Trovel » Alojamientos » Celadon
Compartir:

Celadon

Arquitectura puntera en un paraje natural

Celadon

Celadon

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento

Empieza el día conectando con la naturaleza, tu cuerpo y tu mente en armonía mientras practicas yoga en el impresionante entorno natural de la costa norte de Koh Samui. Sientes una inmensa paz y serenidad con el contacto de los primeros rayos de sol y suave brisa marina contra tu piel. Te rodea una vegetación tropical llena de vida y color. Namasté. Deja que este estado de mente te acompañe durante el resto del día.

Deja que el tiempo discurra sin enterarte, mientras nadas en la espectacular piscina infinity o mientras te bronceas en la compañía de tu novela favorita. Lo que no debes perderte bajo ninguna circunstancia es la espléndida puesta de sol. Disfrútala con una copa de champagne y una selección de las mejores especialidades tailandesas preparadas por el chef Khun Bee.

Villa Celadon es una referencia arquitectónica en Tailandia, un refugio privado en lo alto de una colina, combinando un estilo vanguardista con una posición privilegiada en la costa norte de Koh Samui, uno de las mejores rincones de Tailandia.

La villa esta situada junto a la playa de Bang Por y tiene magníficas vistas de la costa de Koh Samui y de las islas vecinas de Koh Phangan y Koh Tao. Además, ofrece unos niveles de privacidad absoluta a sus huéspedes.

Localización de ensueño

La villa de Celadon se encuentra situada en el oeste de Maenam, en la tranquila costa de Koh Samui. Ofrece unas vistas espectaculares a la hermosa playa de Bang Por. El mar está a tan sólo 300m, lo que hace que sea muy fácil llegar a la playa. En tan solo 10 minutos andando puedes llegar a esta tranquila y larga playa de 4km de arena fina y dorada. Este tipo de alojamiento se recomienda para aquellos que buscan un alto nivel de privacidad y relax ya que la casa está situada en una calle privada.

Celadon está asentada en la cima del Golfo de Tailandia. Su localización hace posible poder contemplar otras islas vecinas como Koh Phangan y Koh Tao. Las puestas de sol son sobrecogedoras y permiten divisar el Parque Marino de Ang Thong Marine Park. Solo necesitas una cámara fotográfica para poder inmortalizar estas espléndidas vistas.

Arquitectura y decoración

Esta villa de 4 habitaciones fue diseñada por Gary Fell y combina una arquitectura vanguardista con unos interiores lujosos. La casa se terminó en 2010 y fue concebida utilizando pilares blancos, puertas corredizas y un efecto de amplitud desde el interior hasta el exterior. La casa se ha decorado con elementos tradicionales de estilo thai, madera de  Indonesia, muebles de estilo italiano y decoración recopilada de otras partes del mundo. Hay un Buda de alabastro perteneciente a una antigua tienda de la ciudad de Bangkok y tapices de Katmandú. La casa contiene pinturas únicas, esculturas y un moderno papel pintado alrededor de algunas habitaciones. Algunos diseñadores de interiores consideran el estilo de Celadon ecléctico y constantemente en evolución.   

Areas exteriores

La villas dispone de su propio jardín tropical que contiene una gran variedad de plantas locales. Además cuenta con una piscina infinity de 16m x 10m, pista de bádminton y mesa de pingpong. Su salón-comedor al aire libre es ideal para realizar cenas con amigos y familiares.

Mayordomo, chef y servicio de conserje

La villa cuenta con un equipo de profesionales dedicados a cuidar de tu confort en todo momento. También disfrutarás de la exquisita gastronomía de la isla de la mano de de Khun Bee, tu chef privado. Además de estar especializado en cocina thai también puede cocinarte una gran variedad de platos internacionales.

Aunque el servicio de cocina en la villa es excelente, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendar también algunos de los restaurantes cercanos como los de los hoteles W y Four Seasons, que cuentan también con animados bares. Asimismo, en la playa de Bang Por es posible degustar el mejor pescado y marisco de la isla.

Opciones de ocio

Aunque es totalmente comprensible querer pasar todas las vacaciones sin salir de una villa como Celadon, existen innumerables posibilidades de ocio en sus proximidades. El parque marino de Ang Thong es un lugar ideal para disfrutar de actividades acuáticas observando los delfines y tortugas, mientras que las aguas cercanas a Koh Tao son famosas por la habitual presencia de los impresionantes tiburones-ballena.

Los entusiastas del golf pueden visitar, también, el vecino campo de golf de Santiburi, anfitrión del circuito asiático del PGA. Hay sesiones de yoga y masaje que se pueden realizar en la privacidad de la propia villa.

Aunque el servicio de cocina en la villa es excelente, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendar algunos de los restaurantes cercanos, como los de los hoteles W y Four Seasons, que cuentan con animados bares. Asimismo, en Bang Por es posible degustar el mejor pescado y marisco de la isla.

Si deseas aventurarte un poco más lejos, la villa es una base de operaciones ideal para explorar el resto de Koh Samui: rutas en elefante, cascadas, compras en los mercados locales, discotecas o excursiones en barco a las islas desiertas frente a la costa Sur de Koh Samui: las Cinco Islas, Koh Tan y Koh Matsum.

La villa tiene cuatro habitaciones, todas con baño y terraza privada. El estilo es totalmente contemporáneo, con un dominio de los espacios abiertos y estructuras diáfanas que aprovechan al máximo la situación privilegiada de la Villa Celadon y su gran luminosidad.

La amarás por:

  • Referencia arquitectónica en Tailandia
  • Situación privilegiada: entorno natural y vistas espectaculares
  • Chef privado

Fotos de Celadon Samui

Cargando...

Prepara tu viaje

Celadon
8 Personas / 4 Habitaciones
Desde 940 €/noche
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail