Trovel » Alojamientos » Four Seasons Anahita
Compartir:

Four Seasons Anahita

Disfruta en el campo de golf de Ernie Els mientras sientes la suave brisa Mauritana

Four Seasons

Four Seasons Anahita

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento

¿Te imaginas despertando con la cálida y suave brisa Mauritana? Abres los ojos lentamente para encontrarte frente una la magnífica laguna, resguardada por una barrera de arrecifes de coral y enmarcada por los grandes ventanales que se encuentran frente a tí.

Alguien pica a la puerta y tan pronto como se abre, el irresistible aroma de comida recién hecha invade la habitación. Disfrutar del desayuno en la privacidad de tu propio jardín es sencillamente el plan perfecto antes de dirigirte al campo de golf de Ernie Els de 18 hoyos para encontrarte con tu entrenador para esta jornada.

Tras un día intenso mejorando tus dotes golfistas en uno de los campos más espectaculares del mundo, es el momento de darse un capricho y dejarse mimar en un Spa de primer nivel, ubicado sobre las relajantes aguas del Océano Índico, anidado entre las isletas de Mangle.

Tras un par de horas desconectado del resto del mundo, te sentirás revitalizado y listo para una cena romántica y privada en uno de los pabellones exteriores del restaurante Beau Champ, apartado del mismo, junto al agua.

Un día espectacular ha finalizado, ¿Cuál es el plan para mañana? ¿Qué tal suena una ruta costeando la isla en tu propio barco?

Four Seasons Anahita se encuentra en un espectacular paraje natural, ocupando una pequeña península del santuario salvaje de Anahita, un estrecho costero virgen  en el lado este de la isla.

Cristalinas aguas turquesas abrazan este oasis de calma y tranquilidad en el que se encuentra el campo de golf de primer nivel diseñado por Ernie Els, un galardonado spa y una cocina sin igual inspirada en tres continentes.

Todo ello está bajo los estándares de excelencia de Four Seasons.

Una Isla Afortunada

La exuberante isla tropical en las Mauricio es una de las joyas del Océano Índico, rodeado de aguas cristalinas ofreciendo diferentes tonalidades azules, y es casa de una vibrante herencia cultural, el legado de siglos de intercambios culturales. Las culturas africana, asiática y europea se han unido en Mauricio para formar una identidad única dentro de la isla.

Hay multitud de excursiones a realizar a lo largo de la isla para explorar sus principales características culturales y naturales, que pueden solicitarse bajo petición.

Actividades

Four Seasons Anahita ofrece una inmensa variedad de opciones para huéspedes que desean practicar deporte durante su estada.

Los deportes acuáticos son obviamente los favoritos con aqua-esquí y todo tipo de modalidades de navegación, desde windsurfing a hobie cats, además de snorkeling y kayaking. También puedes embarcar sobre lanchas de motor para realizar expediciones a las aguas de alrededor, como una salida en barco con el suelo de cristal, o alquilar un barco sólo para tí y disfrutar de las aguas de Mauricio a tu antojo.

Si prefieres quedarte en tierra firme, puedes practicar tu drive en una de las dos pistas Astro Wimbledon de tennis de césped sintético que hay en el resort. Material y entrenadores personales están disponibles bajo petición.

Un centro de fitness de última tecnología y bicicletas para excursiones de exterior también están a tu entera disposición.

Cultura y Entretenimiento

Un centro cultural con una biblioteca centrada en trabajos Mauritanos te ayudarán a familiarizarte con la rica historia de la isla. Puedes aprender más sobre su frágil, y a la vez sorprendente, ecosistema marino a través de la educación marina del Four Seasons y su partner conservador, WiseOceans. Four Seasons Resort Mauritius en Anahita ha establecido un Programa de Conservación Ambiental para ayudar a proteger el arrecife de coral y aumentar la concienciación de la importancia de la riqueza marina. 

Golf

Los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito al campo de golf del resort que dispone de 18 hoyos que fue diseñado por el legendario Ernie Els, donde se celebra el Mauritius Golf Masters.

Spa

Una combinación de raíces africanas y asiáticas te esperan en esta isla de bienestar. El spa del resort dibuja desde su rica herencia de técnicas de relajación y espirituales, ingredientes locales naturales hasta conocimientos modernos  para ofrecer una experiencia holística de bienestar.

Una variada gama de tratamientos faciales y corporales están disponibles en el spa, desde ayurveda a tratamientos basados en el té.

Y, por supuesto, siempre puedes elegir recibir tu masaje en la privacidad de tu villa.

Gastronomía

Dada su localización en las principales rutas de navegación, la isla Mauricio ha recibido influencias culturales y culinarias de lugares tan lejanos como África, Europa, China e India. La oferta gastronómica en Four Seasons Anahita refleja esta realidad a través de chefs experimentados en diversas tradiciones culturales: Italiana, India, China y Mauritana.

Aquapazza ofrece una gastronomía italiana, contemporánea y cálida, pero casual a la vez, dado que ocupa un espacio abierto frente a la laguna. Recetas italianas modernas, incluyendo una interpretación actual de la Lasagna Vincisgrassi del siglo XV, se combinan con una cuidada lista de los mejores vinos italianos.

Beau Champ es un grill contemporáneo. Su cocina de concepto abierto permite organizar cenas flexibles, tanto en el interior como en el exterior, para cenas románticas o en grupo. Puedes saborear platos elaborados con carne y marisco de primera calidad entre los que destacan la hamburguesa de carne de Angus a la parrilla, Foie Gras de pato “Rossini” y Trufa Glaze o la carne de Wagyu con gambas de río. Para culminar, encontrarás más de 400 referencias de vino, mayoritariamente francés.

Poolside Bambou tiene un sabor de lo más contemporáneo, que incluye un mix de sushi ecléctico, woks, pizza y comida al grill. Sus tres chefs, un mauritano, un indio y un chino, se aseguran que la selección diversificada siempre sea de calidad en este restaurante de ambiente casual.

La trattoria, de techo de paja ubicado justo al lado del campo de golf de Ernie Els, ofrece todo tipo de platos ligeros, además de pasta y pizza. Es el restaurante favorito de los golfistas dada su localización.

Niños

Para aquellos viajando en familia, el “Hobbit Village Kids' Club” es el espacio perfecto para niños entre 4 y 12 años, para que jueguen y se diviertan en un espacio monitorizado bajo la supervisión de cuidadores cualificados. Las facilidades incluyen su propia piscina, anfiteatro, panadería, sala de silencio, sala de juegos y arenero.

El Four Seasons Resort Anahita dispone de 132 villas, distribuidas entre la Ile aux Chats, una isla en la laguna donde se encuentran las Villas Beach y Ocean Pool Villas además de la Presidential Suite, mientras que en la tierra firme, están las villas Mangrove Pool, Garden Pool y las Private Residences.

Las villas han sido diseñadas para fusionarse de forma natural con el entorno, mientras que sus bonitos interiores son amplios y espaciosos. Sus habitaciones y baños cuentan con todas las comodidades, diseñadas para aportar intimidad y confort.

El hotel ofrece tres tipos de alojamientos: habitaciones estándar, suites y residence villas.

Lo amarás por:

  • Ubicación privilegiada junto a una reserva natural
  • Los estándares de excelencia de Four Seasons
  • Campo de golf con 18 hoyos diseñado por Ernie Els

El interior de las villas ofrece un amplio dormitorio y baño con todo tipo de facilidades y una exquisita decoración, pensado para la intimidad y el confort. Además de las villas, el hotel dispone de suites con dos o tres habitaciones.

 

Habitaciones Estándar  

Las habitaciones estándar se encuentran divididas en seis categorías que van desde la Garden Pool Villa hasta la Sanctuary Beach Pool Villa. Estas habitaciones se han decorado siguiendo un estilo contemporáneo, tienen un espacioso salón y permiten contemplar unas fantásticas vistas al océano y a la laguna. Sus grandes ventanales y puertas a la zona del comedor lo configuran como un espacio polivalente y cómodo para sus huéspedes. Algunos de los detalles con los que cuentan las habitaciones son: TV satélite con 39 canales y pantalla de plasma de 165 cm con DVD, un dispositivo periférico para conectar el iPod e Internet inalámbrico. Se incluye también máquina de té/café, plancha y minibar. Estas habitaciones tienen capacidad para dos adultos y un niño. Su tamaño oscila entre los 63 y 70 m2.

 

Suites

La lujosa Presidential Suite Sanctuary es un tipo de alojamiento flexible ya que según las necesidades de sus huéspedes se puede configurar con tres o cinco habitaciones. Desde esta amplia suite es posible contemplar unas vistas panorámicas a la laguna. La habitación principal ofrece vistas a la piscina infinity y a un patio cubierto anexo, el espacioso lounge conecta con las dos habitaciones adicionales de la suite. El patio cubierto y la piscina contigua ofrecen una pequeña salida privada a Bambou Beach que se encuentra a pocos pasos. Esta suite tiene capacidad para seis adultos o bien tres adultos y tres niños. El tamaño de esta habitación es de 451 m2.

 

Residence Villas

Las Residence Villas se encuentran agrupadas en siete categorías y ofrecen impresionantes vistas a la península y al lago. Las villas se han decorado de forma exquisita siguiendo el estilo tradicional mauriciano y minimalismo moderno. Las villas residencia disponen de baño completo con duchas exteriores, salón y comedor. Anexada a la villa hay una piscina de agua caliente con hamacas y una zona comedor para 12 personas con una piscina adicional privada. Estas villas tienen capacidad para diez adultos y dos niños. Su tamaño es de 835 m2.

Fotos y video de Four Seasons 

Cargando...

Selecciona tu alojamiento

Four Seasons Anahita
Precio a consultar
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail