Trovel » Magazine » Louis Vuitton Tambour éVolution Spin Time GMT
Compartir:

Louis Vuitton Tambour éVolution Spin Time GMT

La precisión del tiempo envuelta por 18-quilates de oro rosa

Louis Vuitton Tambour éVolution Spin Time GMT


La precisión del tiempo envuelta por 18-quilates de oro rosa

 El Louis Vuitton Tambour éVolution Spin Time dispone de un mecanismo de lectura que utiliza cubos giratorios y posibilita obtener la hora exacta.

El tiempo es oro y esta afirmación es compartida por hombres y mujeres de cualquier ciudad cosmopolita del mundo - y Louis Vuitton lo sabe bien.

Pensando en este tipo de personas para las que la precisión es un esencial en su día a día, y sin dejar a un lado la refinada elegancia de la maison de lujo francesa, su equipo de relojeros profesionales ha desarrollado el reloj Tambour éVolution Spin Time. Es una auténtica obra maestra, única en su categoría.

Louis Vuitton ha colocado un exclusivo y horológicamente legítimo movimiento mecánico en su interior. El icónico movimiento Spin Time (la primera complicación desarrollada en La Fabrique du Temps Louis Vuitton) ha sido rediseñado para este reloj.

¿Pero cómo funciona exactamente este mecanismo revolucionario? Una serie de cubos rotantes en la esfera sirven como indicadores de la hora. Un cubo gira sobre sí mismo con el número de la hora correcta. Cuando el minutero pasa las 12 en punto, el cubo vuelve a girar y el siguiente hace lo propio para mostrar la nueva hora.

Para indicar la zona horaria, se ha introducido un brazo con una forma más tradicional.  Es una manera agradable a la vista y una solución elegante para mostrar dos zonas horarias.

El diseño no se ha dejado al azar, con un extremado estilo urbano, el Tambour éVolution muestra una distintiva V y líneas fluidas confeccionadas a partir de 18-quilates de oro rosa y compuesto con Metal Matrix.

El Tambour éVolution Spin Time de Louis Vuitton no es sólo un reloj High-End, sino que se trata de un reloj High-End con complicaciones.


Su precio empieza a partir de €30,600.
 Si deseas adquirir este producto, haz click aquí.

Vídeo de Louis Vuitton

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail