Trovel » Alojamientos » Keemala
Compartir:

Keemala

Reencuéntrate con la naturaleza desde una suite tipo nido

Keemala

Keemala

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Actividades

El dulce sonido de la fauna tailandesa abre tus párpados tras horas de sueño reparador, revelando un escenario que parece salido de un cuento de hadas. Como si despertaras siendo protagonista de una película filmada en una tierra lejana, observas cada detalle de tu propio nido Bird Nest.

Decorado con diseños tribales y un toque de pragmatismo contemporáneo, este nido se inspira en un clan ancestral ficticio conocido como Rung-Nok, que principalmente se dedicaba a la astrología, música y arte. Se dice que usaban las terrazas de estas casas tipo nido para reavivar sus almas. Samornpun y Tanapong Somnam, jóvenes hermanos emprendedores y propietarios de las Keemala Bird Nests, han elegido este escenario para transmitir la paz de su cultura y naturaleza en cada esquina de la suite y piscina privada.

Sales a por una ducha efecto lluvia en la terraza que ofrece vistas exclusivas a la flora y fauna y te fijas en los jardines Keemala. Hierbas, frutas y verduras locales como pomarrosa, coco, jengibre y cúrcuma crecen aquí gracias a los recursos de agua naturales de este paraíso diseñado con una actitud eco-conscious.

Tras acicalarte, disfrutas de un desayuno nutritivo lleno de color, con variedades de fruta local, en uno de los comedores al aire libre rodeado de bosque. Preparados para una experiencia única y revitalizante en el Mala Holistic Spa, os dirigís hacia vuestro primer ritual tradicional de la semana, seguido de una sesión de yoga y clases de cocina.

La intensidad del sol empieza a disiparse mientras volvéis a vuestro nido. De nuevo, admiras esta excepcional suite, que parece estar suspendida en el aire entre los árboles. El cristal que predomina permite que los últimos rayos de luz iluminen tímidamente todos los detalles de los materiales usados para construir este nido tan cuidadoso con el medioambiente. Sales a la piscina privada del nido para sumergirte en un mundo de relax con tu pareja para terminar vuestro primer día en Keemala.

Una estancia eco-conscious

En Keemala, cada detalle se ha pensado con el propósito de preservar el medio ambiente. La construcción de los Bird Nests se ha basado en materiales respetuosos con el medioambiente. Además, el uso de grandes cristaleras permite ampliar la iluminación solar hacia el interior. Los jardines de estas suites también se riegan con recursos de agua naturales y sólo se fertilizan con materia orgánica. Incluso la limpieza del hotel se realiza con productos respetuosos con el medio ambiente y que no usan animales para su desarrollo. Keemala contribuye con la ONG Keemala Green Club para limpiar las playas de la zona mensualmente.

Diseño extraordinario

Cada Bird Nest, como bien dice su nombre en inglés, o “nido de pajaro” se encuentra suspendido entre los árboles, casi cómo si flotara en la parte más alta de la selva. La decoración tribal de los nidos está complementada con toques contemporáneos y prácticos para una estancia más que cómoda. Keemala ofrece además otros tres tipos de villas con un diseño innovador: Clay Pool Cottages, Tent Pool Villas y Tree Pool Houses. Las primeras destacan por sus techos de paja, las segundas por su forma ovalada y las últimas por su forma de cono integradas en la naturaleza.

Paisaje tropical

Keemala se encuentra entre la frondosa flora y fauna de la selva tropical tailandesa. Desde cualquier punto durante tu estancia, podrás disfrutar del sonido de la naturaleza y de los colores vivos que ofrece. Bañate en la relajante piscina mientras contemplas el extenso bosque tropical de hoja perenne  y el mar de Andaman como telón de fondo.

Situado en un bosque tropical y apartado de las multitudes de la costa de Phuket, se encuentra Keemala. Keemala es un resort formado por 38 villas, todas ellas diferentes y con su propia piscina privada. Para su construcción se han inspirado en diferentes historias, culturas y tradiciones creando así cuatro tribus ficticias: ‘Pa-Ta-Pea’ (Tierra), ‘Khon-Jorn’ (Nómadas), ‘We-Ha’ (Cielo) y ‘Rung-Nok’ (Nido). Sus características se encuentran reflejadas en la arquitectura y la decoración. Keemala ofrece cuatro tipos de alojamiento con un tamaño que va desde los 126m2 a los 185m2. Todas las habitaciones cuentan con piscina y ofrecen vistas al mar o la montaña.

Lo amarás por: 

  • Piscina privada de 30 m2
  • 360º de bosque tropical
  • Mala Spa con tratamientos holísticos

 

Clay Pool Cottages

Existen 16 tipo de Clay Pool Cottages, 14 de ellas  tienen una habitación con cama king size y las dos restantes tienen dos habitaciones ideales para amigos o familias. Estas habitaciones tienen un tamaño de 126m2 a 180m2 respectivamente. Ambas incluyen bañera tipo jacuzzi, ducha efecto lluvia y una ducha exterior. Las Clay Pool Cottages ofrecen vistas al bosque tropical y cuentan con una piscina exterior y una terraza.  

 

Tent Pool Villas

Las Tent Pool Villas se han inspirado en la vida salvaje para la decoración de sus interiores. Hay 7 Tent Pool Villas de 140m2 que cuentan con una habitación master con cama king size y además incluyen una piscina de 30m2. El baño es espacioso e incluye jacuzzi, ducha efecto lluvia y ducha exterior.

 

Tree Pool Houses

Estas villas de 169m2, ofrecen vistas al bosque tropical y cuentan con una habitación master con cama king size. Están distribuidas en dos pisos: la planta baja de 50m2 y la planta principal de 80m2. La habitación incluye dos espaciosos baños con jacuzzi, ducha efecto lluvia y ducha exterior.   También cuenta con una piscina de 25m2.

 

Bird's Nest Pool Villas

Este tipo de alojamiento es especial ya que recrea 8 villas en forma de nido de pájaro. Las habitaciones de 185m2 ofrecen espléndidas vistas al bosque o al océano y cuentan con una piscina de 30m2. Las villas en su interior cuentan con una cama king size, lujosos baños con amenities y máquina de té y café. 

Fotos de Keemala

El Resort cuenta con una gran variedad de espacios comunes donde practicar deporte y relajarse:

Mala Spa

Mala Spa ofrece una serie de viajes sensoriales que harán vibrar tus sentidos. Existen ocho tipos de áreas para tratamientos en los que se realizan terapias holísticas. Todas ellas combinan técnicas modernas y antiguas que utilizan una gran variedad de productos orgánicos. En Mala Spa solo utiliza productos de la marca VOYA, Siam Botanicals y Spa Ritual.

Piscina

Aparte de las piscinas privadas que tiene cada una de las habitaciones, existe una gran piscina compartida para todos sus huéspedes. En la misma piscina hay un bar donde podrás degustar un exquisito cóctel. Si lo prefieres disfruta de unas clases de Aqua Zen en la misma piscina y ponte en forma.

Actividades Holísticas

Keemala ofrece una gran variedad de actividades para que estés activo y saludable. Prueba a realizar yoga, pilates, un circuito de entrenamiento, tai chi en el bosque, aeróbic en el agua o cocina tradicional. Y si lo prefieres, disfruta de un retiro holístico completo. El hotel está especializado en tratamientos de bienestar, asesoramiento y cocina saludable para que la experiencia de purificación sea global.

Golf

Phuket con varios campos de golf que son adecuados a todos los niveles y además ofrecen unas vistas espectaculares. El traslado hasta el campo y el transporte del material, se pueden organizar para que nada más llegar solo te tengas que preocupar de dar tu mejor golpe.

Restaurante 'Su-Tha' 

Encandila a tu pareja con una cena romántica en el restaurante de la piscina. La gastronomía local es muy apreciada por su variedad de estilos de cocina que van desde raw, macrobiótico, gluten-free, sin lactosa o vegetariano. El restaurante Su-Tha ofrece unas vistas espectaculares a la playa de Kamala.  

Cargando...

Selecciona tu alojamiento

Por favor selecciona una opción:
Precio a consultar
Clay Pool Cottages
2 Personas / 1 Habitación
Precio a consultar
Tent Pool Villas
2 Personas / 1 Habitación
Precio a consultar
Tree Pool Houses
2 Personas / 1 Habitación
Precio a consultar
Bird's Nest Pool Villas
2 Personas / 1 Habitación
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail