Trovel » Magazine » Masquerade Ball 2016
Compartir:

Masquerade Ball 2016

#SHAKEBARCELONA

Masquerade Ball 2016


#SHAKEBARCELONA

 Lo mejor del pasado y el presente se unen

Grandes historias se han escrito acerca de los míticos “Masquerade Balls. Noches de libertinaje propiciados por los antifaces tras los que los asistentes ocultaban su identidad. Una velada reservada, a lo largo de la historia, a las clases más elitistas y en la que tras la elegancia de los vestidos de gala, el flirteo y el secretismo, eran los verdaderos protagonistas. Eran toda una oda a la tentación de lo prohibido, el eterno juego de la seducción y el misterio. Oscar Wilde decía que "la única forma de vencer una tentación es dejarse arrastrar por ella”.

La historia escribe que “el baile del siglo” tuvo lugar en Palazzo Labia en Venecia el 3 de septiembre de 1951. Demasiados años ostentando este reconocimiento, era momento de destronar a su anfitrión, Carlos de Beistegui. El pasado 28 de enero el Círculo del Liceo, de la mano de Trovel, lo hizo. Marcando así una nueva fecha en el calendario y poniendo a la ciudad de Barcelona como referente mundial con su segunda edición del “Masquerade Ball”.  Una velada en la que comprobamos que a pesar del paso del tiempo, hay sentimientos que no cambian...

El amor es y será sinónimo de deseo, intensa atracción física y emocional. ¿La diferencia entre ayer y hoy? El caballero ahora va en busca de su amada a la velocidad del viento, montado sobre los 800 caballos que corren imparables a través del motor del Tramontana.

La música sigue siendo lo que marca el ritmo de nuestros movimientos y nos hace vibrar. La música en directo, hoy se combina con la magia de los DJs al mando de los últimos sistemas tecnológicos en sonido y efectos especiales.

Y, por supuesto, una noche memorable no estaría completa sin una irresistible propuesta gastronómica para deleitar nuestros sentidos y un abundante maridaje para saciar la sed y desinhibir a aquellos, venidos de alrededor del mundo, ávidos de presenciar y vivir la mejor celebración del siglo XXI.

#SHAKEBARCELONA

Para ver la galería completa haz click aquí

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail