Trovel » Alojamientos » Mar Adentro Hotel
Compartir:

Mar Adentro Hotel

Minimalismo y vanguardismo unidos en Baja California Sur

Hotel Mar Adentro

Mar Adentro Hotel

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Instalaciones

El tiempo se para cuando la inmensidad del Océano se abre frente a ti. ¿El límite? El horizonte, iluminado por los primeros rayos del día, que presume de una linealidad tan limpia y pura como las formas que dibujan la silueta de Mar Adentro, tu refugio en el Sur de Baja California, un espacio poético donde todo fluye y te envuelve.

La paz que transmite el blanco absoluto del lugar te aleja del exterior y marca los tempos sosegados de este mundo paralelo. Adiós gravedad. Aquí levitas sobre espejos de agua marina y los pájaros son los únicos que rompen el silencio del momento, mientras revolotean contemplándose, prendados por el encanto narcisista del lugar.

Al finalizar tu sesión matutina de yoga, el sol se ha aposentado en lo alto del cielo y te invita a refrescarte en la hermosa piscina que flota sobre el Pacífico. Sales del agua y descubres a tu pareja sonriéndote desde la tumbona. Es la hora del desayuno.

Al rato tu pareja propone un reto: poner a prueba vuestras habilidades con la tabla de surf en la playa Costa Azul, ubicada frente a Mar Adentro. No lo dudas ni un instante. ¡A por las olas!

De vuelta al beach club privado del resort, os tumbáis y, entre risas, hacéis buen repaso de vuestra última aventura. Aquí las horas pasan como un suspiro, y antes de que os déis cuenta, el día cede paso al atardecer. Es hora de arreglarse. La  cena que os espera esta noche bien lo merece.

El reputado Chef Raul Lucido, responsable de los fogones del restaurante Origen, insignia de Mar Adentro, os sorprenderá con su cocina Mexicana Vernacular, una selección de platos inspirados en la cocina tradicional de la zona, con sutiles matices internacionales. Y para acabar, nada mejor que un cóctel bajo el cielo estrellado.

Su insaciable dedicación por mimar todos tus sentidos se completa gracias a su colaboración con la galería de arte más reputada de Los Cabos. Y es que, además de la idílica estampa de naturaleza marina que enmarcan sus ventanales, de sus blancas paredes cuelgan maravillosas obras de artistas locales e internacionales.

Adentrarse en Mar Adentro es un regalo para los amantes de la arquitectura, el arte y la buena vida, un universo del que no querréis salir.

Fotos y video de Mar Adentro | Los Cabos

Un proyecto arquitectónico vanguardista

Este singular complejo, obra del arquitecto Miguel Ángel Aragonés, se distingue por su diseño vanguardista. Las 108 suites, 90 habitaciones, villas y 39 exclusivas residencias privadas confieren un archipiélago armónico que se entremezcla con los canales de agua y aportan la sensación de ser “casas flotantes” situadas en medio del océano. Visualmente las suites son como “cajas” que transmiten la apariencia de islas. Los tonos blancos de los edificios y las habitaciones aportan al resort un ambiente distinguido y minimalista. 

 

Habitaciones inteligentes

La tecnología se encuentra al servicio del diseño en el complejo Mar Adentro. Las habitaciones, todas domotizadas a través de una tablet, permiten a sus huéspedes controlar todos los pequeños detalles: temperatura, luces, cortinas y servicio de habitaciones entre otros. Gracias a esta avanzada tecnología la atención del personal de servicio es efectiva y nada intrusiva. El equipo del hotel puede atender todas las necesidades de sus clientes sin solicitar información extra.

Su ubicación

Los Cabos es una región que ofrece kilómetros y kilómetros de desierto y de solitarias playas. En sus playas puedes observar ballenas, volar con ala delta, practicar snorkel y pesca deportiva. La gastronomía de Baja California es una de las más preciadas por sus vinos y por la cocina tradicional tijuana que incluye productos frescos del mar.

Mar Adentro Hotel & Residences es un resort situado en San José del Cabo, Baja California del Sur. El complejo arquitectónico se encuentra ubicado en un enclave excepcional, entre el desierto y el mar. El diseño vanguardista de este espacio resalta con la sobriedad del paisaje, árido, rodeado de vegetación silvestre y la inmensidad del océano. Uno de los puntos más destacados de su arquitectura es NIDO, una estructura de palo de arco que evoca a un nido y  se encuentra situada justo en medio del complejo. Este tipo de construcción, que tiene la funcionalidad de restaurante, se encuentra flotando en medio de las piscinas creando un espacio de referencia entre el blanco monocromático de los edificios.

Lo amarás por:

  • Moderno diseño
  • Habitaciones domotizadas  
  • Galería de arte

 

El hotel, que se encuentra situado a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto Internacional de Los Cabos, cuenta con 198 habitaciones diseñadas para ofrecer comodidad y elegancia. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar y su estética blanca está pensada para que puedas relajarte contemplando las vistas. Cada habitación está inspirada en un exquisito modelo de minimalismo que combina confort y elegancia, a través de la estética white melding que comulga mágicamente con la luz solar que permanece en la región durante todo el año.

La relajante vista marítima se encuentra en todas las instalaciones y sugiere a sus visitantes tiempo para la tranquilidad y contemplación. Desde cada una de las salas, las vistas son espectaculares ya que las zonas interiores se asemejan a espejos de agua que buscan atrapar la luz, de tal forma que cada estructura da la ilusión de flotar sugiriendo que no existe gravedad alguna.  

Todas las habitaciones están equipadas con una tablet que permite controlar e hiper-customizar cada detalle de tu estancia. Si lo que quieres es bajar el nivel de la luz lo puedes hacer apretando tan solo un botón. Si te apetece subir la temperatura del jacuzzi exterior o bien quieres solicitar servicio de habitaciones, en un momento lo tendrás resuelto. Las tablets fueron hechas a medida para Mar Adentro y especialmente programadas por la firma mexicana High Tech Services.

Mar Adentro ofrece cuatro sistemas de alojamiento que incluyen hotel, residencias, apartamentos o villas. La opción de alojamiento en hotel ofrece cuatro tipos de habitaciones que incluyen:

 

Ocean View Room 

El hotel dispone de 10 habitaciones de 50 m2 situadas entre las plantas uno y cinco. Todas ellas tienen un balcón con bañera, cama doble, luces LED y control domotizado de luces. El mobiliario es todo italiano de la firma Poliform.it

 

Double Bed Architectural View 

Esta categoría cuenta con 41 habitaciones y tiene un tamaño de 50m2.

Las habitaciones tienen un balcón con bañera, cama doble, luces LED y persianas de la marca Somfy.

 

Architectural View Corner Suite

Los 88m2 de las Junior Suites, ofrecen una espectacular vista al mar desde el balcón privado con bañera. El salón, con capacidad para ocho personas, incluye una habitación acondicionada como sala de ocio con dos televisores de 65”. También hay una zona de despensa para guardar snacks.

 

Center Ocean View 

El hotel dispone exclusivamente de tres habitaciones situadas entre las plantas tercera, cuarta y quinta. Todas ellas tienen bañera, sofá y mesa en el balcón privado. La habitación dispone de una sala de estar con capacidad para ocho personas y dos televisores de 65’’.

Fotos y vídeo de Hotel Mar Adentro

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones de entre las que destacan: dos piscinas con vistas al mar, un piscina principal con un área separada para niños, SPA, club privado en la playa, tres restaurantes internacionales, cine, gimnasio, centro de belleza, zona para practicar yoga y pilates, club infantil, centro comercial, salas de conferencias y eventos. Con tantas opciones disponibles de entretenimiento, no tendrás la necesidad de salir de la propiedad.

Además, el hotel proporciona servicios de primera categoría como traslado privado al aeropuerto, programa personalizado de actividades antes de la llegada del cliente, check-in adaptado y servicio de habitaciones diario.  

Otro de los puntos fuertes del hotel, es su alto nivel gastronómico. Tanto si quieres cenar como tomar una copa, en Mar Adentro tienes a tu disposición cuatro espacios gastronómicos. El restaurante Origen ofrece comida mexicana tradicional, Nube es ideal para comidas ligeras tipo Brunch o bien para contemplar la puesta de sol y Roca Bar es una excelente opción para tomar una copa en compañía de amigos. El broche de esta lista gastronómica lo pone el restaurante Nido, rodeado de espejos de agua elaborado con materiales de la región como palo de arco, donde se sirven desayunos y comidas. La fascinante concepción arquitectónica de Nido hace que sea el punto neurálgico del hotel. Aquí, se realizan eventos privados tanto de tarde como de noche. Su esencia 100% minimalista no te dejará indiferente.



Si eres de aquellos que necesita trabajar y estar conectado en todo momento, el hotel pone a tu disposición diversas salas con conexión multimedia. Además ofrecen cinco espacios para realizar eventos de empresa, una sala con capacidad para 1000 personas, sala de juntas y zona de cubiertas delante de la playa que pueden acoger hasta 320 personas.

Para Mar Adentro el arte y la cultura son una de las premisas más destacadas de la filosofía del hotel. Por esto, en el mismo hotel podrás encontrar una galería de arte con exposiciones temporales e internacionales, una sociedad de la moda con la diseñadora mexicana Carla Fernández y una exclusiva asociación de artistas en residencia con la famosa sede de conciertos íntimos Hotel Café de Los Ángeles. Tanto si estás de vacaciones como de negocios, en Mar Adentro encontrarás una experiencia artística que te sorprenderá.

Cargando...

Selecciona tu alojamiento

Por favor selecciona una opción:
Desde 280 €/noche
Double Bed Architectural View
2 Personas / 1 Habitación
Desde 280 €/noche
Ocean View Room
2 Personas / 1 Habitación
Desde 360 €/noche
Architectural View Corner Suite
2 Personas / 1 Habitación
Desde 430 €/noche
Center Ocean View
2 Personas / 1 Habitación
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
    Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail