Trovel » Alojamientos » Kasbah Tamadot, Marruecos
Compartir:

Kasbah Tamadot, Marruecos

Te damos la bienvenida al lujoso refugio de Richard Branson, a los pies de las Montañas del Alto Atlas

Virgin Limited Edition

Kasbah Tamadot, Marruecos

Hora Local
---
Temperatura Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Servicios
  • Uso Exclusivo

Acabas de aterrizar en Marruecos, saltas dentro de tu jeep y te preparas para realizar la ruta que separa el aeropuerto de Kasbah Tamadot. La primera aventura de tu viaje es conducir a través de la ajetreada ciudad de Marrakech y las remotas dunas rojizas del desierto, un auténtico juego de contrastes en tan sólo 45 minutos.

A medida que te aproximas a los pies de las Montañas del Atlas, aislado del resto del Mundo, encontrarás Kasbah Tamadot, tu destino final.

Una vez aquí, ¡No te sorprendas si te recibe Sir Richard Branson!

El exitoso emprendedor divisó este antiguo riad durante un viaje casual en globo, con sus padres, mientras exploraban el territorio marroquí. Tras aterrizar, sintieron la necesidad de ver esta magnífica propiedad más de cerca y condujeron hasta ella. Un comerciante de antigüedades, Luciano Tempo, les invitó a entrar y compartir un café.

De vuelta a casa, “mis padres vinieron a mi y me dijeron que, a menos que la comprara  y lo convirtiera en el hotel más bello del mundo, renegarían de mí” explica Sir Branson. ¿Y quién era él para defraudar a sus padres? Así que, una vez más, se plantó frente a la puerta de Kasbah Tamadot, llamó y, en cuanto cruzó el jardín interior, se enamoró definitivamente de la propiedad y todo lo que la rodeaba.

Desde entonces, este es su propio “patio de recreo”, un lujoso remanso de paz para acoger a amigos, entre los que se incluyen Mick Jagger, Annie Lennox, Peter Gabriel... Y a tí.

Adéntrate e instantáneamente entenderás por qué este refugio fue bautizado con el nombre de Suave Brisa (Tamadot, en bereber). Una sorprendente colección de jardines cultivados, patios, piezas de arte únicas, tapices, además de puertas y techos exquisitamente tallados, son sólo un aperitivo de lo que esta lujosa Kasbah tiene que ofrecer.

Aquí puedes sentir todas las estaciones en un día. Observa los picos de las montañas, que rodean la zona, nevados mientras te sumerges en las cálidas aguas de la infinity pool.

Tras una intensa sesión de hiking durante la mañana, es momento de explorar la zona desde otra perspectiva. Elévate en un globo de aire y siente en tu propia piel, por qué “Marruecos es el mejor lugar en el mundo desde donde lanzar globos”, tal y como afirma Sir Branson.

Baja las pulsaciones acomodándote en el jacuzzi privado de tu Tienda Bereber, con sus imbatibles vistas al Monte Toubkal, el pico más alto del Atlas.

Y al final del día, siente la tranquilidad de este paraíso regalando a tu  paladar las especialidades elaboradas por el chef del restaurante Kanoun. Bajo un cielo repleto de estrellas y con la calidez de la brisa africana, te giras para encontrar la mirada del amor de tu vida a tu lado.

El lugar de retiro personal de Sir Richard Branson en Marruecos  

Esta es una de las exclusivas propiedades de la colección personal de Sir Richard Branson. El magnate, que dispone de 8 exclusivas propiedades alrededor del mundo y uno de los restaurantes más de moda en el centro de Londres, utiliza la Kasbah Tamadot para sus vacaciones. Este encantador alojamiento garantiza los más altos niveles de confort y servicio incluso para los clientes más exigentes.  

Una escapada perfecta para relajarse

Kasbah Tamadot es un lugar recomendable para desconectar de la rutina. Sumérgete en un hotel tranquilo rodeado de frondosos jardines, miradores para observar las montañas del Atlas y senderos por los que puedes pasear tranquilamente. Disfruta del sosiego que ofrecen las 27 habitaciones disponibles del hotel y que crean una atmósfera íntima y exclusiva para ti y tu familia. En definitiva, este es el oasis de paz con el que siempre has soñado.

Organizaciones y proyectos benéficos

En la Kasbah el 90% de su personal es procedente de comunidades locales. Es necesario mencionar que cada persona empleada en el hotel da de forma indirecta apoyo a 10 personas de su extensa familia. Otros proyectos en los que participan son la Eve Branson Foundation (el proyecto de la madre de Richard Branson), Virgin Unite y el programa conocido como Pack for Purpose. Iniciativas como Pack for a Purpose permiten a los pasajeros traer suministros para colegios o material médico. Participa en alguna de estas iniciativas y pon tu grano tu grano de arena con tal de mejorar el mundo. 

Niños

En la Kasbah Tamadot los niños son bienvenidos y tienen un completo programa de actividades dedicado a ellos con tal de garantizar su entretenimiento y el descanso de su padres. El programa es además de entretenido, educacional y les permite conocer la cultura local. De este modo, se divierten al mismo tiempo que aprenden tradiciones populares. Para hacer la estancia más cómoda de las familias, el hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones en las que se puede añadir una cama extra para los niños.

Uso exclusivo

Kasbah Tamadot ofrece la posibilidad de ser alquilada de forma exclusiva y privada para 54 invitados. Si necesitas celebrar un evento como una boda, una reunión, un cumpleaños o un aniversario en Kasbah Tamadot podrás sorprender a todos tus invitados. No hay nada más espectacular que un espacio de retiro lujoso al pie de las montañas del Atlas.  

Kasbah Tamadot es un lugar mágico y uno de los destinos de descanso favoritos del magnate Sir Richard Branson. Decidió adquirir este enclave situado en Marruecos después de un viaje con sus padres en 1998. Kasbah Tamadot se encuentra  en las Montañas del Altas y ofrece excepcionales vistas al Monte Toubkal y a los pueblos tradicionales bereberes. Está aproximadamente a unos 45 minutos conduciendo desde el aeropuerto de Marrakech.

Kasbah Tamadot tiene una estructura de diferentes patios, jardines y, en el centro, destaca su inmensa piscina. El hotel está decorado con una gran variedad de obras de arte, entre los que destacan los tapices colocados en las puertas y los techos.

El hotel cuenta con 27 habitaciones que son ideales para relajarse. Las habitaciones están clasificadas en 7 categorías dependiendo de su tamaño, estilo y nivel de lujo. Todas las habitaciones están dotadas con los amenities necesarios para ofrecer un alto nivel de comodidad. Hay artículos como la televisión con reproductor de DVD que se pueden solicitar bajo petición.

Lo amarás por:

  • Habitaciones decoradas al estilo marroquí
  • Infinity pool rodeada de jardines  
  • Vistas a las Montañas del Atlas  

Habitaciones Superiores

Las habitaciones superiores están dotadas de cama doble, muebles de estilo marroquí y antigüedades de la extensa colección privada de Sir Richard Branson. Este tipo de habitaciones se catalogan en tres tipos: con vistas al patio frontal, con vistas al patio interior y un tercer tipo que forma parte de la Master Suite.  

Habitaciones Deluxe

Las siete habitaciones Deluxe cuentan con un balcón o terraza. Todas las habitaciones  Deluxe tienen jardín, piscina o vistas a la montaña.

 

Suites Superiores  

Las cuatro suites superiores ofrecen un balcón privado o terraza y son más grandes que las habitaciones Deluxe. Cuentan con sala de estar y con la posibilidad de integrar una cama supletoria para un niño.

 

Suites Deluxe

Las Deluxe Suites ofrecen vistas privilegiadas al valle y a las montañas del Atlas. Son parecidas en tamaño a las Suites Superiores y disponen de un salón. Dos de estas suites permiten instalar una cama supletoria para un niño.

  

Tiendas Bereber

Las cuatro Tiendas Bereber tipo suites ofrecen impresionantes vistas hacia las cordillera de las Montañas del Atlas y el valle. Cada tienda dispone de una cama king size y amplios cuartos de baño para que puedas disfrutar de un relajante baño mientras contemplas las vistas de la montaña. También cuenta con terraza, hamacas y un espacio exterior para las comidas. Este tipo de alojamiento no se recomienda a niños menores de 11 años. 

 

Deluxe Pool Suite

Estas habitaciones ofrecen vistas exclusivas a la piscina y se encuentran situadas al mismo nivel. Forman parte de las habitación Master Suite. 

Tienda Bereber con Jacuzzi Privado

Las cinco tiendas Bereber tipo suite cuentan con jacuzzis que son el lugar ideal para tomar el sol en la intimidad de tu zona privada. Todas las suites ofrecen vistas al Monte Toubkal, el pico más alto del Atlas. Este tipo de alojamiento es el indicado para aquellos que buscan algo más lujoso y, a la vez, aventurero. Cada tienda dispone de una cama king size, amplios cuartos de baño, una terraza con Jacuzzi privado, hamacas y espacio para realizar cenas en el exterior.

 

Master Suite

La Master Suite es ideal para familias ya que ofrece tres dormitorios, una terraza y una piscina privada. El edificio está compuesto de una rica arquitectura y ofrece una privacidad absoluta.

 

Fotos y video de Kasbah Tamadot Virgin Limited Edition

Kasbah Tamadot cuenta con varias zonas que ofrecen una gran variedad de opciones de restauración, entretenimiento, privacidad y relajación.

Jardín

En los terrenos de la Kasbah encontrarás una gran variedad de árboles de hoja perenne y flores. Desde la terraza del patio y de las zonas comunes es posible contemplar las vistas al valle y las montañas mientras das un paseo.  

Piscina exterior y jacuzzi  

Es imposible resistirse a la tentación de un baño caliente en la piscina exterior climatizada. Fuera de la piscina existen además multitud de hamacas para tomar el sol y una gran variedad de bebidas que se pueden solicitar en el bar.

Biblioteca

Esta zona tan acogedora cerca de la piscina, es un lugar de relajación. Ofrece una amplia colección de libros, series de TV, DVDs y juegos. 

Salón Asmoun

El Salón Asmoun es un lugar recomendado para deleitarte contemplando las vistas al valle o bien divertirte con tus amigos y familiares. Se encuentra equipado con mesa de billar, televisión satélite, DVD y sistema de música.

Asounfou Spa   

En el Asounfou Spa podrás hacer que tu estancia sea aún más relajada. No te pierdas la oportunidad de probar el tradicional ritual Marroquí de Hammam que purificará tu cuerpo entero ademas de suavizar tu piel.

Restaurante Kanoun  

El restaurante Kanoun sirve deliciosos menús locales y de cocina internacional. Aquí es donde se sirve el desayuno. Si se desea optar por la opción de pensión completa hay un suplemento de 850 Dirham por persona y noche.

Kasbah Tamadot es el lugar ideal de escapada para grupos ya que la propiedad puede ser alquilada de forma exclusiva para 54 personas. Es el lugar perfecto para bodas o reuniones de negocios. Esta exclusiva tarifa incluye los siguientes servicios:

  • Uso privado de la Kasbah Tamadot y sus instalaciones
  • Todas las comidas y bebidas incluyendo cervezas, vinos de la casa y bebidas alcohólicas (excluyendo champagne)
  • Cena de Gala en la primera noche
  • Una piscina climatizada en el patio delantero con increíbles vistas a las montañas
  • Una piscina interior con salón y una terraza exterior
  • Un servicio de Hammam tradicional
  • Un gimnasio equipado con cinta para correr, bicicleta y máquina de pesas 
  • Un salón con una gran variedad de libros, una televisión, DVDs y una chimenea
  • Todas las tasas



Cargando...

Selecciona tu alojamiento

Por favor selecciona una opción:
Desde 480 €/noche
Habitación Superior
2 Personas / 1 Habitación
Desde 630 €/noche
Habitación Deluxe
2 Personas / 1 Habitación
Precio a consultar
Suite Superior
3 Personas / 1 Habitación
Desde 850 €/noche
Suite Deluxe
2 Personas / 1 Habitación
Desde 850 €/noche
Tiendas Bereber
2 Personas / 1 Habitación
Desde 1.060 €/noche
Suite Deluxe con vistas a la Piscina
2 Personas / 1 Habitación
Desde 2.140 €/noche
Master Suite
9 Personas / 3 Habitaciones
Desde 1.060 €/noche
Tienda Bereber con Jacuzzi Privado
2 Personas / 1 Habitación
Desde 33.690 €/noche
Propiedad de Uso Privado
54 Personas / 27 Habitaciones
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail