Trovel » Alojamientos » Cheval Blanc Randheli
Compartir:

Cheval Blanc Randheli

Diseñada para un estilo de vida relajado con los refinados estándares de excelencia de Louis Vuitton

Cheval Blanc

Cheval Blanc Randheli

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Owner's Villa

Mar, arena y sol: estos tres elementos naturales predominan en este santuario concebido para maximizar el amor y la vida, un lugar para la emoción y el sentimiento de unidad en el que la intimidad es lo más importante. Cuando el grupo LVMH encargó a Jean-Michel Gathy diseñar Cheval Blanc Randheli, éste visualizó la escena de un momento perfecto: “andar descalzo por la playa, coger un barco y salir a pescar." Y es que, a veces, las cosas más simples son las más preciadas ¿No crees?

Encontraras una elegancia refinada diseñada para un estilo de vida relajado. Sumérgete en los 12m de piscina privada y siente cómo tu alrededor se para en un instante. Al atardecer, desde esta espaciosa villa, se pueden contemplar unas vistas idílicas a la laguna y al Océano Índico que crean una perfecta atmósfera para degustar una botella de vino de Château Cheval Blanc 1947.

Tras el éxito del hotel de diseño en Courchevel, LVMH ha seguido con la creación de su concepto de lo que un paraíso tropical debe ser: el resort Cheval Blanc Randheli, ubicado en una isla rodeada por las aguas turquesas y cristalinas de Noonu Atoll, en Las Maldivas.

La laguna Randheli, accesible sólo con el hidroavión de Cheval Blanc, alberga 45 villas diseñadas por Jean-Michel Gathy, probablemente el arquitecto más reputado  especializado en alojamientos de super-lujo.

Cada una de estas villas representa el ideal del lujo y la exclusividad tropical, todas ellas construidas con materiales naturales y decorados de forma única con obras contemporáneas de Vincent Beaurin. Aquí, estarás servido por tu propio mayordomo y por tu propio “alchemist”, un experto que te ayudará a sacar el máximo partido a tu estancia y te mostrará la gran variedad de experiencias disponibles en el resort Cheval Blanc Randheli.

Al mando de la gastronomía está el chef, galardonado con varias estrellas Michelín, Yannick Alleno. Él se encarga de supervisar que la oferta combine lo mejor de las tradiciones culinarias francesas y asiáticas.

El Spa Island del resort es una de las exclusivas casas Guerlain, un refugio para los sentidos donde podrás disfrutar de una completa y superlativa experiencia, el complemento perfecto para los deportes acuáticos y actividades al aire libre disponibles.

Bienvenido al refugio favorito de Trovel en Las Maldivas.

Un Edén de Agua

Cheval Blanc Randheli está ubicado en una zona particularmente poco explotada de Las Maldivas, en el extremo norte del archipiélago del Océano Índico, una localización que lo hace verdaderamente un punto magnífico para practicar deportes acuáticos.

Noonu Atoll tiene zonas para practicar scuba diving o snorkeling en sus cristalinas y claras aguas de sus arrecifes. El mar en Las Maldivas, alrededor de Cheval Blanc Randheli, rebosa de vida salvaje, incluyendo una gran diversidad de peces de colores tropicales, delfines y rayas.

El resort tiene su propio centro de buceo PADI certificado con 5 estrellas que organiza excursiones para todos los niveles, tanto de día como de noche y adaptados a tus deseos.

Una flota de dhonis, el tradicional barco de madera de Las Maldivas, está disponible para navegar por la laguna, mientras que el yate del resort, el Azimut, está listo para llevarte a navegar o realizar expediciones de buceo por las aguas vecinas.

Gastronomía

¡La comida no es cualquier cosa en Cheval Blanc!

No todo son las aguas prístinas o la exuberante vegetación tropical de la isla lo que te enamorará. Cheval Blanc Randheli puede presumir de tener una amplia variedad de restaurantes, en los que se ofrece desde comida Japonesa hasta Ibérica, bajo la supervisión del chef francés, galardonado en tres ocasiones con una estrella Michelín, Yannick Alléno.

Tanto si te apetece probar las especialidades de la zona, como una langosta acabada de pescar en la brasería The White, o disfrutar de un sofisticado menú de nueve platos de cocina francesa en Le 1947, como si prefieres comida japonesa y asiática del Este en The Diptyque, aquí siempre encontrarás algo nuevo que experimentar.

Quizá prefieras disfrutar de la brisa y de unas tapas mediterráneas en The Deelani, el restaurante del resort ubicado encima del agua, o simplemente pedir que te traigan lo que desees a la villa para comer en la intimidad de tu refugio privado.

Guerlain Spa

El Spa Guerlain del resort es un oasis de serenidad, una isla de la isla, y una escapada sensorial que te hará olvidar el mundo exterior.

El spa tiene un marco único, ubicado en su propia pequeña isla. Su arquitectura abierta permite que te relajes con las vistas a la laguna Rhandeli desde cualquiera de las salas de tratamientos, donde podrás disfrutar de los rituales ofrecidos por Cheval Blanc Randheli.

Un hammam tradicional, sesiones de yoga y masajes, también están disponibles, al igual que el salón de belleza Leonor Greyl.

Actividades

Los “alchemists” juegan un rol muy importante en los resorts Cheval Blanc, actuando como asesores sobre cualquier cosa relacionada con entretenimiento y actividades.

Imagínate que deseas disfrutar de una cena privada e íntima cerca de la desértica y salvaje isla de Maakurandhoo, o que te apetece mejorar tu técnica jugando a tennis con un instructor local clasificado en la ATP como Lukas Koncilia. Sea cual sea tu antojo, tu “alchemist” está aquí para encargarse de todo.

Los “alchemists” también se encargarán de contratar cualquier tratamiento o servicio en el Guerlain Spa del resort.

Cheval Blanc Randheli Resort también tiene zonas especialmente diseñadas para entretener a niños de todas las edades: “Le Carrousel” para los más pequeños, ofreciendo una selección de actividades como el yoga para niños, un safari submarino o la caza del tesoro, y “Le Paddock”, donde los adolescentes podrán jugar a billares o participar en actividades especialmente pensadas para ellos, como senderismo subacuático o sesiones de astronomía.

Shopping

Siendo un resort LVMH, el shopping no puede faltar: la concept store cuenta con marcas internacionales además de colecciones especialmente diseñadas para Cheval Blanc Randheli, incluyendo aquellas de diseñadores y artesanos locales.

Cheval Blanc Randheli ofrece una amplia variedad de villas para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Todas ellas están estratégicamente ubicadas para aportar intimidad y, a su vez, ofrecer unas vistas excepcionales del entorno. Muchas de ellas, además, disponen de piscina privada.

Lo amarás por

  • Seclusión y Privacidad
  • Guerlain Spa
  • Gastronomía 

 

Island Villas

Ubicadas entre el mar y la frondosa vegetación tropical, estas villas de estilo loft cuentan con 240m2, altos techos, decoración minimalista, sala de estar, una amplia habitación con su propio vestidor y un baño espectacular.

Disfruta de una infinity pool de 12 metros de largo con vistas al mar y con terrazas exteriores que hacen de conexión física con el entorno.

 

 

Water Villas

Las Water Villas son una opción muy recomendable para los amantes del mar y de la tranquilidad. La entrada a la villa se encuentra precedida por un puente flotante de madera. Su interior dispone de una comfortable sala de estar, una habitación con vestidor y un baño completo. Desde la villa se puede disfrutar de asombrosas vistas a la laguna o al Océano Índico. Este es, sin duda, uno de los valores añadidos de las Water Villas ya podrás disfrutar de un una idílica estampa de Las Maldivas, y a la vez sumergirse en el mar para explorar la vida marina del arrecife de coral.

La piscina de 12 metros ofrece unas exclusivas vistas panorámicas al atolón y es el lugar ideal para divisar la fauna marina que lo habita.

Disfrutar de un cena romántica o puesta de sol inolvidable mientras tomas un cóctel gracias al espacio reservado y exclusivo del que dispone la villa. Descubre Las Maldivas en toda su plenitud hospedándote en una Water Villa.

 

 

Garden Water Villas

Entre la tierra y el mar, se encuentran las Garden Water Villas. Este tipo de alojamiento ofrece una experiencia sin precedente para disfrutar de Las Maldivas.

Situadas encima de la laguna y abiertas a un exuberante jardín, las Garden Water Villas aportan un alto nivel de privacidad para los viajeros más exigentes. En su interior encontrarás una sala de estar, un dormitorio con vestidor y amplio baño que se sincroniza en perfecta armonía para poder disfrutar de unas sobrecogedoras vistas al horizonte. Algunas villas ofrecen una segunda habitación para acoger a otros miembros de la familia o amigos.

En la zona de la laguna disfruta de una piscina infinita, una pérgola con mesa para cenar, sofás, y tumbonas que hacen de la villa un lugar idóneo para relajarse a cualquier hora del día. Con acceso directo a la zona de aguas, se invita al viajero a sumergirse en el agua y disfrutar de los peces exóticos que se encuentran en el arrecife de coral.

En la zona del jardín, se encuentra un área de hamacas y taburetes para relajarse contemplando la exuberante vegetación. Esta área está perfectamente dispuesta para disfrutar de una tarde de lectura o simplemente rodearse de naturaleza en la más absoluta privacidad. 

 

Fotos y video de Hotel Cheval Blanc Randheli

En su propia isla privada, la Owner’s Villa ofrece en última instancia una experiencia inolvidable para familias y amigos. Ocupando una hectárea de terreno y accesible sólo con una embarcación tipo dhoni, velero tradicional de las Maldivas, se encuentra esta villa modernista de tres pisos. La Owner’s Villa dispone de su propio muelle privado y sus cuatro habitaciones son un paradigma de la privacidad y la exclusividad.

En la planta baja podemos encontrar dos espaciosas habitaciones con un tamaño de entre 120m2 y 130 m2 que incluyen cama queen-size, baño completo, vestidor, ducha exterior y amplias terrazas ideales para niños o amigos. En caso de tratarse de familias con niños la configuración de las camas se puede cambiar a dobles. Una escalera conduce a la planta master en la que se encuentra una Master Suite de 300 m2, que ofrece una perspectiva panorámica del resort a vista de pájaro.  

Los interiores de esta excepcional villa están repletos de artesanía, obras de arte y muebles de exquisito gusto. En el área principal de la villa se encuentra la zona de música donde alrededor de un gran piano podrás conseguir una absoluta relajación. Además, el salón comedor está acristalado permitiendo disfrutar de unas espléndidas vistas del Océano Índico. Toda la villa se encuentra rodeada de playas vírgenes y jardines exóticos. En el comedor podrás degustar tus platos locales favoritos, preparados de la mano de tu chef privado, utilizando ingredientes frescos. También tendrás un equipo de mayordomos a tu disposición las 24 horas del día durante toda tu estancia.

Las instalaciones incluyen spa, 25 metros de piscina y un Overwater con spa privado, situado por encima de la laguna, donde puedes sentir como el tiempo se para mientras te dan un masaje descontracturante y admiras los arrecifes coralinos, situados justo por debajo de ti. Además, si te quieres mantener en forma hay un gimnasio privado que cuenta con maquinaria de la marca Technogym.

Tus amigos o familiares también tienen su propia villa junto a la vuestra garantizando la más absoluta privacidad. Y si en alguna ocasión buscáis más ambiente, el resort principal se encuentra a tan sólo cinco minutos de navegación. Los niños también tienen sus zonas de juego y entretenimiento en las que encontrarán juguetes y juegos de mesa. Cheval Blanc Randheli resort tiene preparado un programa de entretenimiento para diferentes edades.

Fotos de Cheval Blanc Randheli

Cargando...

Selecciona tu alojamiento

Por favor selecciona una opción:
Desde 2.720 €/noche
Island Villa - One Bedroom
2 Personas / 1 Habitación
Desde 2.160 €/noche
Water Villa - One Bedroom
2 Personas / 1 Habitación
Desde 2.530 €/noche
Garden Water Villa - One Bedroom
2 Personas / 1 Habitación
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail