Trovel » Magazine » La chaqueta para tus aventuras más extremas
Compartir:

La chaqueta para tus aventuras más extremas

Tu equipo de supervivencia en situaciones límite

La chaqueta para tus aventuras más extremas


Tu equipo de supervivencia en situaciones límite

  Porque el deporte extremo de invierno también se merece una chaqueta High-End

El ser humano es explorador por naturaleza. Tanto es así que durante años, ha desafiado a todo tipo de inclemencias meteorológicas para acceder a los lugares más remotos del planeta. Entre las expediciones científicas más ambiciosas de la historia de la humanidad, se incluye una hazaña tan destacada como es la conquista del continente de hielo: La Antártida. En el año 1901, cuando sus precursores Ernest Shackleton y Robert Falcon Scott embarcaron en la Expedición Discovery, no llegaron a imaginar que sufrirían tan intensamente la dureza del frío polar. Aquellos exploradores vivieron situaciones límite pero a pesar de todas las calamidades que encontraron por el camino, llegaron victoriosos a Inglaterra.

Al hablar de las hazañas de los exploradores del siglo pasado, sientes una necesidad de aventura en tu interior. Quieres vivir una experiencia inolvidable. Estás convencido que éste sería el viaje de tu vida, sin embargo los elementos de la naturaleza te generan respeto. Si aún crees que éste es un viaje reservado a la clase científica, estás equivocado. La marca deportiva coreana Kolon Sport, especializada en ropa de deporte y montaña, tiene el pasaporte para que puedas vivir esta aventura sin sufrir las inclemencias del tiempo, y éste es la última novedad de su colección: Life Tech Jacket.

La empresa responsable de esta chaqueta a prueba de las condiciones meteorológicas más extremas es la consultoría de Reino Unido, Seymourpowell. Esta empresa lleva más de 30 años aportando innovaciones tecnológicas a negocios y empresas. Life Tech Jacket, es un salvavidas para situaciones de emergencia ya que cuenta con una protección térmica de tres capas: la primera es impermeable, la segunda es resistente al viento y la última es transpirable gracias al tejido Gore PRO®. También dispone de una capa interna con Heatex System (el primer polímero conductor que transmite calor). Ésta te permite disfrutar de hasta 3 horas a 50ºC, 4 horas a 45ºC o 6 horas a 40ºC. Tu mismo podrás regular la intensidad de calor a través de un mando. Este polímero se puede recargar con una batería de almacenamiento.

Otra de sus ventajas es que incluye una pequeña turbina que genera corriente para cargar smartphones y GPS durante tu trayecto. Además, durante la noche la podrás conectar a tu tienda para que continúe generando energía. La disposición de las correas traseras posibilita acceder de forma fácil, incluso con guantes, en caso de que un compañero requiera asistencia. Las correas permiten colgar de forma segura un kit de primeros auxilios. Si nuestros antepasados, los exploradores de la Antártida, hubiesen contado con esta chaqueta, estamos seguros de que sus dos años aislados en el buque Endurance habrían sido muy distintos.  

Si tienes ganas de alcanzar el fin del mundo o simplemente eres un amante de los deportes extremos en condiciones de frío, esta es la chaqueta con la que debes equiparte en cualquiera de tus expediciones. Está pensada para guías de montaña, operativos especiales de las fuerzas armadas, científicos y todos aquellas personas que realizan actividades de montaña.

Sin duda es el mejor seguro de vida que encontrarás en el mercado y la puedes estrenar en tu Expedición en la Antártida en 6x6. Life Tech Jacket es una edición limitada, así que hazte con una antes de que se acaben sus existencias.

Adquiere el producto a través de este link.

Foto de Seymourpowell

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail