Trovel » Experiencias » Necker Open 2017
Compartir:

Necker Open 2017

Juega a golf en un entorno tropical en compañía de Richard Branson

Virgin Limited Edition

Necker Open 2017

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Actividades

Sobrevolando las aguas cristalinas de Puerto Rico, te fijas en Dorado Beach, dónde empieza tu experiencia Necker Open Golf 2017 de seis días. Tras llegar al Ritz-Carlton, disfrutas de un cóctel tropical y te acomodas para empezar el día.

Bajo el sol caribeño, practicas tu down swing en el campo de golf cercano con increíbles vistas al mar. Vuelves para sumergirte en la piscina Positivo Pool rodeada de palmeras y tomar un tiempo relajándote con la brisa de la costa.

La hora de comer te lleva hasta el restaurante del Ritz-Carlton donde te sorprenden con delicias caribeñas. Tras un almuerzo enérgico, sigues con tus entrenamientos previos a la competición.

Al final del día, antes de cenar, el spa del resort te espera. Este espacio concebido por y para el bienestar, será la mejor recompensa tras una intensa primera jornada en el campo de golf.

A medida que los tonos granadinos invaden el cielo, el atardecer cae y empiezas a prepararte para la cena de hoy. En tu habitación, antes de encontrarte con el resto de los jugadores, te preguntas ¿Cómo será jugar con estrellas profesionales como Rafa Nadal? ¿Se disfrazará Sir Richard Branson en la fiesta benéfica End of the World este año? Estás a un paso de descubrirlo. El torneo de golf en Tórtola y Necker Islands promete traer un sinfín de emociones.

El torneo de golf más exclusivo entre Profesionales y Amateurs

Este torneo de golf entre profesionales y amateurs tendrá lugar en la isla de Necker del 27 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2017 y empezará en Dorado Beach, Puerto Rico. Los jugadores, podrán disfrutar de 18 hoyos antes de embarcar hacia la Isla de Necker situada en las Islas Vírgenes Británicas. Los equipos, formados por un amateur y un profesional, competirán para ganar el trofeo Necker Open 2017. Entre los desafíos de la competición, se incluye una prueba llamada Hole In One Contest que tiene un premio de $10,000,000.

Conoce a Sir Richard Branson

El anfitrión de este acontecimiento es Sir Richard Branson y tiene un papel muy destacado durante el transcurso del evento. Por segundo año coinciden en el tiempo dos torneos deportivos en la isla: el torneo de golf Necker Open y la 6ª edición del torneo de tenis Necker Cup, donde a Sir Branson le gusta participar e implicarse. Sir Branson estará presente durante la cena benéfica, la subasta y en la fiesta End of the World. Sir Branson, en una final de la Necker Cup, en tono humorístico, se disfrazó simulando a Maria Sharapova para dar al evento un aire más festivo.

Recaudación de fondos para entidades benéficas

Esta competición de golf tiene un componente altamente solidario ya que el último día de la estancia se realiza una cena de gala con subasta con fines benéficos. Durante la velada los invitados y participantes pueden pujar para conseguir alguno de los muchos paquetes que se subastan como viajes, clases de tenis privadas o raquetas de jugadores. Los beneficios obtenidos se destinan a la Fundación Nacional de Tenis y a varias organizaciones sin ánimo de lucro pertenecientes a la ATP / WTA. En los cuatro ediciones anteriores se han llegado a recaudar $3 millones que se han destinado a estas entidades sociales.

Los participantes de Necker Open se alojarán en dos resorts distintos durante la celebración del torneo. La primera noche, pernoctan en el hotel Ritz-Carlton, situado en Dorado Beach, Puerto Rico. Podrás disfrutar de los 75 kilómetros de costa de la isla caribeña, sus áreas verdes y lagos. Los siguientes días, los participantes se trasladan a Bitter End Yacht Club, situado en  las Islas Vírgenes Británicas.

Lo amarás por:

  • Torneo contra profesionales del golf
  • Oportunidad de conocer a Richard Branson
  • Su carácter benéfico

 

Ritz-Carlton Dorado Beach

El resort Ritz-Carlton de Dorado Beach es uno de los hoteles más lujosos de toda la isla y se encuentra rodeado de un bosque tropical. Sus habitaciones ofrecen vistas panorámicas a la playa y muchas de ellas cuentan con una piscina privada. El hotel dispone de un spa botánico, una gran variedad de restaurantes en el que se sirven platos de cocina española, caribeña y americana, y se encuentra muy cerca de los campos de golf. Disfruta de la tranquilidad de la isla mientras mejoras tu down swing practicando para el torneo Necker Open.

West Beach Ocean Reserve

Este tipo de habitaciones de 88 m2 se encuentran situadas en la segunda planta y ofrecen unas espectaculares vistas al océano. Disponen de una cama King size o dos Queen size y también un sofá cama. Además tiene terraza y televisión de pantalla plana.

Bitter End Yacht Club

Bitter End Yacht Club es un resort situado en la isla Virgen Gorda, que se encuentra a tan solo 7 minutos en barco de Necker Island. El resort de Bitter End Yacht Club es uno de los más exclusivos del Caribe y está en la zona costera de la isla. Las habitaciones o Reef Rooms de Bitter End Yacht Club se encuentran a tan solo unos pasos de sus playas.

Reef Rooms

Estas habitaciones ofrecen exclusivas vistas al océano. La decoración interior utiliza madera de teca, coloridos accesorios y un ventilador de pared de estilo vintage. La habitación cuenta con cama king size o dos camas dobles y todas las atenciones necesarias para hacer que tu estancia sea lo más comfortable posible.

Además, durante tu estancia podrás usar de forma ilimitada los 100 barcos que forman parte de la flota del club. También tendrás a tu disposición tablas de paddle, kayaks, catamaranes y motos de agua.

La competición

Habrá 18 hoyos de primera categoría para todos los niveles situados en la playa de Dorado Beach en Puerto Rico. Los equipos de competición están formados por un profesional y tres principiantes. En total habrá un total de 12 participantes amateurs de todo el mundo. El sistema de puntuación utilizado en esta competición es el “Handicapped Scoring”.  Después de 9 hoyos, los equipos rotaran dando al amateur la posibilidad de competir con cada uno de los profesionales del torneo.

Pruebas de habilidades  

Necker Open ofrece la oportunidad de practicar y mejorar su técnica de la mano de instructores y profesionales del tenis. Desde el primer día, en Dorado Golf Resort, los participantes pueden participar en diferentes rondas de entrenamiento para pulir sus habilidades. Durante los días posteriores se pone en marcha el campeonato. El formato que sigue el campeonato está pensando para que jugadores de todos los niveles pueden competir en este divertido torneo entre amateurs y profesionales.

Desafío Hole in One Challenge

Una de las pruebas más esperadas de la competición, el Hole in One Challenge, tiene lugar en la Great House de la Necker Island. Los jugadores intentan meter la pelota de un solo tiro en uno de los greens situados en medio del océano. El participante que lo consigue se lleva un premio de $10,000,00. Esta es una de las pruebas con mayor dificultad a la que los más osados pueden enfrentarse. Las impresionantes vistas panorámicas que ofrece la isla de Necker, junto con competir contra celebrities, lo convierten en uno de los desafíos más anhelados.

Para llevar a cabo esta prueba, se utilizan pelotas Ecobioball, una bola de golf ecológica y biodegradable que contiene comida para peces en su núcleo y que ha sido diseñada para practicar el golf en entornos marinos. Las pelotas de ecobioball lanzadas al agua se degradan en menos de 48 horas.

Final de la Necker Cup de Tenis

Al ser el primer año en el que se celebran dos torneos deportivos simultáneamente en la isla, los participantes de Necker Open pueden asistir a la Final de la Necker Cup de Tenis. Es un momento decisivo para la Necker Cup ya que los amateurs se baten en duelo contra los profesionales. Éste es uno de los momentos más esperados del torneo en el que se respira un ambiente divertido y animado. Durante el espectáculo se sirven cócteles, canapés y hasta el mismísimo Sir Richard Branson derrocha dosis de buen humor disfrazándose de algún tenista famoso. Disfruta, como espectador, de un partido de dobles contra tenistas famosos de la talla de Boris Becker o Rafa Nadal.

Cena Filantrópica

El colofón final de este torneo es una gran cena llamada End of The World que tendrá lugar el 18 de noviembre. Tiene como objetivo recaudar fondos para entidades benéficas. Los asistentes tienen la oportunidad de hacer donaciones y comprar productos de tenistas famosos. Todos los beneficios conseguidos se destinan a Virgin Unite, la Fundación Nacional de Tenis y otras organizaciones benéficas. Durante la velada, los huéspedes se mezclan con Richard Branson y los tenistas profesionales mientras disfrutan de la música en vivo de Sean Paul. Es una oportunidad única para conocer a otros miembros y hacer amigos.

Cargando...

Elige tu experiencia

Por favor selecciona una opción:
Precio a consultar
Por pareja en habitación doble
Precio a consultar
Por persona en habitación individual
Selecciona un paquete:
Este producto sólo está bajo petición.

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail