Trovel » Magazine » Lotus C-01
Compartir:

Lotus C-01

Simplemente una maravilla en cuanto a tecnología y diseño

Lotus C-01


Simplemente una maravilla en cuanto a tecnología y diseño

 Creado por el conocido diseñador Daniel Simon, que ha trabajado para marcas tan conocidas como Lamborghini y Bugatti entre otros

El futuro del motociclismo en sus manos. Belleza y tecnología unidas para sentir la adrenalina en estado puro. Una obra de arte, en movimiento. Esto es Lotus C-01.

La Lotus C-01 es simplemente una maravilla tecnológica y de diseño. Ideada por el diseñador automovilístico Daniel Simon, creador de diversos modelos de vehículos para Lamborghini y Bugatti entre otros, su elaboración artesanal la ha llevado a cabo la empresa alemana Kodewa.

Según el propietario de Kodewa, pretendían hacer una obra de arte en movimiento y sin duda alguna han sobrepasado dichas expectativas. Su espectacular diseño futurista y avanzado a sus tiempos no lo es solamente en sus líneas curvas del chasis y su posición de conducción, sino que también lo es en los materiales utilizados. El acero, la fibra de carbono y el titanio permiten una firmeza a la par que una liviana motocicleta que propulsada por un motor KTM V -Twin de 200 caballos de potencia, convierten la Lotus C-01 en un auténtico torbellino sobre el asfalto. Su personalización es absoluta y el futuro propietario puede elegir el diseño y color desee.

Su precio es de 100,000€ para aquellos 100 únicos afortunados que la reserven.

La Lotus C-01 es algo más que una motocicleta de carretera, es un antes y un después en el mundo del motociclismo.

Fotos de Lotus-motorcycles

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail