Trovel » Magazine » Necker Cup 2016
Compartir:

Necker Cup 2016

Un campeonato entre profesionales de ATP/WTA y dieciséis amantes del tenis

Necker Cup 2016


Un campeonato entre profesionales de ATP/WTA y dieciséis amantes del tenis

 Sir Richard Branson abre las puertas de su isla privada para celebrar un torneo de tenis con fines benéficos, Necker Cup 2016

La 5ª edición de este exclusivo campamento de tenis, que reúne tanto a profesionales como amateurs, está organizada por Premier Tennis y Necker Island, la isla privada de Sir Richard Branson, el próximo mes de noviembre del 14 al 19. Es definitivamente, uno de los eventos más esperados por los amantes del tenis que aspiran a mejorar su técnica junto con los entrenadores más reputados del Mundo.

Disfruta de este evento de seis días de Pro-Am de Tenis,  practica otros increíbles deportes de exterior en esta idílica isla y diviértete en la cena de recaudación de fondos benéficos donde el anfitrión es Sir Richard Branson. ¡Y esto es solo un pequeño anticipo de lo que te encontrarás!

Organizada por un equipo de experimentados profesionales pertenecientes a Premier Tennis, el evento cuenta con la colaboración de 16 tenistas de ATP/WTA. En ediciones anteriores ya participaron en este legendario campamento conocidos tenistas como Bjorn Borg, Martina Navratilova, Bob Bryan, y Ana Ivanovic entre otros.

Durante la semana, se emparejará a tenistas profesionales con dieciséis aficionados, de todos los niveles, que competirán en este torneo. Los equipos deberán ir subiendo en la clasificación con el objetivo de ganarse un puesto en la final.

Mientras no estés en la cancha de tennis, Necker Island, situada en las Islas Vírgenes Británicas, te brinda una oportunidad única  de pasar momentos fabulosos mientras realizas actividades acuáticas como paddle boarding, carreras en barco de vela, kite boarding (el preferido de Branson), wakeboarding, snorkeling o, si lo prefieres, podrás disfrutar de un masaje terapéutico, de fiestas y muchas otras actividades. Es un auténtico paraíso en la tierra donde podrás disfrutar de privacidad y exclusividad.

 

Pero reserva energías para la última noche cuando se celebra un evento especial que incluye: una cena, subasta benéfica y fiesta. Una parte de los beneficios se donarán a Virgin Unite, la Fundación de Tenis Nacional y otras organizaciones benéficas que lidera la ATP/WTA. No pierdas la oportunidad única de vivir una emocionante experiencia digna de contar durante años.  
Si eres un apasionado de Virgin Atlantic o eres un fan de Sir Richard Branson disponemos de otros productos como la Kasbah Tamadot y el The Lodge Verbier.

Si estás interesado, Trovel lo tiene para ti.

 

 Fotos y video de Necker Cup

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail