Caja de Seguridad Gem tus piezas favoritas estarán en el lugar adecuado para que puedas encontrarlas de forma rápida y protegidas de forma segura.

La Caja de Seguridad Gem es la línea más popular entre las cajas de seguridad que existen hoy día en el mercado, ya que combina los beneficios de protección de las cajas seguridad regulares con la facilidad de almacenamiento de joyas.

 

La Caja Fuerte

Hecha a mano y con materiales seleccionados ofrece un interior elegante y refinado, que ha sido diseñado con la idea de facilitar el almacenamiento y proteger tus objetos más preciados. Puedes elegir entre diferentes tipos de materiales y una gran variedad de tamaños.

Cajoneras para collares en tonos madera

Los cajones utilizan maderas similares a las de un elegante armario y tienen gran capacidad de almacenaje.

Puerta con espejo incorporado

Un espejo se encuentra incorporado en el interior de la caja para que puedas observar cómo te quedan las joyas mientras te las pruebas.  

Luz Interior

La caja dispone de luces que iluminan su interior resaltando los cajones y permiten observar de forma nítida y clara los objetos que se encuentran dentro.

Watch Winder Automáticos

Todas las Cajas de Seguridad Gem están dotadas de sistemas de watch winder (cargador de reloj) y pueden ser almacenados de forma segura. El sistema automático de Orbita® es conocido por su calidad y fiabilidad.

Winders Programables

La caja de seguridad tiene incorporados winders, sofisticados microprocesadores que controlan los ciclos del reloj, por lo que podrás elegir que vaya en la dirección de las manecillas, al contrario de las agujas del reloj o de forma reversa cuando lo desees.

Winders Giratorios

El winder o cargador está diseñado para girar alrededor del reloj y permite imitar la acción natural de la muñeca. En intervalos de 10 a 15 minutos los módulos de rotación realizan una vuelta que desencadena oscilaciones que giran de forma suave de atrás hacia delante.

Acabado Exterior

Las Cajas de Seguridad Gem están preparadas para ofrecer acabados refinados que se han pulido con barniz.

Acabados Interiores

Los cajones, la estantería para collares y el interior están tapizados con telas cuidadosamente seleccionadas. Puedes elegir entre ocho tipos de madera para decorar el interior de tu caja de seguridad.

Otros

La caja contiene tres tipos de cierre y un teclado electrónico. También se encuentra equipado con un cierre metálico y se puede abrir a través de la huella dactilar con solo tocarlo. Ofrece además protección al fuego hasta 1700 grados durante una hora y media. 

Fotos de BrownSafe

Cargando...

Tu compra

Brown Safe
Desde 2.920 €
Selecciona un paquete:
Este producto sólo está bajo petición.

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail