Trovel » Alojamientos » Hotel Le K2
Compartir:

Hotel Le K2

Una interpretación única del lujo alpino en la exclusiva zona de Courchevel 1850

Hotel Le K2

Hotel Le K2

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento

Es pronto por la mañana, lentamente te despiertas de un sueño profundo cuando, de repente, tus niños entran corriendo en vuestra habitación y saltan encima de la cama. Mientras jugáis y compartís unas risas con ellos, miras a través de los ventanales del apartamento, que te ofrecen magníficas vistas al valle de Courchevel, todo vestido de blanco.

Instantáneamente sabes que un nuevo día de diversión en la nieve está a punto de empezar y no puedes esperar a descubrir qué te depara la jornada.

En cuanto sales esquiando del lujoso refugio, con tus nuevos y personalizados esquís Volant puestos, la experiencia de descender por las pistas de Courchevel alcanza otro nivel, sobrepasando todas tus expectativas.

Al final del día, te sientes exhausto, y a la vez, satisfecho. Mientras tu mujer se dirige al spa, decides tomarte un tiempo para ti. Decides relajarte en Le Winston Klub, donde probarás uno de sus exclusivos licores, guardados en la cava, mientras charlas con otros miembros. No te preocupes por los niños; están bien atendidos en la zona infantil.

Para los que visitan Le K2 por primera vez, les puede parecer una pequeña villa en sí. Son un majestuoso cluster de chalets alpinos perchados sobre una montaña, idealmente ubicados para sacar el máximo partido a las espectaculares vistas de los valles cubiertos debajo, mientras que puedes disfrutar del acceso directo a pistas.

Le K2 es una interpretación única del lujo alpino de la exclusiva zona de Courchevel 1850, comprendiendo 29 habitaciones y 5 suite-chalets específicamente diseñados para dar a los huéspedes la sensación de estar en casa y en el lujoso confort de estar en el lugar adecuado.

La gastronomía y el bienestar son primordiales en Hotel Le K2.

El resort tiene su propio restaurante con dos estrellas Michelín, Le Kintessence, además de una cava con más de 1,100 de los mejores grand crus franceses. Además, Le K2 Goji Spa, de la casa suiza La Prairie, ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales de lo más sofisticados.

Ubicación

Hotel Le K2 tiene una ubicación privilegiada dentro de Courchevel 1850, el más chic de todos los resorts franceses alpinos, frente la pista Cospillot, lo que le da una única y original vista del resort y el valle. También se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y justo al lado de los telesillas que dan acceso a "Les Trois Vallées," el dominio esquiable más grande del mundo.

Gastronomía

La gastronomía es muy importante en Le K2, hasta el punto que el hotel tiene su propio "salon gastronomique," Le Kintessence, especializado en la haute cuisine y galardonado con dos estrellas Michelín.

La experiencia no sería completa sin el maridaje adecuado, y una vez más Le K2 busca sobrepasar tus expectativas con su cava en la que se recogen más de 1,100 referencias, incluyendo algunos "crus d’exception," muy bien valorados y una colección sorprendente de referencias de los grandes terroirs franceses.

También puedes disfrutar del "creative buffets" en Le Black Pyramid, el otro restaurante del hotel, que combina tradición e innovación, sabores dulces y salados, siempre con el objetivo de sorprenderte.

El agradable y cálido Bar 8611 es el lugar donde tomar un cóctel "d’auteur" mientras que el entrenado barman se enorgullece de exhibir su maestría a la hora de elaborar cócteles.

Spa y Bienestar

Para un glorioso apres-ski no hay nada mejor que una visita al Goji Spa, gestionado por la firma suiza La Prairie. Con un abanico de tratamientos faciales y corporales disponibles, desde los más tradicionales hasta los insignia del spa basados en la aplicación de caviar sobre el rostro.

Disfruta de las vistas desde la piscina circular, con cascada y zonas de frío-calor, además de una sauna y hammam.

O bien haz algunos estiramientos tras el día en las pistas en el super exclusivo y equipado gimnasio.

Sha Uemura es el salón de estética del propio hotel y se adhiere a la filosofía japonesa de precisión y perfección. Aquí podrás probar su exclusiva línea de productos para el cuidado del pelo basados en ingredientes como el té blanco.

Entretenimiento

A pesar de que Courchevel es reconocido por su famosa vida nocturna y shopping , en realidad poca necesidad tendrás de ir a la ciudad para disfrutar durante el apres-ski.

Por ejemplo, puedes disfrutar de una tarde bailando en Le K’baret, una discoteca convertible en sala de cine, equipada con tecnología de vanguardia.

O puedes pasar una tarde calmada en “fumoir” de Le Winston Klub, un espacio privado para aquellos que disfrutan con los buenos cigarros y desean catar alguno de los exclusivos licores de su cava.

Los niños, sin lugar a dudas, disfrutarán de las dos zonas dedicadas a ellos como las salas de juegos con simuladores de alta tecnología y todo tipo de juegos.

Si lo que quieres es ir de shopping, Hotel Le K2 alberga su propia boutique de la firma Volant, ofreciendo una selección de piezas exclusivas para la práctica de deportes de invierno.

El hotel tiene un total de 29 habitaciones y cinco suite-chalets. Hotel Le K2 ha sido diseñado para que todas las habitaciones tengan vistas de Courchevel 1850, de los bosques de los alrededores y picos cubiertos por la nieve.

Las habitaciones son espaciosas, con materiales sólidos y naturales, en línea con la filosofía del confort high end y prescindiendo de la ostentación superflua.

Los chalets tienen una categoría por sí mismos, cada uno con cinco o seis habitaciones a varias plantas. Cuentan con salón con chimenea, piscina privada, hammam, home cinema, amplias terrazas y ascensor. También están totalmente equipadas y cuentan con un staff (mayordomo, ama de llaves y chef) completamente dedicado a ti para ofrecerte todo aquello que desees.

Lo amarás por:

  • Confort como en casa en un espacio majestuoso
  • Restaurante  con dos estrellas Michelín
  • Le K2 Goji Spa

 

Deluxe Room

Las habitaciones están distribuidas en un espacio de 42 m2 para ofrecer una comodidad absoluta a sus huéspedes. Su interior dispone de una cama king size de 200 x 200 cm convertible en dos camas además de bañera y ducha italiana. Los baños se encuentran separados y cuentan con un lavamanos y bidet. La habitación también tiene vestidor, un gran escritorio, sala de estar, minibar gratuito que incluye refrescos y una cafetera Nespresso también gratuita. Entre otros de sus comodidades se encuentran: WiFi gratuito, Playstation, iPad y conector para iPod. 

Family Room

Alojarse en esta habitación familiar de 53 m2  es sinónimo de confort para cualquier familia. En su interior se encuentra una cama king size de 200 x 200 cm que es convertible en dos camas dobles y una habitación separada de la principal con una litera y amplio escritorio. El baño tiene dos lavamanos, bañera y una ducha italiana. Hay otro lavamanos y un bidet separados en otra habitación. Otros servicios que encontrarás en la habitación son: terraza, WiFi gratuito, PlayStation y conector para iPod, minibar gratuito de refrescos y máquina de Nespresso gratuita. 

K-2 Suite

Esta habitación de 105 m2 está distribuida en dos niveles. En la planta inferior de 49 mencontramos un amplio salón comedor que dispone de un sofá-cama, escritorio, vestidor y zona de baños con ducha. En este nivel podrás disfrutar del minibar gratuito que incluye refrescos, máquina de Nespresso gratuita y sala de cine. En la zona superior de 57 mencontrarás el vestidor, un escritorio, cama king size de 200 x 200 cm convertible en dos camas dobles, dos lavamanos, una bañera y una ducha italiana.

Suite- Chalet Baltoro

La Suite-Chalet Baltoro de 570 m2 es sin duda uno de los alojamientos preferidos por sus huéspedes. Se encuentra distribuida en tres niveles diferentes y puede acoger a un total de 10 personas en sus cinco habitaciones. Cada una de las habitaciones tiene baño completo para mayor comodidad de sus clientes. Además, en la misma habitación, se encuentra una piscina interior con zona de cascadas, chorros y hammam. También se encuentra una habitación habilitada exclusivamente  para guardar esquís y material deportivo. Alojarse en Suite-Chalet Baltoro incluye una serie de ventajas entre las que destacan: atención personalizada de un equipo del hotel (manager, chef, camarero y servicio de habitaciones), té todas las tardes, cena, cóctel de bienvenida, Champagne a vuestra llegada, refrescos y bebidas calientes, servicio diario de habitaciones y WiFi gratuito.

Suite-Chalet Muztagh

Los 653m2 de la Suite-Chalet Muztagh harán las delicias de un viajero que va en compañía de su familia y que busca disfrutar de una experiencia irrepetible. Por su tamaño, el chalet puede albergar hasta un máximo de 10 personas de forma confortable en sus cinco habitaciones. Cada una de las habitaciones cuenta con su propio baño completo para facilitar el máximo nivel de bienestar a cada uno de sus ocupantes. En el interior, se encuentra uno de los grandes reclamos de esta suite: la gran piscina privada que incluye también zona de hammam.

En la Suite-Chalet Muztagh todo está pensado para aportar a sus huéspedes un alto nivel de atención y por esto, se puede encontrar una habitación diseñada para guardar esquís y material deportivo. Aquellos que se alojen en la Suite-Chalet Muztagh estarán en todo momento atendidos por un equipo del hotel formado por manager, chef, camarera y servicio de habitaciones. El personal encargado de atender a los ocupantes de esta suite está preparado para ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad.

A la llegada al hotel se ofrece una recepción de bienvenida que incluye cava.  Los refrescos y bebidas calientes se encuentran disponibles de forma gratuita durante toda la estancia. El servicio de habitaciones y limpieza es diario; el WiFi es gratuito.

 

Fotos y video de Hotel Le K2

Cargando...

Selecciona tu alojamiento

Por favor selecciona una opción:
Precio a consultar
Deluxe Room
2 Personas / 1 Habitación
Precio por noche en régimen de media pensión.El IVA y la tasa turística están incluidos.
Precio a consultar
Family Room
4 Personas / 2 Habitaciones
Precio por noche en régimen de media pensión. La tarifa incluye el IVA y la tasa local.
Precio a consultar
K-Suite
4 Personas / 1 Habitación
Precio por noche en régimen de media pensión. La tarifa incluye el IVA y la tasa local.
Precio a consultar
Suite-Chalet Baltoro
10 Personas / 5 Habitaciones
Precio por noche en régimen de media pensión. El precio incluye el IVA y la tasa local .
Precio a consultar
Suite-Chalet Muztagh
10 Personas / 5 Habitaciones
Precio por noche en régimen de media pensión. El precio incluye el IVA y la tasa local. .
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail