Trovel » Magazine » Hedonista: La Nueva Joya del Mar
Compartir:

Hedonista: La Nueva Joya del Mar

Posiblemente el mejor yate jamás contruido

Hedonista: La Nueva Joya del Mar


Posiblemente el mejor yate jamás contruido

 No es una exageración decir que este es posiblemente el mejor yate jamás construido. El Hedonista es incomparable y único.

Ahora ya puedes navegar a más de 40 nudos de velocidad, casi como si volaras, y disfrutar de todos los placeres que ofrece el Hedonist, seguramente el mejor yate que se haya construido hasta la fecha. 

El Hedonist, creado por Art of the Kinetic, se ha fabricado con los mejores materiales que existen para hacerlo único e irrepetible.

El casco de 20 metros de eslora y de líneas futuristas realizada en grandes placas de caoba, teca y acero dotan a la embarcación de un aspecto agresivo a la vez que distinguido.

Los acabados interiores realizados con los mismos materiales y acero inoxidable, son los de más alta calidad que existen en el mercado. Tres motores Rolls Royce propulsan 2400 caballos de potencia de manera tan perfecta que el patrón no tiene ninguna sensación de ruido ni vibración navegando a más de 40 nudos.

El sistema de navegación del Hedonist dispone de la más alta tecnología creada por la firma alemana Böning.

El Hedonist es sin lugar a dudas la nueva joya del mar. Su precio es de 3.200.000 €. Si no puedes esperar a hacerte con este producto, haz click aquí.

Fotos de Art of the Kinetic

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail