Trovel » Experiencias » África del Este en Jet Privado - Febrero 2018
Compartir:

África del Este en Jet Privado - Febrero 2018

Amanece rodeado por una manada de jirafas en el corazón del Este de África

Andbeyond

África del Este en Jet Privado - Febrero 2018

  • Resumen
  • Highlights
  • Itinerario

Los primeros rayos de sol revelan la belleza intacta de las extensas llanuras que te rodean. Por la ventana de tu suite entra el irresistible olor a tostadas y café recién hecho que hipnóticamente te conduce hacia la terraza. Una manada de jirafas se pasea de forma apacible a tu alrededor ¿Puedes imaginar mejor compañía en tu primer amanecer en Kenya?

Subís al jet privado para dirigiros hacia Ruanda, ya desde el cielo es fácil de entender por qué este país se conoce por el nombre de “Tierra de las mil Colinas”. Tan pronto como llegáis, os falta tiempo para calzaros las botas, ¡os váis de trekking con gorilas!

Tras dos días entre estos curiosos mamíferos, es hora de bajar pulsaciones. De Ruanda partís hacia Tanzania, donde el equipo de Serengeti Under Canvas os llevará a sobrevolar el Parque Nacional de Serengeti. Las vistas quedarán en vuestras memorias de por vida. Este momento único merece ir seguido de un extraordinario desayuno bañado con Champagne.

¿Te sientes con las pilas de nuevo cargadas? Perfecto, los 4x4 ya están listos en el cráter Ngorongoro para un día completo de juegos de conducción.

En los destinos del delta de Okavango, Botswana, y la reserva de caza privada Phinda, Sudáfrica, conoceréis en primera persona la iniciativa pionera de Rhinos Without Borders y os harán partícipes en varias de sus actividades cotidianas. Eso sí, no sin antes hacer una parada en las refrescantes y majestuosas aguas de las cascadas Victoria, en Zimbabwe.

Es la oportunidad perfecta para adentrarse en la naturaleza más salvaje a través de un trepidante recorrido. En él os acompañarán expertos naturalistas, políticos y activistas que, de algún modo, han sido responsables de cambiar la historia Sudafricana y convertir el país en lo que es hoy. Además, degustaréis los mejores manjares elaborados por grandes chefs de cada uno de los países visitados.

Grupo reducido

Un gran punto diferencial de esta expedición en Sudáfrica es el grupo reducido de viajeros del que vas a formar parte. De forma exclusiva y casi privada, tu y otros cinco participantes, podréis disfrutar de una amplia variedad de actividades. Vuestro guía, Grant Telfer, se encargará de que esta experiencia sea inolvidable.

Transportes de primera categoría

Los vuelos internacionales se realizarán con un jet privado, modelo Pilatus PC-12 o similar, de gran fiabilidad  y con capacidad para seis personas. En todo momento estarás cómodamente atendido por la tripulación y guía. Olvídate de las esperas en el aeropuerto o de recoger el equipaje. Antes de aterrizar, tendrás asistencia VIP en terminales privadas y te encontrarás con tu maleta directamente en la habitación. Además, los traslados internos se realizarán en helicóptero privado entre los diferentes puntos de visita.

Experiencias Signature

Tendrás la oportunidad de conocer personajes con un papel destacado para la historia africana y podrás conocer de primera mano sus vivencias. Estos personajes, que cuentan con un recorrido fascinante, iniciaron programas pioneros de conservación que siguen vigentes a día de hoy. Estas actividades incluyen cenas en escenarios sobrecogedores y se realizan en compañía de chefs privados.

Experiencias en zonas protegidas

Este programa destaca por su valor de conservación y gestión del entorno. En los lodges de &Beyond se llevan a cabo tareas que afectan directamente al bienestar de la naturaleza salvaje, a los habitantes de la región y a los terrenos del lodge. Estos son principios básicos de la filosofía del itinerario donde de primera mano podrás vivir cómo se hace la translocación de 25 rinocerontes para evitar la caza furtiva, participar en proyectos de conservación de tortugas, cangrejos cocoteros o ayudar a recuperar a los casi extinguidos Duiker de Ader. 

06-07 Febrero / 20-21 Marzo de 2018, Nairobi - Kenia  

Posiblemente al aterrizar tengas hambre, por esto tu guía durante estos 14 días, Grant Telfer, te llevará a dar un bocado de esos imposibles de olvidar. Prepárate para disfrutar de un exquisito desayuno en la mejor compañía: las simpáticas jirafas que residen en Giraffe Manor. Cuando te encuentres desayunando, tendrás la oportunidad de interactuar con ellas tocándoles el cuello mientras se acercan a través de las ventanas en busca de su recompensa. Una divertida manera de empezar conectando con la naturaleza y rodearte de buena compañía.

Alojamiento

Localización

Giraffe Manor es un exclusivo hotel, situado en 5 hectáreas de terreno privado en el bosque indígena de Langata, un distrito de Nairobi. Giraffe Manor es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad ya que es del año 1930. Su construcción se realizó con la llegada de feligreses europeos a esta zona en busca de safaris. Su majestuosa fachada, elegante interior, jardines de vasta vegetación, las terrazas y los patios hacen que los huéspedes sientan que forman parte de la película Memorias de África.

Habitaciones

El hotel cuenta con 10 habitaciones que se diferencian la una de la otra por su personalizada decoración. Todas ellas cuentan con una elegante decoración de estilo art decó y camas con dosel. Las tres habitaciones estándar en las que os alojaréis han sido nombradas como Betty, Lynn y Arlene después de grabar la película Memorias de África.

Servicios

Todos los huéspedes disfrutarán de pensión completa durante su estancia que incluye todas las comidas y la mayoría de bebidas (excepto champagne y vinos importados). El hotel ofrece también un servicio de chauffer que se encuentra disponible para realizar visitas turísticas. También hay servicio de masajista, WiFi gratuito y acceso para minusválidos a la suite Karen Blixen.

 

07-09 Febrero / 21-23 Marzo de 2018, Parque Nacional de los Volcanes, Ruanda

Desenfunda las botas de trekking de tu maleta para vivir una experiencia irrepetible realizando un safari fotográfico junto a los gorilas. Los volcanes Virunga y los lagos gemelos de Bulera y Ruhonda, son el enclave perfecto para ver a los gorilas y los monos dorados.

Alojamiento  

Localización

El lodge de Virunga se encuentra en la cima de una montaña enclavado entre el lago Burera y el lago Ruhondo, ofreciendo impresionantes vistas a los Volcanes de Virunga. Se trata de un espacio excepcional para observar a los amenazados gorilas.

Habitaciones

El lodge que cuenta con solo diez bandas (cabañas de madera, papiro y techo de piedra hechas a mano), que ofrecen vistas excepcionales a los volcanes Virunga. Las habitaciones tiene baño completo, tocador, ducha, mosquiteras, corriente de voltaje de 240 y terraza privada. A cada una de las habitaciones se le ha asignado un nombre que corresponde a la cadena montañosa de los volcanes de Virunga. El lodge es un santuario para encontrar tranquilidad ya que se encuentra a 20 km de la población de Ruhengeri.

Servicios

Wi-Fi gratuito en el edificio principal, platos locales cocinados y multitud de actividades y excursiones para ver a los gorilas.  



09-11 Febrero / 23-25 Marzo de 2018: Masai Mara National Reserve, Kenia

La tercera parada del itinerario se realiza en la Reserva Nacional de Masai Mara, justo en el espacio en el que se rodó la famosa película Memorias de África. Revive la última escena de este éxito cinematográfico y vive el romanticismo de los campamentos keniatas de los años 20 y 30. Aprovecha también para realizar game drives diarios, de día y de noche, en los que podrás observar a los “Cinco Grandes”. Visita la Fundación África de la mano de Simon Saitoti o Ernst Mgonho y, descubre los proyectos que esta organización sin ánimo de lucro realiza en las comunidades locales.

Alojamiento

Localización

Durante estas dos noches te alojarás en el lodge Bateleur propiedad de &Beyond. Situado entre los bosques de la región de Masai Mara, cada una de sus elegantes tiendas ofrece una réplica del estilo y el glamour de la gloriosa época africana. Existen dos campamentos y cada uno dispone de nueve tiendas que garantizan una privacidad completa.

Habitaciones

Las elegantes tiendas de estilo africano cuentan con su propia terraza y ofrecen vistas a la llanura de Masai Mara. Todas ellas tienen baño con ducha, suelos de madera y están decoradas con mobiliario hecho a mano.

Servicios

El lodge cuenta con una piscina comunitaria, dispone de wifi y cada una de las tiendas tiene su mayordomo.

11-14 Febrero de 2018 / 25-28 Marzo de 2018: Serengeti National Park, Tanzania

Una safari nómada en el que podrás vivir en primera instancia el famoso movimiento de la Gran Migración. Manadas de animales que realizan la translocación anual y de la que serás partícipe gracias a alojarte en un campamento móvil. Para ampliar las perspectivas de este fenómeno natural único tienes la oportunidad de realizar un paseo en globo. Desde varios metros de altura obtendrás una imagen fabulosa de los cinco grandes desplazándose a toda velocidad. Acaba el día con una cena y una copa de champagne a luz de la luna.    

Alojamiento

Localización

Situado en el límite de la región de Masai Mara, este lujoso campamento semi-permanente, Serengeti en Tiendas Nómadas, se mueve alrededor del Parque Nacional del Serengeti según lo hacen sus animales.

Habitaciones

Hay dos campamentos distribuidos en 9 tiendas diferentes con una capacidad máxima para 18 pasajeros. Su situación privilegiada permite disfrutar de un espectáculo animal excepcional.

Aunque se trata de un alojamiento en forma de tienda de campaña, las tiendas están dotadas de lujosos servicios. Las tiendas combinan altos niveles de confort con la autenticidad de la sabana Africana. No te darás cuenta de que no hay ni electricidad ni agua corriente porque tu mayordomo personal se asegurará de que no te falta nada. Las tiendas se encuentran decoradas en un lujoso estilo africano con candelabros, objetos de cerámica y de plata, alfombras de la India hechas a mano y teteras de estilo Ruso. Cada tienda tiene una zona de salón-comedor y sofás que te permitirán disfrutar de la inmensidad y tranquilidad paz de los alrededores.

Servicios

Las tiendas cuentan con servicio de mayordomo y Wi-Fi. Los game drives diarios se encuentran disponibles y se pueden personalizar según las necesidades de sus huéspedes.

 

14-16 Febrero / 28-30 Marzo de 2018: Ngorongoro Crater, Tanzania

Conoce a la tribu de los Maasai Mara y disfruta de una cena a la luz de las velas rodeado de un impresionante paisaje. Realiza actividades de diarias de game drive en el corazón de esta región considerada por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Alojamiento

Localización

Situado en la cima de uno de los cráteres más antiguos del mundo, Ngorongoro Crater Lodge está pensando para que pierdas la noción del tiempo. Un paraíso en la tierra donde te despertarás observando un paisaje africano de contrastes y de exuberante naturaleza.

Habitaciones

Las habitaciones con tejados de paja y hojas de árboles hechas a mano le confieren un auténtico estilo africano. Todas ellas están decoradas con un alto nivel de detalle como alfombras persas, sofás brocados y mobiliario de estilo victoriano. En tu balcón privado tienes a tu disposición sillas de piel para que puedas contemplar las vistas cómodamente. En cada una de las habitaciones hay bañera y chimenea.

Servicios

El lodge ofrece un servicio de mayordomo privado en cada una de las habitaciones. Además, hay WiFi en las suites y en la zonas comunes para que siempre que lo necesites puedas estar conectado. Las excursiones como los game drives o paseos por la sabana se organizan según tus gustos.  

16-19 Febrero 2018 / 30 Marzo-2 Abril 2018: Isla de Mnemba, Zanzíbar - Tanzania         

Tu aventura termina en el archipiélago de Zanzíbar, más concretamente en el atolón de Mnemba situado en la costa noreste de Unguja, la isla más grande de Zanzíbar. Este atolón contiene en su interior una pequeña joya africana: isla de Mnemba. Su soledad y tranquilidad hacen de esta isla un lugar muy popular para realizar buceo en sus arrecifes coralinos. Ocasionalmente se pueden divisar tortugas, delfines y otros animales marinos. Durante tu estancia tendrás la posibilidad de conocer de primera mano las políticas de conservación marina llevadas a cabo en la isla como la Les Carlisle. Culmina tu estancia con una cena de despedida en la playa a la luz de las velas.

Alojamiento

Localización

Situado en la costa noreste de la isla, en una área de conservación marina, &Beyond Mnemba Island es un enclave prácticamente secreto en primera línea de playa.

Habitaciones

Ofrece 10 habitaciones llamadas Banda Rooms que se sitúan justo en la playa. Este tipo de alojamiento ofrece visitas a los arrecifes de coral y son un lugar de retiro ideal para parejas.

Servicios

El lodge pone a tu disposición una variedad de servicios que incluyen escuela de buceo, actividades para nadar con delfines o buceo entre los corales. También, dependiendo de la época del año, tendrás la posibilidad de ver como desovan las tortugas verdes o observar animales tan exóticos como el cangrejo de los cocoteros.

Fotos y video de AndBeyond

Cargando...

Elige tu experiencia

Por favor selecciona una opción:
Precio 70.400 €/persona
6 - 19 de Febrero de 2018
Precio 70.400 €/persona
20 Febrero - 4 Marzo de 2018
Selecciona un paquete:
Unidades:
Por favor selecciona los datos de tu compra

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail