Trovel » Boutique » Brown Safe
Compartir:

Brown Safe

Para hombre

Brown Safe

Brown Safe

Brown safe para hombre

  • Resumen

Un hombre trabajador, elegante y con clase necesita poner sus objetos más valiosos en un espacio seguro ya que ha trabajado duro para conseguirlos. Sin embargo, los objetos que tienen más importancia para nosotros quedan a veces, almacenados en cajas de seguridad descuidadas y sin estilo.  

Cuando queremos guardar nuestros objetos más valiosos, los colocamos dentro de cajas de seguridad que por costumbre son demasiado sobrias. ¿Porqué no guardarlas en una caja de seguridad digna de ser una pieza de coleccionismo?

Es por eso que Brown Safe ha creado una colección de cajas de seguridad que incorporan las últimas novedades tecnológicas con un cuidado diseño y usando materiales de alta calidad.

La estructura exterior de las cajas Brown Safe están elaboradas con materiales empleados en seguridad militar y testadas balísticamente para conseguir que sus objetos más preciados estén seguros permanentemente.

Los acabados y detalles del interior permiten guardar sus relojes, joyas y lo que usted desee de manera elegante, convirtiendo una caja de seguridad en una auténtica vitrina de exposición.

La variedad de modelos a elegir es muy amplia e incluso puede personalizarlas a su gusto.

Esta caja fuerte se ha creado con la intención de cubrir las múltiples necesidades que tiene el hombre moderno.

La Caja Fuerte

Adaptado a tu ritmo de vida

Está decorada con todas las funcionalidades que un hombre moderno puede necesitar permitiéndole un acceso rápido y cómodo a sus artículos personales, teniendo en cuenta un alto nivel de seguridad.

¿Qué puedes almacenar?

La caja fuerte para hombre te permitirá almacenar tus objetos de uso habitual como las llaves del coche, la cartera y el teléfono móvil. También puedes almacenar otro tipo de  artículos que no usas tan frecuentemente pero que necesitas tener localizables como pasaportes, piedras preciosas, reliquias de familia y documentos importantes.   

Teclado electrónico y cierre con huella dactilar biométrica

La caja de seguridad está diseñada con un cierre que permite que la puedas abrir simplemente con tu huella dactilar. Despreocúpate por recordar combinaciones, simplemente toca el cierre con la yema de tus dedos y abre la caja con facilidad. El cierre biométrico se ha realizado a partir de elementos de aluminio de tipo aeroespacial diseñados exclusivamente para Brown Safe.

Mantén tus relojes más sofisticados funcionando en cualquier momento

La caja fuerte incluye cargadores de reloj realizados por la reconocida marca Orbita que permiten que tus relojes estén en perfecto estado cuando necesites usarlos. Los cargadores de la marca Orbita®  son reconocidos por su calidad y fiabilidad.

Sistema Ignífugo   

Todos los artículos que se encuentran almacenados en la caja fuerte están protegidos del fuego ya que la caja se ha construido con diferentes materiales a base de acero y metal, que conforman una armadura fuerte y resistente.

Fotos de BrownSafe



Cargando...

Tu compra

Brown Safe
Desde 3.450 €
Selecciona un paquete:
Este producto sólo está bajo petición.

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail