Trovel » Magazine » Cobalt Co50 Valkyrie, diseñado para impresionar a primera vista
Compartir:

Cobalt Co50 Valkyrie, diseñado para impresionar a primera vista

Un jet privado con aires de avión de combate

Cobalt Co50 Valkyrie, diseñado para impresionar a primera vista


Un jet privado con aires de avión de combate

 El avión personal más rápido del mundo

Raíces mitológicas

Hubo una época en la mitología Vikinga en la que las mujeres eran poderosas y tenían la oportunidad de decidir. Sí, sus decisiones eran sabias y tenían la capacidad de decidir quién iba a morir en la batalla. Estas mujeres guerreras, llamadas Valquirias, eran elegantes y nobles doncellas que estaban al servicio del dios Odin.

La mitología jamás tuvo en cuenta la posibilidad de pilotar un Cobalt Co50 Valkyrie. Sin embargo, a las deidades de la muerte les hubiese gustado poder conducir una de estas elegantes y precisas máquinas.

Conoce a la Valquiria  

La Valquiria es una aeronave a pistón diseñada para ser la más segura del mercado. Su inspiración proviene de los jets de combate clásicos que presentan líneas limpias y acabados de alta calidad. Este avión impresiona por su refinada elegancia.

El exterior se encuentra disponible en una gran variedad de colores oscuros. La función de control de la aeronave, la precisión de sus mecanismos y la sólida aleación de sus componentes consiguen que la máquina adquiera un alto rendimiento.  

El interior está compuesto de características de alta gama como asientos de piel tejidos a mano, llantas y chapa personalizables. Dispone del dosel más grande del mundo que aporta una visibilidad inmejorable tanto a sus pilotos como a sus pasajeros.

La nueva Valquiria puede alcanzar velocidades de hasta 482 km/h y tiene  capacidad para 5 personas incluyendo al piloto. Además tiene espacio para todo tipo de equipaje: palos de golf, esquís y maletas.

Revolución en términos de seguridad  

Cobalt asegura proporcionar los niveles de seguridad más altos en la industria de la aviación. La Valquiria tiene una configuración tipo “canard”, con un ala frontal que actúa como un fusible aerodinámico para prevenir que el motor se pare. Un armazón con paracaídas se encuentra también incorporado.

Exclusividad

Cobalt fabrica exclusivamente en California para asegurar unos altos niveles de calidad, entrega rápido y aportar un servicio de atención al cliente moderno. El Co50 Valkyrie tiene un precio de US$700,000 y estará disponible a partir de 2017.

Compra este producto haciendo clic aquí.

Fotos de Cobalt Aircraft

 

 

 

 

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail