Trovel » Alojamientos » Chalet Black Pearl
Compartir:

Chalet Black Pearl

Solo Bacarrat puede diseñar el mejor chalet del Jardin Alpin de Courchevel

Trovel

Chalet Black Pearl

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Servicios

Acabas de aterrizar. Tan pronto se abren las puertas de tu jet, tus pulmones se llenan del aire fresco y puro de Courchevel. Antes que te puedas dar cuenta, estás ya enfrente del Black Pearl, en Jardin Alpin, el chalet que será tu casa durante los próximos días.

Cuando miras a tu alrededor y ves las caras sonrientes de tus amigos e inmediatamente te das cuenta que esta será la mejor semana de vuestras vidas y el mejor fin de año de tu vida.

Chalet Black Pearl es, junto con su hermano Chalet White Pearl, el máximo exponente del “Arte del Chalet." 

Situado en el corazón de Jardin Alpin, el área más exclusiva del elegante Courchevel 1850, el chalet Black Pearl se inspira en la tradición arquitectónica de la Savoya, llevándola a todo un nuevo nivel gracias al añadido de las últimas novedades en materia de confort y bienestar. Asimismo, el chalet cuenta con acceso directo al dominio esquiable más grande del mundo.

Contemporáneo y tradicional

Black Pearl es un chalet alpino con una atmósfera cálida y confortable, pensado para hacer del après-ski una experiencia placentera y memorable.

Diseñado por los expertos en chalets de lujo de Baccarat, los interiores de madera y los materiales naturales con los que está construido lo anclan firmemente en la tradición montañera local, mientras que su construcción moderna significa que está equipado con todas las últimas tecnologías.

Servicio completo

Durante tu estancia puedes contar con los servicios de un mayordomo y chef privado, para que puedas concentrar todas tus energías en las pistas... ¡O en la pista de baile!

Spa privado

Goza en la privacidad de tu chalet de placenteras sesiones de wellness después de un día intenso en las pistas. No tienes ninguna necesidad de abandonar la calidez de tu chalet. Aquí tienes todo lo que necesitas para un après-ski glorioso: piscina interior, sauna, hammam, sala de fitness y sala de masajes.

Magnífico apres-ski

El après-ski en toda su gloria: un espacioso salón con chimenea, sala de cine, sala de juegos e incluso un club con bar y billar.

Gran localización

Black Pearl está situado en un entorno que parece salido de un cuento de hadas: el exclusivo Jardin Alpin, en la estación de esquí más chic de los Alpes Franceses, Courchevel 1850.

Además de estar situado directamente junto a las pistas, en las proximidades del Black Pearl se encuentran una gran variedad de boutiques de las marcas más prestigiosas, restaurantes para todos los gustos, incluyendo varias Estrellas Michelin, y una vida nocturna sofisticada.

El Chalet Black Pearl tiene una superficie de 1,350 m2 y dispone de ocho habitaciones dobles con baño. Se encuentra distribuido en seis plantas y tiene una capacidad máxima para 15 personas.

Cada una de sus habitaciones se encuentra totalmente equipada con TV, DVD, Ipod, minibar y cama doble de 160x200 cm. En el chalet Black Pearl ninguna de sus habitaciones es igual y se encuentran distribuidas en tres niveles: Guest Bedroom, Master Apartment y Living Space. Cada una tiene un rasgo diferencial que la hace especial.   

En sus áreas comunes encontrarás una acogedora sala de estar con piano, televisión y chimenea. La zona de spa ofrece una gran variedad de servicios como piscina, sauna, Hammam, gimnasio o jacuzzi entre otros.     

La amarás por

  • Atmósfera cálida
  • Spa privado
  • Servicio completo con mayordomo incluido

 

Nivel +3 Área común

Esta es la zona de descanso común dónde se encuentra la chimenea, la zona de sala de estar con televisión y comedor. Desde la terraza que se encuentra en este nivel, podrás contemplar unas fantásticas vistas al bosque y a la montaña.

 

Nivel +2 Master apartment

En esta planta encontramos dos habitaciones conectadas de 51 m2 y 35 m2. Cada una de estas habitaciones dispone de una cama de tamaño king size, chimenea, escritorio, vestidor, baño completo con bañera, TV, DVD, adaptador para iPod y minibar.

Nivel +1 Área de dormitorios

Esta planta cuenta con cuatro habitaciones de las cuales dos son suites. Las suites tienen un tamaño que oscila entre los 35-45 m2. Estas habitaciones destacan por su amplia sala de estar con sofá y baño completo con ducha y bañera. Las habitaciones estándar tienen un tamaño que oscila entre los 15 - 20 m2 y disponen de baño con ducha.

Nivel 0 Área de recepción

En esta planta se encuentra la entrada principal al chalet y dos de las habitaciones estándar de 15 m2. Cada una está equipada con cama doble (160x200 cm), TV, DVD, adaptador para iPod, minibar y baño. En el espacio habilitado para la recepción, dentro de este mismo nivel, encontrarás sala de cine, sala de juegos para niños y cocina.

 

Nivel -1 Área de spa

El área de Spa cuenta con una piscina de 14x4 m, jacuzzi, Hamman, sauna, cabina de rayos UV y ducha. Además la zona de gimnasio cuenta con la última tecnología para que estés siempre que quieras en forma. En este nivel se encuentra también la lavandería.

Nivel -2

Este nivel dispone de garaje con capacidad para tres coches, zona de ski que da acceso directo a las pistas y baños.

Fotos de Chalet Black Pearl

  • Servicio de recepción
  • Servicio de conserje
  • WiFi 
  • Cambio de sábanas y recambio de ropa de cama dos veces por semana
  • Cambio y recambio de toallas
  • Electricidad, gas y agua (teléfono no incluido)
  • Limpieza total al final de la estancia
  • Chalet Manager (no-residente)
  • 2 empleados en jornada completa para mantenimiento diario en el Chalet (8 horas al día)
  • 1 Chef encargado del servicio de desayuno, comida y cena (08h00-23h00) - Fuera de este horario tiene un coste extra
  • 1 Mayordomo para los siguientes servicios: desayuno, comida y cena (08h00-23h00)
  • Servicio de Chófer (09h00-21h00)
Cargando...

Prepara tu viaje

Chalet Black Pearl
15 Personas / 8 Habitaciones
Precio a consultar
Selecciona la semana prevista:
Disponible
No disponible
Selecciona la semana que quieres reservar

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail