Trovel » Magazine » Sonido Minimalista
Compartir:

Sonido Minimalista

El gramófono moderno de acústica excepcional

Sonido Minimalista


El gramófono moderno de acústica excepcional

 Caruso, el gramófono contemporáneo para lo más nostálgicos

Este año te ha tocado organizar una fiesta temática ambientada en los años 20. Lo tienes todo, la playlist de Spotify con la música, el smoking, el sombrero de copa, el champagne, los cócteles…¡Incluso has comprado una cristalería estilo Art Decó para la ocasión!

Los invitados van llegando para adentrarse en un túnel del tiempo que les llevará a principios del siglo XX. Todo el attrezzo está tan bien conseguido que tus amigos tienen la impresión de haberse colado en una reunión de la alta sociedad inglesa en la que, de fondo, suena música de jazz de Duke Ellington.

Todos los invitados ya están aquí y es momento de animar la fiesta. Sacas tu móvil y cambias a la siguiente pista. De repente, se oye música de Charleston. Los asistentes, bailan y ríen distendidamente, al ritmo de las melodías de un sistema de audio que, para muchos es una auténtica pieza de museo: el legendario gramófono. Su estética elegante, fabricada en madera de roble del siglo XVIII y su trompeta  bañada en oro puro de 24k, los deja boquiabiertos. ¡Has conseguido recrear el estilo vintage de las casas de la nobleza de los años 20!

Los más curiosos te preguntan cómo has podido conseguir un aparato musical que data del fin de la primera guerra mundial pero con este estilo tan moderno y a la vez, refinado. En plena revolución digital, los  más escépticos se cuestionan qué funcionalidades tiene Caruso, este gramófono contemporáneo. Les comentas que aunque imita al antiguo aparato, cuenta con la tecnología más puntera: un altavoz BluetoothTM 4.0, una bocina amplificadora de sonido de cerámica, amplificador clase D de 50W x 2 y conexión App con tu smartphone. Vuelves a cambiar de pista con el móvil. Ahora toca un Blues. ¡Te has quedado con ellos!

La fiesta continúa hasta altas horas de la madrugada. Sin duda, la pareja triunfadora de la noche habéis sido tú y tu gramófono. Este año lo has conseguido, eres el mejor organizador de fiestas temáticas entre tu grupo de amigos. Para el año que viene tus rivales van a tener un reto muy complicado. ¿Será alguno de ellos capaz de desbancarte?

Si tu también quieres revivir el glamour de la aristocracia de los años 20, puedes adquirir Caruso de la casa Newblack por un precio de 3.599€ incluyendo tasas, VAT y transporte. Además, para los más vanguardistas, es posible personalizarlo eligiendo hasta seis tonos diferentes de laca (blanco, rojo, rosa, amarillo, antracita y oro puro) y dos maderas naturales (roble y nogal).

Foto de New Black

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail