Trovel » Alojamientos » La Grande Roche - Courchevel 1850
Compartir:

La Grande Roche - Courchevel 1850

Un chalet alpino de estilo Savoyano ideado para familias

Trovel

La Grande Roche - Courchevel 1850

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento

A medida que subes al helicóptero en el aeropuerto de Chambéry y éste empieza a descender en dirección al aeródromo de Courchevel sientes que vuelves a tu hogar. Este anhelado momento se hace realidad mientras sobrevuelas el Glaciar de Bellecôte y ves cubierto de nieve el pico Dent du Villard. Nuevamente vas a pasar el mejor Fin de Año en Courchevel 1850. Los niños emocionados, intentan ponerse de acuerdo sobre cuál es su pista de esquí favorita. ¡Es difícil elegir una siendo Les Trois Vallées el dominio más grande del mundo!  

Justo acabas de aterrizar en el aeródromo de Courchevel y tu chófer está esperándote para trasladaros a ti y a tu familia al chalet La Grande Roche. Al bajar del helicóptero un cálido sol de montaña os recibe y una bocanada de aire frío  inunda tus pulmones. Vuestro chófer os reafirma que las previsiones meteorológicas para esta semana no podían ser más alentadoras. Fin de Año es la fecha perfecta para estrenar tus nuevos super esquís de la marca Ski Foil. ¡De nuevo vas a ser la envidia de las pistas!

A medida que os acercáis a La Grande Roche tienes la impresión de que el tiempo se ha detenido. Este chalet de estilo Savoyano con techos tradicionales de pizarra y construcción de piedra, aparece como por arte de magia entre un paisaje blanquecino cubierto de abetos. Tu mayordomo sale a daros la bienvenida y acompañaros al que será vuestro hogar. Por delante te esperan siete fantásticos días de esquí y siete noches enfrente de la chimenea acompañados de los tuyos.     

Después del intenso día de esquí, ya tienes ganas de relajarte. Mientras haces la última bajada del día por la pista azul de Cospillot, que te lleva al chalet, tienes la sensación de llevar el albornoz puesto. ¡Estás incluso pensando en entrar con los esquís puestos al jacuzzi exterior de tu chalet! Aunque sabes que no sería propio de un caballero.  

Una vez en dentro del jacuzzi, disfrutáis de una bella puesta de sol y brindáis con Dom Pérignon Rosé Vintage del 1996 por el Año Nuevo que está apunto de llegar. Los niños que se encuentran en la sala de cine, bajo la supervisión de vuestra nanny, vienen corriendo para avisaros que vuestro chef personal ya tiene la cena de Año Nueva lista. Vuestra única preocupación es engalanaros y disfrutar de la cena.

El mayor dominio esquiable del mundo

Courchevel 1850 es una famosa estación francesa que forma parte de los 3 Valles, una región que ofrece más de 600 kilómetros de pistas de esquí y que constituye el dominio esquiable más grande del mundo. Las  panorámicas y los paisajes grandiosos que ofrecen los 3 Valles y, que se extienden desde el Macizo del Mont Blanc, en el norte, hasta el Macizo de los Ecrins, al sur, configuran una auténtica postal de los Alpes suizos e italianos digna de admiración. Famosa por la calidad de su nieve y sus modernos remontes mecánicos, la estación es un auténtico paraíso para practicar deportes de invierno entre los cuales se encuentran: carving, esquí fuera de pista, esquí de travesía, snowpark y boardercross entre otros. Con una extensión situada en un 99% por encima de los 2.000 metros de altitud, fácilmente podrás disfrutar de sus espléndidas vistas.

Un chalet family-friendly  

La Grande Roche ofrece la posibilidad de acomodar hasta 12 adultos y 2 niños menores de 12 años. Sus 550m2, cuentan con todas las comodidades necesarias y son un espacio ideal para pasar unos días de vacaciones en familia. Una de las habitaciones, la Family bedroom, ha sido diseñada exclusivamente pensando en las necesidades de los más pequeños y está dotada con DVD, televisión, camas doble y dos camas individuales. La sala de estar y las zonas comunes cuentan con zonas de ocio que incluyen mesa de poker, zona de lectura, jacuzzi exterior y mesa de “ice hockey”. Sin duda, después de una jornada de esquí, es lo que necesitáis la familia al completo.

Atención Personalizada

Otro de los puntos fuertes del chalet La Grande Roche es su personal de servicio que incluye chófer, mayordomo, chef, gobernanta y concierge. Todos ellos están a tu disposición para cualquier necesidad que pueda surgir durante tu estancia. Además el servicio de concierge puede ayudarte a reservar actividades variadas que van desde peluquería hasta traslados en helicóptero o servicio de niñera por si algún día te apetece ir a cenar.

La Grande Roche situado en Courchevel 1850, en la zona de Cospillot,  y localizado entre el majestuoso pico Aiguille de la Saulire y el Parque Nacional de Vanoise, es uno de los chalets de invierno más exclusivos de la zona. Su inmejorable ubicación, a tan sólo 170 metros de las pistas de esquí y a 350 metros de los remontadores, lo convierten en un alojamiento muy demandado para los amantes del esquí.

El chalet está construido con materiales de alta calidad que incluyen  madera antigua, pizarra y piedra de la región. Su estilo Saboyano le confiere unos rasgos muy característicos que le otorgan un carácter propiamente alpino. Estructurado en cuatro pisos, que ocupan un total de 550m2, y distribuido en seis habitaciones, puede acoger cómodamente a un total de 12 adultos y dos niños menores de 12 años. Desde sus habitaciones y las áreas comunes es posible observar unas magníficas vistas al Glaciar de Bellecôte y al majestuoso Dent du Villard. El interior se está decorado con elegancia utilizando toques rústicos de estilo clásico.

Sus seis habitaciones son tipo suite, destaca especialmente la  habitación familiar y una habitación master con chimenea y cama tipo king size. Las zonas comunes están formadas por un salón de estar con techo abovedado, gran chimenea, baño de vapor, gimnasio, lavandería y parking exterior.

Lo amarás por:

  • Situación privilegiada
  • Habitación familiar  
  • Jacuzzi exterior

El chalet se encuentra distribuido en tres niveles:

Nivel O Área de Ocio

Esta es la zona de ocio y bienestar del chalet. Aquí, encontrarás una gran variedad de servicios que incluyen Hammam, piscina, sala de cine, zona de fitness y de masaje. En este nivel se ofrece también servicio de lavandería y de guardaesquís. El ascensor, que se encuentra en esta planta, da acceso a todos los niveles de la propiedad.

Nivel 1 Habitaciones

En este nivel se encuentran cinco de las seis habitaciones del chalet. En esta zona hay cuatro habitaciones estándar y una habitación familiar ideada especialmente para niños menores de 12 años. Todas las habitaciones cuentan con cama doble, caja de seguridad, armario y baño completo que incluye bañera y ducha.  

Nivel 2 Zona de Día  

En este segundo nivel se ha dispuesto un amplio salón comedor y una zona de ocio que cuenta con mesa de poker, bar y chimenea. Aquí también se encuentra la terraza, equipada con sofás, que ofrece unas fantásticas vistas de las montañas de los alrededores. Esta zona de terraza incluye un jacuzzi exterior con capacidad para 10 personas.

Nivel 3 Habitación Master

La guinda final a este nivel la pone la habitación master, ideal para aquellos huéspedes que buscan un mayor nivel de privacidad.El baño de esta habitación incluye jacuzzi y ducha. También incluye un gran vestidor para tu ropa deportiva y de aprè-ski.   

Finalmente, llegar a La Grande Roche es muy fácil. El aeropuerto de Ginebra está a tan sólo una hora en coche y el de Chamberí a dos horas. Si vienes en helicóptero, el aeródromo está situado a unos escasos 5 kilómetros (10 minutos en coche).

Fotos de La Grande Roche

Cargando...

Prepara tu viaje

La Grande Roche - Courchevel 1850
14 Personas / 6 Habitaciones
Precio a consultar
Selecciona la semana prevista:
Disponible
No disponible
Selecciona la semana que quieres reservar

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail