Trovel » Alojamientos » Casa Kimball
Compartir:

Casa Kimball

Diseñada para sacar el máximo partido de la luz y la suave brisa del Caribe

Casa Kimball

Casa Kimball

Hora Local
---
Temperatura Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Actividades

Nada hacia el borde de la infinity pool de 50 metros de largo, mientras ésta se fusiona con el Océano Atlántico que hay debajo, para ser testigo de uno de los espectáculos más sorprendentes de la naturaleza. ¡Las ballenas jorobadas están aquí! Como culminación de este momento memorable, pide un refrescante cóctel al camarero y reúnete con los tuyos en el lounge para compartir unas risas y sentir cómo las buenas vibraciones invaden cada poro de tu piel.

Sabemos que todos tenemos un sueño por el que vivir. Una tarde, el exitoso emprendedor americano, Spencer Kimball, mientras se encontraba sentado sobre el borde de una colina de República Dominicana, mirando el majestuoso paisaje oceánico, visualizó la materialización de su sueño: replicar la sensación de la brisa en la cara y el ruido producido por el rompeolas bajo la colina en su nueva casa y refugio privado.

Rodeada por almendros, palmeras de cocos, vids y arbustos de la zona, Casa Kimball es una propiedad única donde el mundo exterior se retira, quedando a una distancia confortable y, a su vez, potencia la conexión con aquellos con los que la compartes: familia, amigos...

Diseñada para sacar el máximo partido a la luminosidad del sol caribeño y la suave brisa, a través del uso de volúmenes y espacios abiertos, los arquitectos eligieron la "Cascade House" de Frank Lloyd Wright como fuente de inspiración cuando decidieron crear esta maravilla oceánica. Casa Kimball es una espectacular obra arquitectónica de vanguardia, que ofrece todas las facilidades y comodidades para elevar tu experiencia al máximo.

Ubicación exclusiva

Casa Kimball está ubicada en la zona norte de República Dominicana, en una área de espectacular belleza natural, justo al lado de Playa Grande, considerada una las mejores playas vírgenes de la isla. La propiedad, que se encuentra justo en el límite con el pueblo de Cabrera, está situada en una zona privada, con vigilancia y se asienta sobre un acantilado de 15 metros con vistas al Océano Atlántico. Gracias a su inmejorable posición es posible vislumbrar desde la infinity pool, entre los meses que van de enero a marzo, un espectáculo natural sorprendente: la llegada de las ballenas jorobadas que vienen a reproducirse en las cálidas costas del Océano Atlántico. La zona en la que se sitúa la villa, se encuentra en un estado de conservación excepcional manteniendo su atractivo salvaje. Destacan los lagos de agua cristalina, sus extensas playas y los exclusivos hoteles boutique situados, de forma discreta, a lo largo de la costa. Para llegar a la playa se puede acceder por un pequeño sendero  que conduce hasta una cala de arena blanca. La zona se encuentra en un estado de conservación excelente gracias a que el turismo masivo no ha llegado. Estos rasgos son los que configuran la auténtica esencia Caribeña de Casa Kimball.

Golf

La privilegiada ubicación de Casa Kimball es compartida con el golf Playa Grande, trabajo de Robert Trent Jones, el legendario diseñador de campos de golf.

Este campo de golf con vistas y adyacente al Resort Aman Golf, ha sido diseñado para adaptar la complejidad orográfica del lugar. Además respeta los elementos de conservación ecológica, preservando la baja densidad del ambiente en esta zona.

Playas

Una colección de impresionantes playas te está esperando a una distancia que se puede hacer a pie desde Casa Kimball.

Playa Caleton es una playa recóndita ubicada en una zona protegida. Su suave arena está protegida por impresionantes acantilados, que le dan un carácter exótico y prácticamente secreto. Un arrecife cercano ofrece la oportunidad de disfrutar de un excelente snorkeling.

Playa Grande está junto al campo de golf que lleva el mismo nombre. Es un gran lugar para disfrutar de las olas. Sus espaciosas y blancas arenas lo hacen un lugar ideal para degustar pescado fresco local y refrescantes cócteles de frutas.

Playa Preciosa, justo al lado de Playa Grande, es una zona para practicar surf.

Playa Diamante, protegida por acantilados y de aguas tranquilas, te permitirá hacer largas caminatas entre las aguas cristalinas. Esta playa es particularmente adecuada para familias y está ubicada a tan solo 5 minutos de Casa Kimball.

También hay grandes zonas de buceo y snorkeling alrededor de la costa. Para los más aventureros están las cuevas bajo el agua de la laguna Du Du. Varios centros de buceo cualificados pueden guiarte en tu exploración bajo el mar, como Northern Coast Diving, un Centro de Desarrollo 5 Estrellas, el resort PADI Gold Palm y el Centro de Buceo National Geographic ubicado en Sosua, Cabarete, Rio San Juan, Abreu y Cabrera.

También puedes completar tu aprendizaje SCUBA, certificado en la piscina de la villa.

De enero a marzo, Casa Kimball se convierte en un punto único para ver las ballenas jorobadas en Samana Bay, un punto natural de apareamiento y cría. Las ballenas macho ofrecen su solitaria sinfonía de cortejo y hacen espectaculares aspavientos para flirtear y atraer a las hembras.

Es posible que desees ver el espectáculo desde más cerca haciendo la excursión Whale Samana. Un experto en mamíferos marinos te explicará con detalle acerca de la vida de esta raza de ballenas y el ecosistema en el que viven.

Actividades al aire libre

Casa Kimball está en un marco natural privilegiado, que ofrece multitud de oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre. Un excursión recomendada es la visita a la bicentenaria eco granja de más de 280 hectáreas y sus alrededores. Tiene 2km de playa privada, ideal para actividades en comunión con la naturaleza:

  • Kayaking
  • Ciclismo
  • Paddle Surf
  • Navegar
  • Pasear
  • Pescar
  • Pasear en asno

La granja es autosuficiente gracias al uso de la energía solar y ofrece la posibilidad de probar especialidades dominicanas elaboradas con productos frescos y orgánicos.

Apoyando la economía local

Hospedándote en Casa Kimball, no sólo disfrutarás de una experiencia inolvidable, sino que además estarás apoyando la economía y el medioambiente local.

Siempre que es posible, toda la comida son de pesca local, incluyendo el pescado y marisco. 

La villa tiene su propio sistema para recolectar y purificar el agua de la lluvia.

El personal de servicio pertenece a la comunidad local.

El propietario de la villa apoya un número de fundaciones sin ánimo de lucro que trabajan con la comunidad local: Dream Project, Friends of Cabrera, Inc., El Faro de Cabrera Education Project y Animal Balance.

Casa Kimball tiene ocho suites que en total pueden hospedar a 18 personas. Todas las habitaciones tienen su propio baño privado con vista al Caribe.

El comedor y salones tienen amplios ventanales, para que los huéspedes puedan disfrutar de las vistas a la piscina y al océano.

La amarás por

  • Inmensa infinity pool
  • Arquitectura de vanguardia
  • Playas increíbles y multitud de actividades al aire libre

El entretenimiento viene de la mano de un enorme televisor de plasma con DVD, karaoke y Xbox, sala de billares y un sistema de sonido interior y exterior. Hay WiFi disponible en toda la propiedad, mientras que cada habitación tiene conector de iPod.

Gracias a los grandes ventanales del comedor y salón, podrás disfrutar de las vistas de la piscina y océano como gran telón de fondo.

¿Eres bueno jugando al billar? Reta a tus amigos a una partida en la sala de juegos.

La piscina infinity, con sus azulejos azul oscuro, busca confundirse con el horizonte creando una sensación de comunión con la naturaleza.

El jacuzzi, situado sutilmente por delante de la piscina, te permitirá relajarte con total privacidad desde cualquier punto de la casa.

Fotos y vídeo de Casa Kimball  

Actividades en Casa Kimball:

En el interior:

  • Piscina
  • Mesa de ping pong
  • Karaoke
  • Clases de yoga, bailes y tonificación
  • Conciertos en vivo

En el exterior:

  • Croquet
  • Bocce
  • Badminton
  • Curso de iniciación de scuba diving en la piscina
  • Volleyball acuático

 

Actividades al aire libre:

Golf:

Campo de golf Playa Grande, a pocos kilómetros de distancia.

Playas:

Aquí, encontrarás una amplia selección de las mejores playas con fácil acceso desde Casa Kimball.

  • Playa Grande: Al lado del golf con el mismo nombre, Playa Grande es famosa por sus olas, caipirinhas y restaurantes donde se sirve pescado local recién pescado. Ideal para pasar el día fuera.
  • Playa Caleton: Esta playa se encuentra a pocos pasos de Casa Kimball.  Su arrecife de coral, próximo a la orilla, es perfecto para iniciarse en el snorkeling.
Cargando...

Prepara tu viaje

Casa Kimball
18 Personas / 8 Habitaciones
Desde 2.820 €/noche
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail