Trovel » Magazine » Gulfstream 550
Compartir:

Gulfstream 550

Un jet para cruzar el mundo sin paradas

Gulfstream 550


Un jet para cruzar el mundo sin paradas

 El Gulfstream G550 es capaz de llevar a 14 pasajeros y tiene dos baños, y 6 camas. Dispone de comedor con mesa de conferencias y asientos de cuero.

Hacer un viaje al otro lado del mundo sin escalas es algo que muy pocos aviones pueden hacer. Suba a bordo de un Gulfstream G550, despegue, relájese y deje que le despierten al llegar sin haber hecho ninguna parada técnica o para repostar.  Está considerado como el mejor avión privado del mundo. La autonomía del avión es de 6700 millas náuticas (12500 km) con una velocidad de hasta Mach 0,88, lo que le permitiría viajar de París a Tokyo o de Londres a Singapur sin escalas.

Tiene una capacidad de hasta 14 pasajeros, cuenta con dos baños, 6 camas, un área de mesa-comedor para conferencias y asientos de cuero VIP. Este jet privado incorpora los más sofisticados equipos de navegación aérea del mundo como la cabina de mando Planeview y, para tener un óptimo confort, la cabina está presurizada a 1800 metros renovándose por completo el aire interior en tan sólo 2 minutos.

El equipo que ha ideado esta joya de la aviación ha recibido el premio Robert J. Collier Trophy, el galardón más prestigioso en aviación de hoy.

Su precio es de $58,000,000. Hazte con este producto, haciendo click aquí.

Fotos de Gulfstream

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail