Trovel » Experiencias » Aventuras Extraodinarias / 17 Septiembre - 11 Octubre, 2016 - AGOTADO
Compartir:

Aventuras Extraodinarias / 17 Septiembre - 11 Octubre, 2016 - AGOTADO

Un viaje alrededor del mundo

Four Seasons

Aventuras Extraodinarias / 17 Septiembre - 11 Octubre, 2016 - AGOTADO

  • Resumen
  • Highlights
  • Itinerario
  • Detalles
  • El Jet

Próximamente más información de nuevas ediciones, precios y fechas.

¿Cuántas veces te has oído a ti mismo decir “Quizá algún día..”? Es momento de dejar de pensar y que tu cuerpo, mente y alma vivan aventuras sorprendentes en los destinos más bonitos del Globo terráqueo.

Una cena en un refugio a orillas de Lady Bird Lake (Austin), será el lugar donde un viaje, repleto de descubrimientos, de 25 días a bordo de un Jet Four Seasons totalmente personalizado, empezará. Suena bien como aperitivo ¿No crees?

Pero, por supuesto, esto sólo es el comienzo… Dos frondosos santuarios tropicales en el Océano Pacífico te están esperando para que los conquistes.

Deslízate por encima de la selva de Costa Rica en una tirolina, disfruta de la pesca deportiva de primer nivel en Guanacaste y presencia el espectáculo de los delfines nadando a través de las aguas cristalinas que rodean la isla privada de Lanai (Hawaii).

En Australia te sentirás en la cima del mundo sobrevolando el puente del Puerto de Sidney y su Ópera sobre un hidroavión. Antes de dejar el Continente, tu adrenalina se elevará a otro nivel bordeando la costa de Middle Harbour en un jet marino.

¿Sientes que necesitas quedarte por el Oceánico un poco más? El parque Geo Forestal de Kilim Karst, uno de los manglares de Langkawi protegidos por la UNESCO, será el escenario perfecto para explorar en barco y observar águilas, monos y peces andadores.

Para bajar las pulsaciones, sólo por un rato y sin perder el contacto con la naturaleza, practica golf en el campo diseñado por Ernie Els que se eleva y cae de forma natural con el paisaje.

Una aventura extraordinaria no estaría completa sin divisar a los “Cinco Grandes”, los animales más populares de los safaris: leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes, y no hay otro lugar como Serengeti (Tanzania) para hacerlo. Una aventura que empieza en el momento en que aterrizas con un juego de conducción en la ruta hacia la cabaña. Al final del día, con la caída del sol, elévate sobre el espectacular paisaje en un vuelo en globo.

El Jardín Majorelle, en Marrakech, es un bello jardín restaurado por el maestro Yves Saint Laurent, un escondite que irradia tranquilidad y paz. En las montañas del Atlas tendrás la oportunidad de compartir un almuerzo con una familia Bereber.

El viaje finaliza en Lisboa, sus serpenteantes y frondosas calles adoquinadas están repletas de historia y herencia arquitectónica, ideales para descubrirlas en el sidecar de una moto vintage.

Una experiencia perdurable en la memoria, con el sello distintivo de Four Seasons, que vale la pena que vivas una vez en la vida.

Confort al más alto nivel  

La oportunidad única de dar la vuelta al mundo en un jet privado Boeing 757 te permitirá visitar 9 países de forma relajada. El jet se encuentra equipado con asientos convertibles en camas, por lo que te sentirás tan cómodo que te parecerá que te encuentres en el sofá de casa. Tendrás la suerte de poder viajar largas distancias sin ni siquiera darte cuenta, a bordo encontrarás múltiples opciones de entretenimiento adecuadas a tus preferencias. El chef de Four Seasons preparará deliciosos menús según para que puedas deleitarte con la alta gastronomía de los destinos que vas visitando. Viajar con sofisticación y comodidad nunca había sido tan fácil.

Naturaleza y Aventura  

La naturaleza y la aventura son una combinación perfecta. Tanto es así que se han agrupado en este programa para despertar tus sentidos y elevar tu amor por la naturaleza. Estos son los destinos por excelencia que han sido cuidadosamente seleccionados por ser considerados algunos de los más representativos en cuanto a su flora y fauna. Algunas de las especies que viven aquí son endémicas y, por lo tanto solo pueden observarse en este  territorio. Además para aquellos que tienen ganas de vivir emociones fuertes este es el momento adecuado: solo tienes que coger un casco y podrás practicar todos aquellos deportes con los que has soñado. Hay gran cantidad de opciones en las escarpadas montañas de estos territorios volcánicos.

Personal de servicio a tu disposición durante las 24 horas del día

Viajarás con un equipo de profesionales que están preparados para hacer realidad todos tus sueños. Puedes personalizar de forma simple tu viaje desde el inicio hasta el final con la ayuda del conserje de Four Seasons que está disponible para ayudarte a reservar servicios en tierra o hacerte recomendaciones de gastronomía local.

17- 18 Septiembre: Austin

El punto de encuentro para esta inolvidable viaje es Austin, el corazón y alma de Texas. Austin es el destino seleccionado porque aquí hay una amplia cultura musical que va desde blues, jazz, folk hasta músicos de rock alternativo. Austin consiguió ganarse la fama de ser un lugar donde los músicos noveles podían lanzar sus carreras por su variedad de locales de tipo informal. Además, la ciudad cuenta con numerosos edificios históricos como el Capitolio, la Universidad de Texas y la Mansión Governor.

El primer día conocerás a tus compañeros de viaje y también a parte del equipo. Tendrás la oportunidad de explorar junto a ellos 16 kilometros de senderos urbanos que se localizan alrededor de Lady Bird Lake y disfrutar de una mezcla vibrante de frondosos parques y atracciones de tipo cultural. Al final del día se realiza una cena de bienvenida para que puedas llegar a  conocer mejor al grupo. Después de la cena es momento para descansar y retomar energías para volar a Costa Rica al día siguiente.

Alojamiento

Localización:

El Hotel Four Seasons situado en Austin se encuentra en la zona del downtown, en Texas. Las lujosas suites ofrecen impresionantes vistas al Lady Bird Lake, un parque interurbano de 16 kilómetros, que configura el paisaje urbano de Austin. Tendrás la oportunidad de contemplar las bellas vistas al lago desde tu habitación.

Habitaciones:

Ofrece 291 espaciosas habitaciones que han sido renovadas recientemente siguiendo un estilo de decoración contemporánea.  

Las habitaciones lujo-standard están amuebladas de forma elegante, ofrecen conexión a internet de alta velocidad, 81 centímetros de pantalla plana de televisión HD, bar privado y escritorio de trabajo.  

Las habitaciones tipo suite son extra espaciosas y ofrecen un salón separado de las habitaciones para facilitar los máximos niveles de confort. Estas habitaciones tienen vistas a la zona del downtown de Austin o al Lady Bird Lake. Se pueden acomodar familias en este tipo de suites ya que algunas de ellas son comunicadas. 

Servicios:

El hotel ofrece una gran variedad de opciones de restauración entre las que destaca el restaurante TRIO que dispone de platos a la parrilla y deliciosos vinos. También existe la opción de disfrutar de un aperitivo en la terraza o bien puedes optar por una cena romántica en el In-Room dining.

 

18 - 21 Septiembre: Costa Rica       

Costa Rica es un paraíso de vida en la tierra situado en la profundas aguas del Pacífico. La  península ofrece playas doradas, una costa accidentada y brisas marítimas suaves. Su bosque pluvial lleno de animales y vegetación lo convierte en un lugar perfecto para explorar y empezar un deporte de aventura. Si te gusta realizar senderismo, surf, ir en bicicleta y los deportes de pesca este es el lugar ideal para practicarlos mientras descubres la isla. Si no te atreves con estos deportes, ¿por qué no pruebas a lanzarte en tirolina? Costa Rica dispone de los mejores circuitos de tirolina del mundo y son aptos para todas las edades.  

Además de los deportes, Costa Rica es famoso por su eslogan “Pura Vida”. Su territorio volcánico presenta una de las mayores biodiversidades del planeta con sus 27 Parques Nacionales. Tendrás la posibilidad de contemplar 200 tipos de anfibios de los cuales 20 son ranas endémicas. No pierdas la oportunidad de observar las fumarolas que se desprenden del Volcán del Rincón de la Vieja, considerado Parque Nacional, mientras te bañas en las piscinas termales. Embárcate a bordo de catamarán privado y disfruta de un mini-crucero mientras contemplas una romántica puesta de sol. Costa Rica ofrece un número ilimitado de actividades para disfrutar en familia o en pareja.

Alojamiento

Localización:

El Hotel Four Seasons Costa Rica se encuentra situado en Península Papagayo en provincia de Guanacaste. El hotel se encuentra situado a 98 metros por encima del océano pacífico y ofrece  acceso a dos playas.

Habitaciones:

El Resort cuenta con 182 habitaciones que incluyen 34 suites, 25 villas and 3 casas de campo. Éstas han sido idealmente diseñadas para capturar el carácter exótico de Costa Rica, con decoraciones de mimbre y bambú, arte local, madera indígenas y acabados en piedra.

El hotel ofrece diferentes tipos de alojamiento tales como habitaciones con vistas, suites con baldaquines y residencias privadas.

Las habitaciones con vistas ofrecen unos altos niveles de confort y disponen de terraza y porche. Las habitaciones suite Canopy son como árboles en un colina y ofrecen sorprendentes vistas a la jungla y al Océano Pacífico. Las residencias privadas tienen una piscina infinita y una ducha exterior. Este tipo de alojamiento se recomienda a parejas y familias.

 

Servicios:  

Restaurantes especializados en cocina italiana y latina entre otros, campos de golf, Spa, sala de estar común, cenas con gastronomía de alta calidad son algunos de los servicios disponibles del hotel.

 

21 - 24 Septiembre: Lana’i - Hawaii

Lana’i es la sexta isla del archipiélago de las islas de Hawaii y la más pequeña de las que permiten acceso al público. Originalmente fue una isla que se dedicó al cultivo de la piña. Hoy en día es una isla conocida por su tranquilidad y belleza. Tendrás la oportunidad de sumergirte en áreas marinas protegidas, caminar entre escarpados paisajes volcánicos y pasear por playas vírgenes. Lana’i es además el hogar del delfín tornillo y cuenta con una gran variedad de peces tropicales que se encuentran en las aguas protegidas de la bahía de Hulopo’e. Este es el lugar idóneo para realizar actividades como snorkel y buceo. Embárcate en una excursión en 4x4 alrededor de la isla y relájate al final del día en el spa con un masaje Hawaiano. Como colofón del día contempla una inolvidable puesta de sol desde el punto más alto de la isla.

Alojamiento

Localización:

El Resort Four Seasons Resort de Lanai se encuentra situado en una colina escarpada con vistas al Océano Pacífico y a la bahía de Hulopo’e, un santuario marino que es lugar donde reside el delfín tornillo y la ballenas jorobadas.

Habitaciones:

Este lujoso resort se presenta estructurado en un edificio principal y nueve edificios de dos plantas. Éste cuenta con 217 habitaciones que incluyen 51 suites y que potencian las vistas a los jardínes botánicos, las cascadas y los estanques koi.

Las habitaciones estándar ofrecen vistas al Océano Pacífico mientras que las suites ofrecen vistas panorámicas a la sorprendente ladera de la montaña. Existe también la posibilidad de obtener habitaciones comunicadas para familias.

Servicios:

Four Seasons Resort Lana’i ofrece unos niveles de atención muy elevados y a la vez altamente personalizados. Podrás disfrutar de menús gastronómicos de primer nivel, servicio de spa y golf.

 

25 - 28 September: Sydney

Después de una experiencia Hawaiana ha llegado el momento de ponerse en ruta y cruzar la línea internacional del tiempo. Te dirigirás hacia Sydney, una de las ciudades más enérgicas y modernas del panorama actual. La ciudad ofrece una gran variedad de posibilidades para realizar actividades de aventura, visitas culturales y opciones de ocio diversas. Descubre uno de los edificios más significativos de la ciudad: La Opera House y realiza una visita entre bastidores. Contempla una panorámica de 360 grados desde el Puerto de Sydney o bien paseate por el distrito histórico de the Rocks. También existe la posibilidad de sobrevolar en hidroavión la zona o realizar clases de surf en la famosa playa de Bondi Beach. Para acabar el día degusta una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, podrás elegir entre cocina australiana contemporánea o una cena delante del mar.  

Alojamiento

Localización:

El Four Seasons Hotel de Sydney se encuentra estratégicamente situado en el Puerto de Sydney y ofrece una ubicación inmejorable en el corazón comercial de la ciudad. Aquí se encuentra el mayor centro de negocios de la ciudad y la arteria de compras. El hotel está decorado siguiendo un estilo contemporáneo de gran lujo y algunas de sus habitaciones tienen vistas hacia el skyline de Sydney, George Street o la Bahía de Walsh.

Habitaciones:

Este hotel dispone de 531 habitaciones todas distribuidas en guest Rooms, Club Floor y Suites. El hotel tiene 8 categorías de habitaciones con vistas sorprendentes al skyline de Sydney. La habitaciones Full Harbour son especialmente atractivas porque ofrecen vistas panorámicas al Puerto de Sydney y a la Opera House.

Servicios:

El hotel ofrece servicios de 5 estrellas como el restaurante Pei Modern Restaurant dirigido por el aclamado chef Mark Best. La zona de bar ofrece una selección de whiskeys y vinos que provienen de todos los rincones del planeta y que te encantarán por su exclusivo aroma. El Endota Spa ofrece una variedad de tratamientos, todos australianos, y masajes para que puedas acabar el día relajada.  

 

28 Septiembre - 1 Octubre: Langkawi (Malasia)

Langwaki es un archipiélago compuesto por 104 islas en el mar de Andaman Sea. Es una región rica en bosques pluviales, playas blancas, lagos esmeralda, frondosos campos de arroz y barreras de coral protegidas. Tendrás la oportunidad de explorar una de las  regiones del sudeste asiático protegidas por la UNESCO por su interés en cuanto a vegetación y fauna marina. Si te gusta la aventura por qué no embarcarte en un bote para observar los ecosistemas del océano? Si eres más un fan de la playa y de tomar el sol en las largas playas este es tu momento para relajarte mientras te tomas un exquisito cóctel.  

Alojamiento

Localización:

El resort de Four Seasons Langkawi se encuentra rodeado por frondosos bosques pluviales y aguas azules del mar de Andaman. Esta zona está protegida por la UNESCO debido a su vegetación de manglares que incorpora altos niveles de belleza en el paisaje.

Habitaciones:

El resort de Four Seasons Resort Langkawi tiene 91 villas y pabellones flanqueados por acantilados y bosques pluviales. Todas las habitaciones te permitirán disfrutar de sorprendentes vistas al mar de Andaman y sus jardínes. Las habitaciones están decoradas siguiendo influencias asiáticas e incluyen madera tropical y mármol. 

 

Servicios:

Empieza tu día con una sesión de yoga al amanecer en el estanque de Lotus, concédete un baño relajante en la piscina y acaba el día cenando pescado fresco mientras contemplas una deliciosas vistas al mar. La isla es el lugar de retiro perfecto para parejas y familias.

 

1- 4 Octubre: Isla Mauricio

Isla Mauricio es como una piedra esmeralda situada en las azules aguas del Océano Índico, un oasis de paz y tranquilidad donde el pasado y el presente se encuentran.  Sus cuevas volcánicas te permitirán explorar los peces tropicales en una expedición de buceo. También tendrás la posibilidad de visitar la Fábrica de Té Bois Cheri y observar cómo se produce esta bebida. Esta isla tropical con interminables playas de arena blanca es un verdadero paraíso en la tierra.

Alojamiento

Localización:

El resort de Four Seasons de Mauricio en Anahita es un lujoso resort que se encuentra situado en en la costa este de la isla y ocupa 26 hectáreas. Ofrece unas vistas a las montañas, los manglares y el azul de sus aguas. El resort de Anahita es un lugar tranquilo que te permitirá relajarte después de un largo día de visitas, compras y deportes.   

Habitaciones:

El resort cuenta con 136 villas y residencias que ofrecen diferentes tipos de alojamiento que van desde habitaciones estándar, suites y villas. Todas las habitaciones están decoradas con madera natural, cama king-size, edredones y sábanas de la más alta calidad.

Servicios:

En el hotel se ofrecen una gran variedad de servicios comunes como cuatro piscinas y dos pistas de tenis, un centro deportivo y clases de yoga. También existe la posibilidad de realizar clases de cocina con uno de los chefs del Resort, un campeonato de golf, excursiones de buceo y actividades en bicicleta. En el hotel cuenta con Wi-Fi y una zona de negocios abierta las 24 horas del día.

 

4 - 7 Octubre: Serengeti

Serengeti es una región de África situada en el norte de Tanzania que extiende desde sur-oeste de Kenia. Esta una tierra abundante en parques nacionales, reservas e increíble biodiversidad. Tendrás la oportunidad de disfrutar de un safari y podrás divisar a algunos de los “cinco grandes”: leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes. Otras actividades como realizar un recorrido en globo también se encuentran disponibles. Al final del día no hay nada mejor que relajarse en la piscina infinita con vistas a la sabana.  

Alojamiento

Localización:

El Safari Lodge situado en el Parque Nacional de Serengeti National Park es una santuario para acercarse a los leones, leopardos y elefantes de forma lujosa. Disfruta de lo mejor de un safari con todo lujo de detalle.  

Habitaciones:

El hotel cuenta con 77 habitaciones (suites y villas), un elegante spa y una piscina infinita, con lo que no tienes que sacrificar ningún confort en tu aventura africana. Las habitaciones están decoradas siguiendo un estilo contemporáneo africano: cama con dosel,  mosquiteras arte y telas africanas. Todas las habitaciones están dotadas con modernas comodidades como aire acondicionado e internet de alta velocidad. Una las características más destacables de sus habitaciones es la zona de solarium que ofrece vistas directas a la llanura de Serengeti. Disfruta de las vistas espectaculares con los leones y los elefantes pasando cerca de ti.

 

Servicios:

El hotel tiene en cuenta todos los detalles y ofrece a disposición de sus huéspedes una piscina infinita con vistas al Serengeti. También existe la posibilidad de realizar actividades guiadas dentro del programa educacional del centro de descubrimiento. El hotel ofrece  Wi-Fi y Club de niños gratuito.

 

7 -  9 de Octubre: Marrakech  

Marrakech es una de las ciudades más carismáticas y encantadoras de Marruecos. El corazón de la ciudad, la plaza Jemaa el-Fna, ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento como los tradicionales encantadores de serpientes, zocos y puestos con comida local. La ciudad tienen como telón de fondo las Montañas del Atlas, hogar de la tribu Berber, donde podrás ir de excursión y compartir de una comida con una familia del poblado. Si te gustan las alfombras de alta calidad o comprar pieles y delicadas telas contrata una de las excursiones privadas que se ofrecen. Un guía profesional te mostrará los mejores lugares para adquirir alfombras Berberes y telas hechas a mano.

Alojamiento

Localización:

El hotel Four Seasons Resort de Marrakech ofrece unas excelentes vistas a las Montañas del Atlas. El hotel, situado en una medina de estilo contemporáneo, se encuentra rodeado de árboles de olivo y de palmeras ofreciendo 16 hectáreas de jardín.

Habitaciones:

El hotel dispone de 141 habitaciones de lujo decoradas con la mejor arquitectura marroquí, 27 de ellas son suites.   

Servicios:

Existen cinco restaurantes de primera categoría donde se puede encontrar cocina italiana y también platos locales marroquíes. El hotel cuenta además con modernos bares y sala de estar para disfrutar de un cóctel mientras se contemplan las vistas a las montañas. Otros servicios disponibles son una piscina familiar, zona de spa, instalaciones de fitness, sala de negocios y Wi-Fi.



9- 11 de Octubre: Lisboa

Lisboa es la capital de Portugal, una moderna ciudad llena de energía. Explora las iglesias de esta antigua ciudad Portuguesa, visita sus plazas públicas o sube hasta el Castillo de  San Jorge. Esta encantadora ciudad es muy conocida por tener uno de los barrios más antiguos y con más encanto: la Alfama. Aquí se encuentra el Monasterio de los Jerónimos de gran interés turístico. Al día siguiente es hora de volver de regreso a casa en un vuelo independiente.  


Alojamiento

Localización:

El Four Seasons Ritz de Lisboa está situado en una de las siete colinas de Lisboa y ofrece unas vistas espectaculares al parque de Eduardo VII, el castillo de San Jorge y el río Tagus. Su espectacular enclave es un punto de referencia para los habitantes de Lisboa.  

Habitaciones:

Las 282 habitaciones standard y suites del Hotel Four Seasons Ritz Lisboa, 272 tienen  terrazas privadas que ofrecen vistas a los jardines del hotel y otros monumentos de la ciudad. Este elegante edificio de 10 plantas tiene interiores que datan del siglo XVIII y en las zonas comunes es posible observar una colección de tapices contemporáneos.

 

Servicios:

El hotel ofrece servicios de alta categoría como piscina, Wi-Fi, 24 horas de salas para empresas, 24 horas de servicio In-Room Dining y menús gratuitos para niños de hasta 5 años en el restaurante Varanda.

Fotos de Four Seasons

¿Qué incluye el paquete?

  • Un jet privado Boeing 757 fletado exclusivamente para el grupo que sale desde la ciudad especificada en el itinerario y regresa a la ciudad detallada en programa.
  • Alojamientos de Four Seasons con las tasas aplicadas en cada uno de los destinos. Los alojamientos incluidos en el paquete son la categoría más alta por debajo de la suite. 
  • Excursiones planificadas por el operador y opciones indicadas en el itinerario, desde la llegada al hotel hasta la salida.
  • Todas las comidas están incluidas además de la cena de la primera noche y el desayuno del último día.  
  • Programa completo de actividades que incluye diversas opciones según el destino.
  • Todas las tasas; transporte en grupo; traslados al aeropuerto al inicio y al final del itinerario; atención del personal de servicio, conserje y agua embotellada se encuentran disponibles durante todo el programa.  
  • Las siguientes bebidas como: licores a bordo del jet privado, durante eventos especiales, fiestas en tierra, vino de la casa o cerveza durante la cena, y  bebidas no alcohólicas en todas las comidas.
  • Transporte del equipaje; acceso a internet en los hoteles y a bordo del jet privado; propinas para los guías locales y el personal de servicio; $100,000 de cobertura médica en caso de evacuación (incluye accidentes pequeños, enfermedad y cobertura de equipaje).
  • Las propinas no especificadas en el itinerario son a discreción de cada huésped.
  • El itinerario detallado, nombre y localización de los hoteles, duración de la estancia en cada hotel y otros servicios de alojamiento tal y como se encuentran detallados en el itinerario forman parte del paquete.

Durante los 25 días que dura el itinerario de La Extraordinaria Aventura estarás viajando cómodamente en un Boeing 757. Dentro de este jet privado tienes garantizados los más altos niveles de confort y exclusividad. Todos los detalles se han tenido en cuenta, como los sofá-cama que se han sido hechos a mano en Italia para aportar una dosis extra de sofisticación. Otro de los rasgos diferenciales de la calidad de Four Seasons es el servicio que encontrarás a bordo. Estarás viajando con un equipo de profesionales que se dedicará a satisfacer tus necesidades. A bordo hay un servicio de conserje disponible para que cuando aterrizes en cada destino lo tengas todo preparado. Mientras te encuentres en ruta, el Chef de Four Seasons diseñará y te prepará exclusivos menús con los ingredientes más frescos para que puedas disfrutar de la gastronomía local. Para aquellos que son más sibaritas, se ofrecen a bordo una gran variedad de bebidas alcohólicas que van desde el más exclusivo champagne como Dom Pérignon hasta otras marcas excepcionales. Todos los detalles son importantes y podrás experimentar los más altos niveles de atención en todos los servicios de este paquete. 

Características del Jet

  • Boeing 757 de categoría lujo
  • 52 asientos convertibles en cama hechos a mano en Italia
  • Enchufe para USB
  • Pantallas de proyección trasera
  • 2 metros de espacio personal
  • iPads para cada pasajero
  • Auriculares de cancelación de ruido Bose
  • Mobiliario otomano con capacidad de almacenamiento
  • Sistema de entretenimiento bajo petición

Cargando...

Elige tu experiencia

Por favor selecciona una opción:
Precio a consultar
Por persona en habitación doble
2 Personas / 1 Habitación
Precio a consultar
Por persona en habitación individual
1 Huésped / 1 Habitación
Selecciona un paquete:
Este producto sólo está bajo petición.

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail