Trovel » Alojamientos » Four Seasons Kuda Huraa
Compartir:

Four Seasons Kuda Huraa

Saborea la sensación de libertad y siéntete en la cima del mundo mientras persigues las olas en este salvaje paraíso surfero, en el corazón de las Mal

Four Seasons

Four Seasons Kuda Huraa

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento

Es primera hora de la mañana y te diriges hacia la terraza de tu bungalow de agua en Four Seasons Kuda Huraa. Es tan reconfortante sentir el calor de los primeros rayos de sol sobre tu piel. La emoción corre por tus venas en el momento en que eres consciente de que hoy cogerás la ola de tu vida.

Coge una avioneta, junto con el equipo de guías expertos del resort, para llegar al mejor destino surfero del Océano Índico. Saborea la sensación de libertad y siéntete en la cima del mundo mientras persigues las olas en este salvaje paraíso surfero, en el corazón de las Maldivas.

De vuelta al  resort, observas el sol deshacerse dentro del mar mientras disfrutas de un merecido cóctel en el Sunset Bar. Tus pulsaciones finalmente están volviendo a su ritmo normal. ¡Qué día tan memorable!

Kuda Huraa es la última incursión de Four Seasons en las Maldivas.

Cercado por un arrecife de coral en la que abunda la vida marina salvaje, y a la vez fácilmente accesible desde Malé, las Maldivas es la capital internacional donde escaparse, los lujosos pabellones de Kuda Huraa, diseñados como si de una villa típica de la isla se tratase,  se mezcla de forma natural con el escenario tropical. Es un paraje de lujo relajado donde, en favor al sentido de la estética de Four Seasons, nada está fuera de lugar.

Four Seasons Kuda Huraa ha sido diseñado para sacar el máximo partido de las sobrecogedoras maravillas naturales que lo rodean, ya sea alimentar tortugas marinas en el centro de conservación del resort, nadar con delfines cerca del arrecife o surfear las olas de las islas desiertas de los alrededores, aquí podrás disfrutar totalmente de la naturaleza.

Ubicación conveniente

La isla de coral, Kuda Huraa, está a menos de 30 minutos en lancha del aeropuerto internacional de Male, una ubicación  conveniente para que no pierdas ni un sólo minuto en el tránsito. A su vez, se mantiene como una prístina y paradisíaca isla en el Océano Índico.

Una estancia en Four Seasons Kuda Huraa ofrece no sólo la posibilidad de desconectar del mundo exterior, si no que también es una oportunidad para involucrarse con todo tipo de experiencias memorables en contacto con el privilegiado entorno natural de la isla.

Conviértete en un explorador de arrecifes

La naturaleza no es solamente un atrezzo en Kuda Huraa, sino que es una parte integral de la experiencia única que el resort ofrece a sus huéspedes.

Four Seasons Resort Maldives en Kuda Huraa tiene su propio centro de Descubrimiento Marino, un establecimiento educacional y de búsqueda, liderado por biólogos marinos, que trabajan por preservar el delicado entorno marino de las Maldivas.

Es más, las actividades del centro están abiertas a todos los huéspedes, haciendo posible que estos se involucren en sus esfuerzos por preservar uno de los parajes marinos más espectaculares del mundo, mientras aprenden y disfrutan de una experiencia memorable.

Tras ser introducido en las particularidades, riquezas y desafíos a los que se enfrenta el ecosistema marino del Océano Índico en el centro con un vídeo en 3D, los huéspedes están listos para convertirse en exploradores de los arrecifes, esto es, participar, con tus propias manos, en la labor de reconstruir los arrecifes de coral del archipiélago. Este programa está esponsorizado por Four Seasons para preservar los menguantes arrecifes de coral del Océano Índico, actualmente en riesgo por los efectos del calentamiento global.

Acompañarás a los investigadores a la laguna y les echarás una mano con la transplantación de fragmentos de coral, también podrás adoptar un arrecife concreto que, una vez en casa, podrás ver crecer a lo largo del tiempo a través de la web del centro.

Alimenta las tortugas

Four Seasons también tiene un programa de conservación de tortugas marinas de las Maldivas, que funciona como comunidad local con el objetivo de crear concienciación sobre la necesidad de proteger las tortugas y sus nidos.

Las Maldivas es hogar de cinco de las siete especies de tortugas marinas del mundo, con dos de ellas, la tortuga verde en peligro, que vive sobre la hierba marina, y la tortuga carey que habita en los arrecifes de coral, y que a menudo se puede ver por Four Seasons Kuda Huraa…

De hecho, el resort toma parte activa en la conservación de la tortuga verde. La incubación de crías de tortugas en áreas especiales de las propiedades del resort dura hasta 15 meses, empieza en piscinas en la tierra, y más adelante se traslada a cercados dentro de la laguna. De esta manera es posible aumentar de forma significativa las posibilidades de sobrevivir de las crías que si nacen en un espacio salvaje.

Pero, además de contribuir en la preservación de la biodiversidad, las guarderías de tortugas se convierten en una experiencia inolvidable para los huéspedes que pueden participar en su alimentación con sus propias manos.

Nada con delfines… ¡Y tiburones!

Una visita a la guardería de tortugas es una parte de lo que Four Seasons Kuda Huraa tiene a disposición de aquellos deseosos de explorar las maravillas de la biodiversidad marina de las Maldivas: los biólogos del resort están preparados para guiaros en safaris de snorkeling entre las aguas de alrededor.

Siguiendo un briefing educativo sobre los diferentes tipos de vida salvaje en el archipiélago, tendrás la oportunidad de explorar los arrecifes que hacen de bordes de los diferentes atolones, un mundo en sí abarrotado con todo tipo de fauna marina.

Aquí un safari con delfines es posible. Te llevarán en barco a uno de los puntos donde estos increíbles mamíferos habitan y donde podrás disfrutar de la incomparable experiencia de verlos nadar a tu lado, a escasos centímetros de tí.

Y, posiblemente una experiencia aún más excitante, no apta para corazones sensibles, es la de nadar con tiburones en una zona próxima a la isla de Bandos, donde es fácil verlos. Pero, ¡sin necesidad de asustarse! Estarás acompañado en todo momento por guías expertos y biólogos marinos que te explicarán lo lejos que están de ser peligrosos. De hecho, estas criaturas son una de las especies más vulnerables en estos mares.

Bucea

Si los safaris de snorkeling en Kuda Huraa son una inexorable fuente de experiencias en esta zona, simplemente imagínate las vistas que puedes tener involucrándote en una de las experiencias insignia del resort, ¡imagina las vistas buceando!

Tanto si eres un buceador experimentado, como si deseas iniciarte en el inigualable paraje de las Maldivas, el centro PADI Five-Star IDC del resort ofrece una mañana de buceo con dos tanques y una tarde con un tanque. Bajo petición también podrás disfrutar de sesiones de buceo especiales al alba o por la noche.

Safari de Surf en Hidroavión

La experiencia más singular de Four Seasons Kuda Huraa, una verdadera experiencia única que te hará sentir en la cima del mundo.

Recorre la infinidad de las islas y atolones del Océano Índico a bordo de un hidroavión, buscando las mejores olas y rompeolas en compañía de un instructor experto en Tropicsurf. Desciende sobre una isla virgen, surfea hasta extasiarte, pedalea de vuelta al avión y vuela hacia la siguiente parada… ¡El mar es todo tuyo!

Crucero en Catamarán

Siéntete como un explorador marino a bordo del catamarán de tres cubiertas de Four Seasons Kuda Huraa. Este confortable catamarán con 11 cabinas te llevará a disfrutar de una aventura de 3, 4 o 7 noches descubriendo las islas de la zona, entre ellas Landaa Giraavaru, el otro resort Four Seasons en las Maldivas, y de vuelta. O en un charter privado con un itinerario a tu gusto, parando a nadar o practicar snorkel en alguna de las zonas vírgenes de las Maldivas.

Spa y Actividades

Ubicado en su propia isla dentro del resort, el spa en Four Seasons Kuda Huraa tiene siete pabellones, construido con un estilo tropical con techos de paja, todos ellos abiertos a la brisa del océano y con fabulosas vistas al infinito mar. Ricos jardines tropicales envuelven este oasis de paz y tranquilidad donde se ofrecen tratamientos tradicionales y exóticos, junto con rituales Indianos, Thai e Indoneses.

Una línea de tratamientos al aire libre inspirados en las diferentes fases de la luna y pensados para acompasar tu cuerpo al ritmo de la naturaleza. Estos rituales representan un verdadero y único acercamiento al bienestar, hasta el punto que fue galardonado con el título de Spa Treatment of the Year en AsiaSpa Awards 2014.

Family friendly

Como no podría ser de otra manera, el Four Seasons Kuda Huraa es un resort family-friendly. Aquí, los niños de entre 4 y 12 años, disponen de su propia zona: el  Kuda Mas (pequeño pez) Club, que tiene como objetivo entretenerlos con un gran abanico de juegos y actividades, bajo el cuidado el mentores cualificados y staff.

Gastronomía

Siendo un resort Four Seasons, la gastronomía es un pilar fundamental. De hecho, los huéspedes tienen una gran variedad de opciones de primer nivel, representando las cocinas típicas de los diferentes continentes.

Por ejemplo, el elegante Baraabaru, inspirado en la arquitectura Kerala y luciendo una bonita antorcha en una plataforma sobre el mar, ofrece cocina elaborada con las especialidades de la cocina India, acompañado por una importante lista de vinos en los que se incluyen variedades ligeras y vinos espumosos, ideales en un ambiente tropical.

El Reef Club te lleva a un viaje culinario a Italia, con marisco fresco, pizzas y carnes al grill, mientras que su bar es el favorito de los huéspedes para disfrutar de unas copas por la noche.

El Café Huraa, junto a la piscina, ofrece el entorno típico tropical, donde puedes degustar un mix de especialidades del este y asiáticas, que van desde los curris tradicionales y los noodles al wok hasta el marisco fresco, todo complementado con una deliciosa selección de vinos.

Para simple, y a la vez, delicioso pescado, langosta o carne al grill, dirígete a Kandu Grill. Aquí es donde el “dhoni” del resort, el barco de pesca tradicional, ¡desembarca la pesca! Puedes incluso unirte a la tripulación en sus expediciones diarias. ¡Otra experiencia memorable con un final sabroso!

Four Seasons Kuda Huraa ofrece la opción de las Water Suites, los Water Bungalows con piscina y los Sunset Beach Bungalows también con piscina.

Todas las habitaciones tienen cama king size, baño totalmente equipado, ducha exterior, televisor HD y servicio de habitaciones dos veces al día.

Lo amarás por

  • Garantía Four Seasons
  • Inmersión en plena naturaleza
  • Actividades de agua

 

Sunset Two Bedroom Water Suite

Esta amplia suite de 173 m2 cuenta con cama king size y dos camas dobles. Esta cabaña sobre la laguna tiene dos baños completos, ducha exterior, una amplia terraza con vistas al océano y a la laguna, TV por satélite, WiFi gratuito y servicio de habitaciones dos veces al día.

 

Sunrise Water Bungalow con piscina

Este bungalow de 61 m2 ubicado sobre la laaguna tiene una cama king size, un baño completo, ducha exterior una amplia terraza con piscina y vistas al océano y a la laguna, TV por satélite y WiFi gratuito. Los suelos de teca y el mobiliario de ratán y roble aportan una sensación de bienestar.

 

Sunset Beach Bungalow con piscina

Ubicado a pocos metros de la playa, este bungalow de 63 m2 tiene una cama king size, con baño completo con ducha exterior, TV por satélite y salida a la terraza exterior con piscina privada junto a la playa. Además incluye servicio de habitaciones dos veces al día.

Fotos y video de The Four Seasons Kuda Huraa

Cargando...

Selecciona tu alojamiento

Four Seasons Kuda Huraa
Precio a consultar
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail