Trovel » Alojamientos » Cheval Blanc St. Barth Isle de France
Compartir:

Cheval Blanc St. Barth Isle de France

La perla de las Indias Occidentales Francesas

Cheval Blanc

Cheval Blanc St. Barth Isle de France

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento

Viendo los retratos de esa gente joven, morena y guapa de los años 50, pasándoselo bien y viviendo su romance de verano o bailando en una fiesta de lo más chic en la playa de Saint-Tropez, ¿Quién no puede evitar cerrar los ojos y sentirse teletransportado a una vida tan romántica, lujosa y relajada, ni que sea por un momento? Ésto es lo que Bee Osborn (@osborninteriors) visualizó y, gracias al savoir faire de LVMH, Cheval Blanc St. Barths, ubicado en la Isla de Francia, es ahora una realidad.

Rodeada por cálidas y turquesas aguas, y cubierta por una exuberante vegetación tropical, la pequeña isla caribeña de St. Barths tiene algunas de las mejores playas de arena blanca de las Antillas.

Dada la impresionante belleza y el clima cálido, no debería sorprender que, St.Barths fuera elegida por el grupo de lujo francés “Moët Hennessy Louis Vuitton”  (LVMH) como ubicación para construir el exclusivo resort Cheval Blanc St.Barths Isle de France.

Este pequeño y encantador refugio ha sido diseñado para cubrir los exigentes estándares de calidad de LVMH. La casa de lujo francesa también ha impregnado su sentido del estilo en cada rincón de la propiedad. En 2014, Cheval Blanc St.Barths Isle de France se convirtió en la última incorporación dentro de la colección de hoteles high-end de Cheval Blanc,  que ya tenía propiedades en Courchevel y las Maldivas.

El resort también acoge el único Guerlain Spa del Caribe, y puede presumir, a menudo, de ser el único en tener algunos de los exclusivos productos de la colección Guerlain. Mientras que la gastronomía está a cargo del Chef Yann Vinsot, un joven talento que mezcla con mucha destreza la cocina francesa y caribeña.

 

El toque francés

No sería una exageración decir que Cheval Blanc St-Barth Isle de France encarna la esencia de St. Barths: sofisticación casual en armonía con un privilegiado entorno natural.

Aterrizar en St.Barth es como adentrarse en un pequeño oasis que combina lo mejor de la elegancia europea con la exuberante naturaleza de un paraíso tropical.

Quizá la belleza de esta isla tenga algo que ver con la frecuencia con la que ha cambiado de manos a lo largo de la historia… Inglesa, Española, Sueca, Francesa, todos compitiendo por su control en algún momento, hasta que Francia, finalmente la adquirió de Suecia en 1878.

Esta rica historia colonial se refleja en la herencia de la isla: mientras que St. Barths tiene un inconfundible sentimiento French, los isleños siguen extremadamente orgullosos de su pasado escandinavo. Este hecho tiene un reflejo directo en los nombres de algunos lugares, como el de la capital de la isla, Gustavia o las tres antiguas fortalezas suecas que guardan la entrada del principal puerto de la isla, la Fortaleza Karl, la Fortaleza Gustav y la Fortaleza Oskar, e incluso en la bandera sueca, expuesta a lo largo y ancho de la isla. Otro detalle que le da a St.Barths un carácter único.

Gastronomía

Es cuando se habla de gastronomía que el vínculo entre St.Barths y Francia adquiere un siginificado relevante.

En Cheval Blanc St.Barths Isle de France, encontramos “Case de l’Isle”, su restaurante insignia, liderado por Yann Vinsot. Original de Bretaña, y formado con reputados chefs franceses como Marc Meneau y Antoine Westermann, Vinsot ha estado experimentando para fusionar las tradiciones culinarias francesas y caribeñas. Platos ligeros elaborados con ingredientes locales, incluyendo langostas recién pescadas, pescado mahi-mahi y otro marisco, entre otras especialidades.

 ¡Y nada mejor que una bodega con una colección de más de 200 de los mejores vinos franceses para complementar las creaciones de Yann Vinsot!

Para una comida más casual, está “Cabane de l’Isle”, una terraza en la playa donde podrás comer, literalmente, con los pies en la arena. Este espacio también puede utilizarse para fiestas y celebraciones.

El “White Bar”, en la piscina, completa la oferta gastronómica del resort. Es el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino, un zumo recién exprimido o, pedir uno de sus impresionantes cócteles al atardecer. “White Bar” se convierte en una pasarela de moda cada semana para mostrar algunas de las colecciones disponibles en la boutique del hotel.

Y, añadido a estas opciones, también puedes pedir que te sirvan la cena cuando y donde quieras, el servicio del hotel lo organizará por ti, desde un desayuno privado en la villa, hasta una cena romántica en la playa.

Spa

El Spa Guerlain del resort, ubicado entre los jardines tropicales del resort, es único.

Diseñado por el arquitecto francés Patrick Ribes, el spa Guerlain de Cheval Blanc St.Barths Isle de France se construyó sobre líneas suaves y haciendo un uso extensivo de los materiales naturales, con el objetivo de introducir, al máximo, una atmósfera de serenidad y relajación.

Uno de los destacados del spa, además de las cuatro salas de tratamientos diferentes y el completo hammam, es el pabellón exterior. Aquí, puedes disfrutar de masajes mientras la brisa caribeña te acaricia, y el relajante verdor envuelve la zona.

Aquí cada tratamiento es personal, cada huésped es recibido por uno de los Beauty Coaches del spa, que ofrecen un asesoramiento detallado y un análisis de la piel para recomendar el tratamiento más adecuado.

Entre los tratamientos faciales y corporales ofrecidos por el spa, hay tratamientos especialmente diseñados para Cheval Blanc St.Barths Isle de France, como el “St-Barth Solar Escape”, un tratamiento facial y corporal que usa Terracotta, impregnando con una capa para que tu piel reluzca, y “Sun Energy”, un tratamiento regenerador y re-oxigenador para la piel que usa toques de frío y calor para estimular la circulación.

Como si esto no fuera suficiente, el resort también tiene su fragancia propia, “Tropical Chic”, realizada por el perfumista master de Guerlain, Thierry Wasser y disponible sólo en el spa, y en la tienda Guerlain de París.

Alchemists

Una característica de los tres resorts Cheval Blanc, los “Alchemists”, son su devoto equipo de asistentes que ayudan a los huéspedes a organizar sus vacaciones.

Los “Alchemists” te ayudan a maximizar la experiencia de tu estancia, desde guiarte a realizar un shopping privado en Gustavia, hasta una romántica y privada puesta de sol o embarcarte en un crucero por la isla.

Actividades

Estando en una ubicación tan privilegiada, con acceso directo a las prístinas aguas de Anse des Flamands, Cheval Blanc St Barth Isle de France se presta para practicar cualquier tipo de  deporte acuático, como: buceo, aqua-esquí, windsurf. El material de snorkeling también está disponible.

Si prefieres quedarte en tierra firme, también hay multitud de actividades entre las que elegir: tenis, yoga, volleyball, tiro en arco… o hiking a través de los caminos que llegan a playas desiertas como Colombier.

Un equipo de instructores que te pueden guiar a través, ya sea enseñándote o ayudando a mejorar, en el deporte que te apetezca.

Cheval Blanc es un lugar family friendly, con multitud de actividades disponibles para los más pequeños. Como por ejemplo, el curso de arte impartido por la galardonada, Kate Kova, sus creaciones se han expuesto en numerosas galerías, y puede ayudar a tus niños a mejorar su talento mientras que también se ofrecen actividades al aire libre.

Boutique

A pesar de que la mayoría de grandes marcas tienen boutique en St. Barths, no necesitas ir hasta Gustavia para disfrutar de unas vacaciones de shopping.

Cheval Blanc St-Barth Isle de France tiene su propia Concept Store, en la que se ofrecen líneas de diseñador y casual chic. Aquí encontrarás marcas como Pucci, José Balensi, Helen Kaminski o Lenny.

Una vez por semana, se celebra un desfile de moda en el “White Bar”, para mostrar las últimas colecciones en tienda.

Cheval Blanc St.Barths Isle de France tiene cuarenta habitaciones y suites, integradas en el ambiente con mucho gusto.

Hay tres tipos de alojamiento disponibles, las Flamands Villas son las más exclusivas, con tres habitaciones y acceso directo a la playa. Las Suites Plage, de dos niveles también están frente al mar. Y las Suites Tropical, repartidas por los jardines tropicales e ideales para grupos de amigos y familias viajando juntos.

Lo amarás por

  • Sofisticación casual, diseñado por LVMH
  • Alta cocina francesa con un toque caribeño
  • Spa Guerlain Spa con tratamientos exclusivos

 

Flamands Villa

Ubicado justo frente a la playa, la Flamands Villa de 400 m2 se divide en tres espaciosas y luminosas habitaciones, cada una con un baño de mármol y todo tipo de comodidades.

Añadido a la zona del salón, con su propio home cinema y zona privada de fitness, también hay una cocina totalmente equipada.

La terraza tiene acceso directo a la playa, pero si prefieres bañarte en un espacio privado, también puedes disfrutar de tu propia infinity pool que se abre frente las aguas caribeñas.

Un mayordomo privado está disponible para asistirte con cualquier cosa que puedas necesitar durante tu estancia.

 

Suite Plage

Esta suite de dos plantas está ubicada frente a la playa Flamands.

En la planta principal encontrarás una habitación doble con su propio baño de mármol, y una cocina totalmente equipada y un gran comedor con acceso a la terraza. La suite puede presumir de tener un jacuzzi-piscina en el exterior.

La planta superior está ocupada por la habitación principal y su cama king-size, además de un suntuoso baño de mármol. La terraza tiene con espectaculares vistas a la bahía de Flamands.

Un mayordomo privado está disponible para asistirte con cualquier cosa que puedas necesitar durante tu estancia.

 

Suite Tropical

La Suite Tropical tiene dos habitaciones dobles, un salón independiente. Dos baños de mármol y una terraza, con su cocina exterior y piscina privada.

Fotos de Cheval Blanc St. Barth Isle de France

Cargando...

Selecciona tu alojamiento

Por favor selecciona una opción:
Precio a consultar
Flamands Villa
6 Personas / 3 Habitaciones
Precio a consultar
Suite Plage
2 Personas / 1 Habitación
Precio a consultar
Suite Tropical
2 Personas / 1 Habitación
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail