Trovel » Magazine » Masquerade Ball 2015
Compartir:

Masquerade Ball 2015

La reconceptualización de una tradición clásica en el Círculo del Liceo

Masquerade Ball 2015


La reconceptualización de una tradición clásica en el Círculo del Liceo

 Los trajes de gala, las máscaras imposibles y el glamour de antaño se apoderaron del Liceo por una noche

Después de lograr, con un éxito rotundo, recuperar el tradicional Baile de Máscaras en Barcelona el pasado 13 de febrero, en el Gran Teatro del Liceo, nadie puede negar que esta ciudad merece estar considerada como una de las mejores del mundo. En Trovel.com estamos orgullosos de tener nuestra sede principal en Barcelona y, por este motivo, cuando el club privado del Círculo del Liceo nos propuso el reto de organizar (en tiempo récord) este evento, no lo dudamos ni por un segundo.

La cúpula del Círculo del Liceo, presidida por Ignacio García-Nieto, animada por los miembros más jóvenes del club, nos confió la organización del Baile de Máscaras, con el fin de renovar y atraer a nuevas generaciones al mismo.

La historia y majestuosidad del espacio, la elegancia de los cerca de 500 invitados, entre los que no faltaron diferentes generaciones de las grandes familias de la sociedad catalana, las máscaras más sorprendentes, el ritmo de los DJs y la música en directo… Todos los elementos necesarios se aunaron para lograr una noche mágica.

Una celebración por todo lo alto en Barcelona, que nada tuvo que envidiar a la majestuosidad de los bailes de máscaras celebrados en Venecia, al savoir faire francés o las ganas de divertirse de los países anglosajones. Y es que en una ciudad única, sólo pueden suceder cosas únicas.

Para que la velada fuera un éxito, contamos con el apoyo de grandes patrocinadores: Cornex Capital, Espai Tonyina, Pernod Ricard y Munnk, y otros muchos colaboradores de excepción: Porsche, 21 de Marzo, El Palauet, Damm, Digital Luxe, BlingBling, Oleum Flumen, Teresa’s Juicery, La Xocolateria by Oriol Balaguer y La Fermata. A los que aprovechamos para agradecer la confianza que han depositado en este fascinante proyecto.

Por muchos años…  ¡Let’s #SHAKEBARCELONA !

Para ver la galería completa haz click aquí

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail