Trovel » Magazine » Joyboat
Compartir:

Joyboat

Un yate eléctrico diseñado para navegar y relajarse

Joyboat


Un yate eléctrico diseñado para navegar y relajarse

 Un yate eléctrico que te permite navegar de forma silenciosa y te mueve a la vez velocidad para alcanzar tu destino

Quiero un yate que sea fácil de manejar por su tamaño y que a la vez sea sofisticado. Quiero un yate que se pueda conducir sin necesidad de disponer de título de patrón. Quiero un yate que sea respetuoso con el medio ambiente. Quiero un yate que me permita navegar donde no hay mar. ¿Qué hago? Una palabra: Joyboat.

Joyboat de Sky-Yacht, es un pequeño yate eléctrico que hará las delícias de sus tripulantes por su comodidad, su diseño, su fácil manejo y sostenible con el medio ambiente.

El Joyboat está diseñado con materiales ligeros que permiten una mayor autonomía de sus dos silenciosos motores eléctricos, que le permitirán desplazarse sin levantar ruidos innecesarios.

Pero más allá del diseño, Joyboat es un bote diferente del resto gracias a su sistema de dirección: un joystick. Este innovador sistema permite que todo el mundo pueda conducirlo fácilmente. Además, la versión Prestige incorpora una pantalla táctil con todos los datos sobre la dirección y velocidad.

Joyboat está equipado con colchones y reposacabezas tapizados para que puedas disfrutar de forma cómoda del paseo en barco. Con la intención de que el conductor pueda descansar, Joyboat dispone de un sistema de autopilotaje que permite que sea más fácil maniobrarlo.

Joyboat ha sido concebido con la finalidad de que puedas disfrutar plenamente de tus salidas al lago o al mar. Tiene incorporada una escalera para puedas zambullirte en el agua de forma cómoda y dispone de suelo anti-deslizante.

El barco está equipado con accesorios adicionales como remolque para barcos, toldo de lona y mesa. Disfruta de un picnic en cubierta mientras admiras un paisaje cautivador.

Este yate ergonómico ha sido creado para que puedas disfrutar de una relajación absoluta a la vez que admiras la naturaleza. Sus silenciosos motores permiten poder navegar en aguas tranquilas que son inaccesibles para otro tipo de embarcaciones.

Hazte con este producto, haciendo click aquí.

Fotos de Sky-Yacht Creative Design

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail