Trovel » Boutique » Jetsurf
Compartir:

Jetsurf

Tabla de surf motorizada

Jetsurf

Jetsurf

Surfea sin olas

  • Resumen

El viento golpea mi rostro con fuerza y pongo mis habilidades al límite para mantenerme en pie sobre la tabla a más de 56 kilómetros por hora. Sin embargo no hay olas, entonces ¿cómo puedo surfear? La respuesta es la nueva atracción en deportes acuáticos a nivel mundial: JetSurf.

El Jetsurf es una tabla de surf que no necesita de olas gracias a su motor de propulsión. Fabricado por Moto GP, la velocidad del Jetsurf también se puede ajustar a través de un acelerador de mano que es muy conveniente y no requiere que el usuario reme, lo que permitirá ahorrar un poco de energía para destinarlo a disfrutar del mar.

Existen 3 modelos diferentes en función del estilo de jetsurf que quiera el cliente: beginner con una velocidad máxima de 48 km/h, el Sport Ultra para usuarios avanzados que alcanza una velocidad máxima de 52 km/h y el GP 100 que rige una velocidad de 56 km/h.

La tabla de nivel principiante o beginner puede alcanzar un desplazamiento de 86cc/800rpm y como máximo puede llegar 2 litros de combustible cada hora. Esta tabla pesa 15 kilos.

La tabla Sport Ultra tiene un peso de 15kg y puede alcanzar un desplazamiento de 100cc/8000rpm. El tiempo de conducción sin recargar la batería es de aproximadamente 4 horas.

El modelo GP pesa 14kg y puede alcanzar un desplazamiento de 100cc. Su consumo de combustible es de un máximo de 2 litros la hora. Esta versión está recomendada para usuarios con nivel avanzado.  

Todos los modelos de Jetsurf están equipados con una unidad de control electrónico automático con función inicio y parada. El Jetsurf no requiere licencia de navegación, por lo que es fácilmente accesible a cualquier persona apasionada por los deportes acuáticos.

Fotos de Jetsurf

 

Cargando...

Tu compra

Jetsurf
Desde 9.500 €
Selecciona un paquete:
Este producto sólo está bajo petición.

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail