Trovel » Experiencias » Necker Cup 2017
Compartir:

Necker Cup 2017

Tu oportunidad para perfeccionar tu backhand con tenistas profesionales

Trovel

Necker Cup 2017

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Actividades

El público anima con emoción, llenando la pista de tenis de festividad y a la vez tensión mientras tus jugadores favoritos y amigos compiten en un escenario paradisíaco. Ves como Sir Richard Branson aplaude y anima la celebración desde su silla, con la misma ilusión que cualquiera de los demás fans.

Tras una mañana llena de celebración deportiva bajo el sol tropical, decidís pasar la tarde en vela, donde la brisa del mar os refresca y permite un momento íntimo. Una vez adentrados en las aguas cristalinas caribeñas, por fin podéis hacer un poco de snorkel para disfrutar de esta biodiversidad marítima llena de color.

De vuelta a la isla privada del magnate, Necker Island, os preparáis para la gran fiesta de la noche, “End of the World”, donde cenaréis acompañados de nuevos amigos, tenistas famosos y el mismísimo Sir Branson. La cena, seguida de una subasta benéfica y fiesta, pasa volando ya que el entretenimiento, que proporciona la personalidad única de Branson, y la música en vivo de Seal Paul te encandilan.

Una vez en vuestra habitación de The Great House, os tomáis un agradable baño en vuestro jacuzzi para relajaros y recordar los últimos días en Necker Island en tan buena compañía. La combinación del paisaje, hospitalidad del magnate, tenis con los mejores atletas del mundo y entretenimiento con fines benéficos ha ido más allá de la perfección.



5º Edición del torneo de tenis más exclusivo

Necker Cup es un evento, en el que competirán profesionales y amateurs, organizado por Premier Tennis que se celebrará del 27 de Noviembre al 2 de Diciembre de2017. La 6º edición de este exclusivo campamento de tenis está orientada a los amantes del tenis que quieren mejorar su técnica junto con los entrenadores más reputados del mundo. Cada amateur, tendrá la oportunidad de competir y aprender con los mejores tenistas del panorama internacional hasta llegar a la final donde, por parejas, se batirá el duelo, entre amateurs y profesionales. Este pasado año 2016, Necker Cup contó con la presencia de Stefan Edberg, Martina Hingis, Daniela Hantuchova, Todd Martin y Marion Bartoli.

Conoce personalmente a Sir Richard Branson

El evento permitirá a los 16 participantes amateurs conocer personalmente a Sir Richard Branson, el anfitrión. Durante la cena benéfica “End of the World”, la subasta y en la fiesta posterior, Branson desarrolla un papel destacado. Asimismo, en la final de la Necker Cup del año pasado Sir Branson, en tono humorístico, se disfrazó simulando a Maria Sharapova para dar al evento un aire más festivo.

Alójate en la isla privada del magnate

El torneo anual que tiene lugar en Necker Island, la isla privada de Sir Branson, se encuentra situada en las islas vírgenes británicas del Caribe. Sir Branson, adquirió esta isla en el 1979 y lo ha convertido en su refugio favorito, dónde pasa al menos tres meses al año. Además de disfrutar de este exclusivo torneo de tenis, tendrás tiempo para practicar increíbles deportes de exterior entre los que destacan vela, snorkel, buceo o tenis de playa.

 Recaudación de fondos para entidades benéficas

Esta competición de tenis tiene un componente altamente solidario ya que el último día de la estancia se realiza una cena de gala con subasta con fines benéficos. Durante la velada los invitados y participantes pueden pujar para conseguir alguno de los muchos paquetes que se subastan como viajes, clases de tenis privadas o raquetas de jugadores. Los beneficios obtenidos se destinan a la Fundación Nacional de Tenis y a varias organizaciones sin ánimo de lucro pertenecientes a la ATP / WTA. En los cuatro ediciones anteriores se han llegado a recaudar $3 millones que se han destinado a estas entidades sociales.

Este evento que tendrá lugar del 27 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2017, en Necker Island, es un auténtico paraíso del Caribe situado en las Islas Vírgenes Británicas. Necker Island, con una superficie de 30 hectáreas, está a tan solo 25 minutos de vuelo desde Beef island (Virgin Tortola), aeropuerto internacional desde donde se realiza el traslado.   

Todos los participantes, se alojarán en la misma Necker Island. Durante la estancia, se ofrecerán dos tipos de alojamiento: las Bali Houses o la Sir Richard’s Great House. El alojamiento en la isla está formada por nueve habitaciones que se encuentran situadas en la Great House y seis Bali Houses. Por lo tanto, un total de 30 adultos pueden residir en la isla durante la celebración del torneo.  

Lo amarás por:

  • Torneo contra profesionales del tenis ATP/WTA
  • Alojamiento en la casa e isla privada de Sir Branson
  • Su carácter benéfico

 

La Great House

Esta espaciosa villa de estilo Balinés ofrece impresionantes vistas al Caribe, el Atlántico y las islas colindantes. Cada una de las ocho habitaciones de la Great House tiene balcón, cama king-size y baño completo. En el piso superior, se encuentra una Master Suite que ofrece Jacuzzi privado y un baño exterior. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

 

Las Bali Houses

Las seis casas privadas conocidas como Bali Houses pueden acomodar a dos personas. Las habitaciones están construidas en una pequeña colina con la intención de maximizar las vistas, la brisa y los sonidos del mar. Todas ellas tienen baño completo, aire acondicionado y comparten una piscina.

Fotos y video de Virgin Limited Edition

La competición

Necker Cup ofrece la posibilidad de competir tanto a hombres como a mujeres a cualquier nivel. Se organizarán 16 equipos que competirán entre ellos hasta alcanzar los 10 puntos, este es el sistema de puntuación utilizado por The Premier Tennis Handicap. Los equipos que cuenten con la puntuación más alta se clasificaran para jugar la Final de la Necker Cup.

Final de la Necker Cup

La final de la Necker Cup, es uno de los momentos más esperados del torneo en el que las distintas parejas de profesionales y amateurs, compiten en un divertido y animado partido. Durante el espectáculo, se sirven cócteles, canapés y hasta el mismísimo Sir Richard Branson derrocha dosis de buen humor disfrazándose de algún tenista famoso. Compite en un partido de dobles contra Boris Becker, Rafa Nadal y otras personalidades del tenis en este emocionante desenlace.

 Cena de recaudación para entidades benéficas

El colofón final de este torneo es una gran cena llamada “End of The World”, que tendrá lugar el 1 de Diciembre, y tiene como objetivo recaudar fondos para entidades benéficas a través de una subasta. Los asistentes tienen la oportunidad de hacer donaciones y comprar productos de tenistas famosos. Todos los beneficios conseguidos se destinan a Virgin Unite, la Fundación Nacional de Tenis y otras organizaciones benéficas. Durante la velada, los huéspedes se mezclan con Sir Richard Branson y los tenistas profesionales de la ATP/WTA. Se trata de una oportunidad única para conocer a otros miembros y hacer amigos. 

Cargando...

Elige tu experiencia

Por favor selecciona una opción:
Precio a consultar
Por pareja en habitación doble
Precio a consultar
Por persona en habitación individual
Selecciona un paquete:
Este producto sólo está bajo petición.

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail