Trovel » Experiencias » Escapada Cultural |4-22 Noviembre, 2016 - AGOTADO
Compartir:

Escapada Cultural |4-22 Noviembre, 2016 - AGOTADO

Un viaje completo que le llevará a los epicentros culturales del mundo

Four Seasons

Escapada Cultural |4-22 Noviembre, 2016 - AGOTADO

  • Resumen
  • Highlights
  • Itinerario
  • Detalles
  • El Jet

Próximamente más información de nuevas ediciones, precios y fechas

Despeguemos para vivir unas vacaciones únicas en la vida que alimentará tu cuerpo, espíritu y alma. Un viaje completo que te llevará por los epicentros culturales del mundo.

6 Países en 19 días. Una experiencia, diseñada a la perfección para satisfacer todas tus necesidades.

Londres, la ciudad donde la tradición se encuentra con la sofisticación moderna, será el punto de encuentro con tus compañeros de viaje. Una noche de cócteles y una cena en el Hotel Four Seasons de Londres, en Park Lane os estará esperando. A la mañana siguiente, es momento de despegar hacia tu primer destino. Acomódate y brinda con Dom Pérignon, en tan solo unas horas estarás aterrizando en Moscú.

La majestuosa catedral de Saint Basil te dará la bienvenida a la ciudad más grande del continente Europeo. Recorre la bulliciosa plaza Roja de Moscú y descubre algunas de las joyas arquitectónicas y artísticas de Rusia. Con la caída del sol, déjate seducir por la mágica gracia del cuerpo de baile más reputado del mundo.

Dubai es un apasionado testamento de los placeres del exceso. Contempla la mayor isla artificial del mundo, y sus brillantes rascacielos, cenando en el restaurante más alto del mundo, ubicado en la planta 122 de Burj Khalifa.

Si el paraíso existe, tu próxima parada debe ser parte de él. Las 115 islas que componen las Seychelles parecen ser de otro mundo. Tan pronto el sol desaparezca tras el horizonte, prepárate para disfrutar del submarinismo a la luz de la luna, con peces tropicales a tu alrededor en las aguas, de color zafiro, de este archipiélago del Océano Índico.

¿Siguiente parada? Serengeti. ¡Ponte en la piel de Indiana Jones! Sube a tu 4x4, y prepárate para divisar a los “Cinco Grandes”: leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes. Saborear un desayuno con champagne entre la vegetación de la zona tras el safari, será la mejor recompensa.

Tras estos días intensos entre naturaleza salvaje. Es el momento de volver a Europa. te invitamos a disfrutar de una cena de gala en presencia de un verdadero referente de la escultura renacentista. Este no es otro que el icónico David de Michelangelo en la famosa Galleria Dell’Accademia

El viaje llega a su fin al aterrizar en Londres. Dedica las últimas horas a pasear por las extensas zonas verdes de Hyde Park, y el lago Serpentine.

Experimenta lo último en lujo a 40.000 pies, viajando a bordo del jet totalmente customizado de Four Seasons, y explora algunos de los tesoros mejor guardados de los destinos más sorprendentes.

Al final de la jornada, volverás a casa sintiendo que has crecido un poco más.

Confort al más alto nivel  

La oportunidad única de dar la vuelta al mundo en un jet privado Boeing 757 te permitirá visitar 9 países de forma relajada. El jet se encuentra equipado con asientos convertibles en camas, por lo que te sentirás tan cómodo que te parecerá que te encuentres en el sofá de casa. Tendrás la suerte de poder viajar largas distancias sin ni siquiera darte cuenta, a bordo encontrarás múltiples opciones de entretenimiento adecuadas a tus preferencias. El chef de Four Seasons preparará deliciosos menús según para que puedas deleitarte con la alta gastronomía de los destinos que vas visitando. Viajar con sofisticación y comodidad nunca había sido tan fácil.

Cultura

Este itinerario visita algunas de las ciudades más importantes del planeta en cuanto a arte, arquitectura y pintura. Una ruta que te permitirá contemplar edificios con más de 2000 años de antigüedad como la Ciudad Perdida de Petra, pasando por el Renacimiento hasta las construcciones más recientes como los enormes rascacielos de Dubai. Deja que la cultura te atrape como nunca antes había sentido con esto completo viaje.

Personal de servicio a tu disposición durante las 24 horas del día

Viajarás con un equipo de profesionales que están preparados para hacer realidad todos tus sueños. Puedes personalizar de forma simple tu viaje desde el inicio hasta el final con la ayuda del conserje de Four Seasons que está disponible para ayudarte a reservar servicios en tierra o hacerte recomendaciones de gastronomía local.

4 - 5 Noviembre: Londres

Empieza tu viaje en la histórica capital de Gran Bretaña y disfruta de los monumentos más emblemáticos y sus joyas culturales. La ciudad ofrece algunas de las exposiciones de arte moderno y contemporáneo más importantes a nivel mundial. Éstas se pueden encontrar en el museo conocido como “Tate Modern” y la galería Saatchi. Si lo que prefieres es contemplar obras maestras clásicas de la época de la civilización Griega o Egipcia, el Museo Británico es una espléndida fuente de conocimiento. Conocerás de forma más profunda la época dorada de estas civilizaciones que una vez fueron la cuna de la humanidad. Durante este primer día, tendrás ocasión de conocer al equipo que viajará contigo y también a compañeros de viaje entre cócteles y una cena en el hotel. A la mañana siguiente, todo el grupo se embarcara en un Jet privado rumbo hacia Jordania. Sin embargo, si sientes ganas de visitar Londres más intensamente, lo podrás hacer de nuevo al final del itinerario. Esto solo ha sido un pequeño bocado de lo que la gloriosa metrópolis británica puede ofrecerte. Londres, es el punto de clausura de completo itinerario cultural.

Alojamiento

Localización:

La primera noche se duerme en Four Seasons Hotel London en Park Lane. Este exclusivo hotel se encuentra situado en la zona sur-oeste de la ciudad.

Habitaciones:

El hotel destaca por su ambiente “clásico-contemporáneo” equilibrando la ecléctica sofistificación del estilo moderno. El hotel cuenta con 193 lujosas habitaciones de las cuales 46 son suites. Algunas de ellas tienen chimenea y terraza privada que da acceso a las impresionantes vistas de la ciudad. El hotel está compuesto por 11 plantas de estilo tradicional inglés.

 

Servicios:

El hotel cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones incluyendo sala de fitness, servicio de spa, 24 horas de servicio de comedor y 24 horas de Business Centre. Si o que quieres es estar relajarte prueba a tomarte un cóctel en el Amaranto Lounge. Este el lugar perfecto para observar las vistas a la ciudad y disfrutar de una charla distendida con amigos y familia. Otra de las opciones para empezar el viaje desestresado es dándose un masaje en la terraza del spa.

 

5 - 8 Noviembre: Moscú

Moscú tiene 20 millones de habitantes y es una de las ciudades de visita obligada en Rusia. La conocida Plaza Roja alberga la Catedral de San Basilio, una auténtica joya arquitectónica del siglo XVI. Visita el Mausoleo de Lenin o viaja a través del Puente de Bolshoy Moskvoretsky, una estructura de hormigón que abarca desde el río Moscú y conecta con la Plaza Roja. Otras opciones de ocio incluyen una visita al Museo de Arte  de Tretyakov o bien explorar sus tiendas y mercados. El ballet y las obras de teatro son algunas costumbres tradicionales de esta cultura. Sumérgete de lleno en el arte de la danza y la interpretación rusa de la mano del prestigioso ballet de Moscú. Disfruta de la elegancia del Lago de los Cisnes, una de las obras de teatro más prestigiosas del mundo.

Alojamiento  

Localización:

El hotel se encuentra situado en una ubicación inmejorable: a tan solo unos pasos de la Plaza Roja, del Kremlin y del Estado de Duma.

Habitaciones:

El hotel actual es una réplica moderna del mítico Hotel Moskva que abrió sus puertas en el año 1935. El lujoso Four Seasons Hotel de Moscú ofrece 180 habitaciones, muchas de ellas con un diseño único que mantiene los rasgos del edificio histórico. Hay alrededor de unas  40 habitaciones distintas, que como mínimo tienen un tamaño de 40 m2. Todas las habitaciones se encuentran situadas entre el 4º y el 10º piso. La mayoría de los baños están hechos a base de mármol, disponen de vestidor, ducha y bañera.

Servicios:

El hotel ofrece una gran variedad de eventos, 24 horas de servicio de restauración, spa con servicio de peluquería y estética, piscina interior y servicio de conserje multidioma.  

8 - 11 Noviembre: Dubai  

Dubai es una de las ciudades más modernas del mundo y se encuentra situada en los Emiratos Árabes. Su excepcional skyline con edificios de estilo vanguardista y sus rascacielos son un referente en el campo de la arquitectura. Una de sus estructuras más emblemáticas es el edificio Burj Khalifa building, un conglomerado de 830 metros de altura que permite al viajero admirar las brillantes aguas del Golfo Pérsico desde el piso 122. Disfruta de las vistas panorámicas mientras cenas en el restaurante, el más alto del mundo.  

La mañana siguiente podrás aumentar tu adrenalina conduciendo por el desierto en a bordo de un 4x4. Conduce a través de las dunas y llega a la playa dorada donde podrás refrescarte después de una intensa actividad de conducción. También tendrás la oportunidad de visitar la elegante mezquita Jumeirah y las tradicionales casa del barrio de Bastakiya. Durante la tarde tendrás tiempo para realizar compras en la gran variedad de tiendas de lujo de la ciudad.

Por último tendrás tiempo para visitar el Fuerte de Al Fahidi, se trata de un alcázar del siglo XVII que hoy en día alberga el museo de Dubai y su extensa colección de arte árabe. La exposición muestra la evolución de los emiratos desde la pesca hasta su crecimiento como centro de comercio. Antes de seguir en ruta  existe la opción de visitar las islas artificiales de The Palm y The World.

Alojamiento

Localización:

Situado en 5.6 hectáreas de playas naturales, el Four Seasons Resort de Dubai, es uno de los más lujosos y modernos hoteles de los Emiratos Árabes.  

Habitaciones:

El hotel tiene 237 lujosas habitaciones incluyendo 49 suites. Todas ellas siguen un diseño de temas Árabes combinados con un estilo contemporáneo y suaves tonos de azul y verde. Este estilo tan particular crea una atmósfera de luz y lujo sofisticado. Las habitaciones son  ultra-espaciosas, tienen altos techos y todas las habitaciones tienen como mínimo 70 metros cuadrados. Todas ellas tienen salón comedor y glamurosos baños de mosaico. Una de las piezas más originales del baño es la televisión que se encuentra incorporada al espejo. Al lado del baño hay  un armario-vestidor que hará las delicias de los más exigentes. El hotel se está categorizado como uno de los más grandes y lujosos de todo Dubai. La mayoría de sus habitaciones ofrecen además vistas impresionantes al skyline, el Golfo Pérsico, a las piscinas, la playa y los jardínes del hotel.

Servicios:

Alojándote en este hotel, descubrirás que todos los detalles son importantes y que los servicios de las habitaciones son de categoría superior. La habitación cuenta con nevera, máquina de café y de té, caja de seguridad, esterilla de yoga, tabla de planchar y plancha. Otros servicios tecnológicos con los que cuenta la habitación son Wi-Fi, una pantalla plana de 55 pulgadas y conexión bluetooth. En el baño encontrarás jabones y champús de la reconocidas marca Rajasthan que han sido producidos de forma exclusiva para Four Seasons Resort Dubai. Las zonas comunes son espléndidas: 11 restaurantes, clubs nocturnos, dos piscinas exteriores, piscina-spa interior y dos pistas de tenis. All the entertainment offer is so complete that you will have no need to get out of the hotel. Para acabar el día mímate con un exclusivo masaje en el lujoso  Pearl spa, uno de los mejores spas de Dubai.  

 

11- 15 Noviembre: Seychelles

Las Seychelles son un archipiélago de 115 islas situadas en el Océano Índico que destacan por el turismo eco-sostenible y que albergan dos espacios de fauna y flora considerados como Patrimonio Nacional por la UNESCO. Casi el 50% del territorio de la isla se encuentra situado sobre parques nacionales y reservas. Las Seychelles se enorgullecen por sus políticas de conservación y de protección por el medioambiente. Por ello, son casa de muchas especies endémicas tales como el Coco-de-mer, la semilla más grande del mundo, el árbol de la medusa, con sólo ocho ejemplares vivos en la actualidad. Seychelles también es considerado  Patrimonio de la Humanidad por la Aldabra, el atolón coralino más grande el mundo que que va hasta la isla de Praslin. Se cree que fue el lugar original del Jardín del Edén.  

Alojamiento

Localización:

El hotel Four Seasons se encuentra situado en la isla de Mahe, en el área de Petit Anse. Situated in scenic surroundings it offers white-sand beaches and breathtaking sunsets.

Habitaciones:

El hotel dispone de 67 villas y suites colgadas de los árboles y que permiten unas fabulosas vistas a la jungla y las playas. Cada habitación dispone de una variedad de características para facilitar el confort de sus huéspedes: aire acondicionado, bañera, bidet, vestidor, secador y zapatillas. Las habitaciones están decoradas con estilo tradicional Criollo.

Servicios:

Todas las habitaciones cuentan con una selección de servicios de primera categoría tales como Wi-Fi, dos veces al día servicio de limpieza, sala de fitness, una selección de diaria de periódicos y clases gratuitas de yoga. Otros servicios que se encuentran disponibles baja petición son los servicios para niños, actividades familiares y carritos eléctricos.

 

15th - 18th November: Serengeti

Serengeti es una región de África situada en el norte de Tanzania que extiende desde sur-oeste de Kenia. Esta una tierra abundante en parques nacionales, reservas e increíble biodiversidad. Tendrás la oportunidad de disfrutar de un safari y podrás divisar a algunos de los “cinco grandes”: leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes. Otras actividades como realizar un recorrido en globo también se encuentran disponibles. Al final del día no hay nada mejor que relajarse en la piscina infinita con vistas a la sabana.  

Alojamiento

Localización:

El Safari Lodge situado en el Parque Nacional de Serengeti National Park es una santuario para acercarse a los leones, leopardos y elefantes de forma lujosa. Disfruta de lo mejor de un safari con todo lujo de detalle.  

Habitaciones:

El hotel cuenta con 77 habitaciones (suites y villas), un elegante spa y una piscina infinita, con lo que no tienes que sacrificar ningún confort en tu aventura africana. Las habitaciones están decoradas siguiendo un estilo contemporáneo africano: cama con dosel,  mosquiteras arte y telas africanas. Todas las habitaciones están dotadas con modernas comodidades como aire acondicionado e internet de alta velocidad. Una las características más destacables de sus habitaciones es la zona de solarium que ofrece vistas directas a la llanura de Serengeti. Disfruta de las vistas espectaculares con los leones y los elefantes pasando cerca de ti.

Servicios:

El hotel tiene en cuenta todos los detalles y ofrece a disposición de sus huéspedes una piscina infinita con vistas al Serengeti. También existe la posibilidad de realizar actividades guiadas dentro del programa educacional del centro de descubrimiento. El hotel ofrece  Wi-Fi y Club de niños gratuito.

 

18 - 21 Noviembre: Florencia

Florencia es la cuna del Renacimiento y sus museos, palacios e iglesias están consideradas como uno de los tesoros artísticos más importantes del mundo.  Sumérgete en una de las galerías de arte más destacadas: la Galería Uffizi donde encontrarás al David de Miguel Ángel. Existen una gran variedad de museos y por lo tanto, podrás elegir visitar el de tu artista favorito. Después de una intensa jornada visitando museos, tienes la opción de hacer algunas compras o pasear por las tiendas con más estilo de la ciudad. Para acabar el día, disfruta de una buena comida acompañada de uno de los famosos vinos de la Toscana. La grandeza del arte del Renacimiento junto con su arquitectura, te arrastrarán a los tiempos prósperos en que la cultura y la creatividad marcaron una de las etapas de la humanidad.  

Alojamiento

Localización:

El hotel data del siglo XVI y ofrece unas impresionantes vistas al Giardino Della Gherardesca que se encuentra a tan solo 15 minutos andando de la catedral de Florencia y a 3.4 km de la galeria de arte Uffizi.

 

Habitaciones:

Sus opulentas 72 habitaciones incluyen 44 suites, algunas de ellas conservan los frescos originales, frisos y esculturas pintas a mano. Es posible acomodar a familias en habitaciones interconectadas o bien en suites bajo petición.

Servicios:

El servicio de Four Seasons es excepcional. En la habitación tendrás siempre agua embotellada, fruta, zumos y una selección de periódicos locales e internacionales. El spa es también una excelente opción para relajarse mientras te cortas el pelo o te hacen una pedicura.

 

21 - 22 Noviembre: Londres

Para concluir este intenso itinerario se regresará a Londres. Tendrás la oportunidad de volver a visitar algunos de los edificios más emblemáticos y hacer compras en la exclusiva zona del West End. Desde Regent Street has Carnaby Street pasando por Selfridges, considerado el mejor centro de comercial del mundo, tendrás la oportunidad de comprar en seis plantas entre las que destacan marcas de lujo. Después de un largo día de compras, te mereces una bebida. Disfruta de un exótico cóctel o un vaso de champagne, desde la terraza del bar Aqua Spirit en la zona de Soho, mientras contemplas las vistas de la capital.  Para finalizar el viaje el hotel realiza una cena de despedida. A la mañana siguiente es hora de volver a casa con tu vuelo independiente.  

Alojamiento

Siéntete de nuevo como en casa alojándote de nuevo en el Four Seasons Hotel London de  Park Lane.

¿Qué incluye el paquete?

  • Un jet privado Boeing 757 fletado exclusivamente para el grupo que sale desde la ciudad especificada en el itinerario y regresa a la ciudad detallada en programa.
  • Alojamientos de Four Seasons con las tasas aplicadas en cada uno de los destinos.
  • Excursiones planificadas por el operador y opciones indicadas en el itinerario, desde la llegada al hotel hasta la salida.
  • Todas las comidas están incluidas además de la cena de la primera noche y el desayuno el último día.  
  • Programa completo de actividades que incluye diversas opciones según el destino.
  • Todas las tasas; transporte en grupo; traslados al aeropuerto al inicio y al final del itinerario; atención del personal de servicio, conserje y agua embotellada se encuentran disponibles durante todo el programa.  
  • Las siguientes bebidas como: licores a bordo del jet privado, durante eventos especiales, fiestas en tierra, vino de la casa o cerveza durante la cena, y  bebidas no alcohólicas en todas las comidas.
  • Transporte del equipaje; acceso a internet en los hoteles y a bordo del jet privado; propinas para los guías locales y el personal de servicio; $100,000 de cobertura médica en caso de evacuación (incluye accidentes pequeños, enfermedad y cobertura de equipaje).
  • Las propinas no especificadas en el itinerario son a discreción de cada huésped.
  • El itinerario detallado, nombre y localización de los hoteles, duración de la estancia en cada hotel y otros servicios de alojamiento tal y como se encuentran detallados en el itinerario forman parte del paquete.

Durante los 19 días que dura el itinerario de la Escapada Cultural estarás viajando cómodamente en un Boeing 757. Dentro de este jet privado tienes garantizados los más altos niveles de confort y exclusividad. Todos los detalles se han tenido en cuenta, como los sofá-cama que se han sido hechos a mano en Italia para aportar una dosis extra de sofisticación. Otro de los rasgos diferenciales de la calidad de Four Seasons es el servicio que encontrarás a bordo. Estarás viajando con un equipo de profesionales que se dedicará a satisfacer tus necesidades. A bordo hay un servicio de conserje disponible para que cuando aterrizes en cada destino lo tengas todo preparado. Mientras te encuentres en ruta, el Chef de Four Seasons diseñará y te prepará exclusivos menús con los ingredientes más frescos para que puedas disfrutar de la gastronomía local. Para aquellos que son más sibaritas, se ofrecen a bordo una gran variedad de bebidas alcohólicas que van desde el más exclusivo champagne como Dom Pérignon hasta otras marcas excepcionales. Todos los detalles son importantes y podrás experimentar los más altos niveles de atención en todos los servicios de este paquete. 

Características del Jet

  • Boeing 757 de categoría lujo
  • 52 asientos convertibles en cama hechos a mano en Italia
  • Enchufe para USB
  • Asientos eléctricos que permiten reclinarse y  son convertibles en cama
  • Pantallas de proyección trasera
  • 2 metros de espacio personal
  • iPads para cada pasajero
  • Auriculares de cancelación de ruido Bose
  • Mobiliario otomano con capacidad de almacenamiento
  • Wi-Fi disponible
  • Sistema de entretenimiento bajo petición

Cargando...

Elige tu experiencia

Por favor selecciona una opción:
Precio a consultar
Por persona en habitación doble
Precio a consultar
Por persona en habitación individual
Selecciona un paquete:
Este producto sólo está bajo petición.

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail