Trovel » Experiencias » Celebra Año Nuevo dos veces | Hong Kong - Maui - AGOTADO
Compartir:

Celebra Año Nuevo dos veces | Hong Kong - Maui - AGOTADO

Da una doble bienvenida al 2017 en Hong Kong y Maui volando en jet privado

Trovel

Celebra Año Nuevo dos veces | Hong Kong - Maui - AGOTADO

  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • El Jet
  • Actividades
  • Especificaciones

Próximamente más información de nuevas ediciones, precios y fechas.

Imagínate dando la bienvenida al Año Nuevo dos veces, pero no de cualquier manera… Sólo de la manera en la que os merecéis tú y tus amigas, al estilo high-end.

Mientras aterrizas en Hong Kong, un chófer estará esperándote para recogeros con un Bentley y llevarte junto a tus amigas hacia el The Peninsula Hotel. Deja que os mimen, el Spa y las tiendas más exclusivas os están esperando. ¿Se te ocurre un plan mejor antes de Año Nuevo? Espera y mira… Esto es sólo el principio.

A medida que anochece, la elegante cena de gala tiene lugar en el The Peninsula Hong Kong Hotel. Desde las ventanas panorámicas, puedes contemplar las fantásticas vistas y los fabulosos fuegos artificiales que tienen lugar desde el puente Victoria Harbor. ¿Aún quieres más?

Dirígite a tu jet privado Gulfstream G550, saborea una copa de champagne y relájate, en unas pocas horas aterrizarás en Maui donde celebrarás en el Grand Wailea y con fuegos artificiales, ¡Tu segundo Año Nuevo!

La mejor celebración de Año Nuevo

¿No tienes suficiente con celebrar Año Nuevo una vez? Celébralo dos veces al estilo high-end con Trovel viajando en un jet privado desde Hong Kong hasta Maui (Hawaii). Tu primer Fin de Año empieza con una elegante cena de gala en el hotel The Peninsula Hong Kong. Después de la cena disfruta de los fabulosos fuegos artificiales que tienen lugar encima de Victoria Harbour. A continuación, dirígete a tu jet privado para continuar la fiesta a bordo bailando al ritmo de la música de un DJ internacional que tú mismo habrás elegido. Una vez hayas aterrizado en Maui, prepárate para celebrar tu segundo Fin de Año acompañado del espectáculo de fuegos artificiales que ofrece el Grand Wailea Resort. Con este paquete de 5 días tendrás acceso a las mejores cenas de gala, fiestas, discotecas, producciones teatrales y las mejores zonas de compras. Prepárate para vivir la experiencia de tu vida, sólo apta para auténticos highenders.

Viaja en jet privado

A medida que amanece en la ciudad de Hong Kong y el continente entra en un Nuevo Año, es momento para poner rumbo a tu próximo destino, Maui, a bordo de un Gulfstream G550. Ponte cómoda en tu jet privado, relájate y saborea una copa de champagne mientras tu DJ (bajo petición) toca tus éxitos preferidos. En tan sólo 9 horas de vuelo  y sin parada de repostaje aterrizarás en Maui. El G550 puede transportar hasta un total de 12 pasajeros. A bordo del G550 no sólo tendrás asegurado alcanzar tu destino final en un tiempo rércord sino que además lo harás con el máximo confort. Si quieres recuperar energía, el jet ofrece una configuración de cama para 8 pasajeros. A bordo se ofrece servicio de catering y bebidas premium.

Compra las mejores marcas y en las tiendas más exclusivas del mundo

El The Peninsula Arcade se creó en 1940 y hoy en día, es conocido como el paraíso de las compras en Hong Kong por sus gran variedad de tiendas de lujo y marcas de high-end. Situada en Nathan Road’s “La Milla de Oro” es el corazón del distrito de compras de Kowloon. El The Peninsula Arcade cuenta con más de 80 tiendas de lujo en sus tres plantas, situadas en el hotel The Peninsula Hong Kong. Vive una experiencia de compras única en el centro de Kowloon.

Un grupo exclusivo de hasta 10 personas

Pasa el Año Nuevo como un auténtico highender con tus amigos o familia. Un grupo de hasta un máximo de 10 personas serán los privilegiados de vivir una experiencia inolvidable. Como siempre, podemos realizar el paquete a medida y adaptarlo a tus necesidades según tus gustos y preferencias. Puedes elegir ir de compras por la  Hong Kong Arcade o bien darte un masaje relajante en el Spa. ¡La elección es tuya! El grupo siempre se encontrará acompañado por dos especialistas de Trovel que cuidarán de todos los detalles, así que ¡prepárate para disfrutar y pasarlo en en grande con tus amigos o familia!  

The Peninsula Hong Kong

Ubicación  

Con vistas hacia el puente de Victoria Harbour, este hotel emblemático del año 1928, se encuentra situado en el distrito de Kowloon en Hong Kong. El The Peninsula Hong Kong, conocido como “The Pen” es un punto de referencia de la ciudad de Hong Kong.

Lo amarás por:  

  • Una flota de Rolls Royce
  • Vistas panorámicas a Kowloon  
  •  9 opciones distintas de restauración  

Categoría de Habitación: Grand Deluxe Kowloon View

Las habitaciones Grand Deluxe Kowloon View están decoradas siguiendo un estilo moderno y con gran cantidad de detalles. Tienen abundante luz natural gracias a su elevada ubicación, entre los pisos, 17 y 27, ofreciendo unas espectaculares vistas al animado distrito de Kowloon. Las habitaciones tienen un tamaño de 43 m2 y cuentan con un elegante mobiliario y detalles de piel. Además, encontrarás la última tecnología audiovisual.

Servicios

En la habitación tienes wifi de banda ancha y llamadas VOIP internacionales gratuitas. El hotel ofrece in-room dining, spa & wellness y acceso a la exclusiva Shopping Arcade.

 

Option 1: Grand Wailea - Maui

Ubicación

Grand Wailea Maui se encuentra situado en un terreno de 17 hectáreas de jardines tropicales que limitan con la playa de Wailea Beach en el  sudoeste de la costa de Maui. El hotel se encuentra a tan solo 35 minutos del aeropuerto de Kahului.

Lo amarás por:

  • A 20 minutos andando del centro  
  • 40 espacios de tratamiento en Spa Grande
  • 8 restaurantes y lounges

Categoría de Habitación: Deluxe Ocean View

Situado en los pisos superiores de Wailea, estas habitaciones ofrecen las mejores vistas del hotel desde donde sus huéspedes pueden disfrutar de vistas a la playa. Esta habitación mide 60 m2 e incluye una cama king size. La habitación tiene un balcón, baño de mármol con  bañera y ducha, un pequeño salón y escritorio.


Servicios

La habitación incluye aire acondicionado, ventiladores de techo, una televisión de 55’’ pulgadas con cable, películas, WiFi, caja de seguridad, máquina de café Keurig y albornoces. El hotel también tiene Spa, campo de golf y a moderno gimnasio.

 

Opción 2: Four Seasons Maui at Wailea

Ubicación

Situado delante de la playa de Wailea Beach se encuentra el lujoso  Four Seasons Resort Maui a tan sólo 27 kilómetros del aeropuerto.

Lo amarás por:

  • Situado en Wailea Beach  
  • Maui’s largest resort
  • 3 restaurantes de especialidades  

Categoría de Habitación: Ocean-front One Bedroom Suite

Las suites oceanfront one-bedroom tienen altos techos, mucha luminosidad y están situadas en la mejor zona de la isla. El fantástico  panorama ofrece unas fabulosas vistas a las playas de arena dorada y a las palmeras de Wailea Beach. La habitación tiene un tamaño de 130 m2 y una terraza. El baño, todo de mármol, cuenta bañera y ducha.

Servicios

Servicio de In-Room las 24 horas del día, zapatillas, albornoz, servicio de limpieza dos veces al día, Wi-Fi, gimnasio las 24 horas del día y clases de fitness entre otras.


 

Durante los cinco días de este itinerario New Year’s Twice viajarás cómodamente a bordo del jet Gulfstream G550. En el interior de tu jet privado tienes garantizado el más alto nivel de confort. Todos los detalles se han tenido en cuenta: la luz natural de la cabina, los asientos de piel hechos a mano y los acabados de madera de los muebles. Algunas distribuciones pueden acomodar en camas hasta un total de ocho personas. La opción de crear múltiples configuraciones de cabina y asientos también incluye el área de tripulación, una zona privada, una zona de conferencias y un espacio de ocio.

Otro hecho distintivo de este paquete es el servicio ofrecido a bordo. Viajarás acompañado por un equipo de profesionales que estarán dedicados a atender tus necesidades. A bordo, dos especialistas de Trovel, estarán a tu disposición las 24 horas del día para satisfacer tus peticiones. Podrán dejar todo preparado antes de que aterrices en Maui (reservar actividades u otros servicios). Mientras estés en ruta, puedes elegir entre continuar celebrando Año Nuevo a ritmo de la música del mejor DJ internacional (bajo petición) o descansar y recuperar energía para disfrutar tu segundo Año Nuevo en Maui. La noche es tuya, ¡así que tú eliges!  

Además, a bordo tendrás el placer de probar menús exclusivos que se han preparado únicamente con ingredientes frescos. Para aquellos que buscan el placer más refinado hay una amplia variedad de bebidas alcohólicas que van desde champagne Dom Pérignon hasta otras marcas excepcionales. Todos los detalles son importantes y es por esto que vas a experimentar 9 horas de vuelo con el más alto nivel de detalle.

Los trayectos de origen y de regreso se encuentran disponibles en jet privado bajo petición.

Características del Jet:

  • Servicios de primera categoría G550
  • Máxima velocidad Mach de 0.85
  • Máxima Altitu de 51’000 pies
  • Sincronización Smartphone
  • Comunicaciones vía satélite
  • Internet para mantenerte conectado durante el vuelo

 

Mejora tu paquete New Year's Eve Twice  

Si lo que quieres es vivir esta experiencia con más de 10 amigos, Trovel puede conseguir jets con un mayor tamaño. Hay dos opciones disponibles: un Gulfstream G650 con capacidad para 13 personas o un  Boeing Business Jet con capacidad para 24 personas. La primera opción tiene un coste extra US$ 94,190 y el segundo un coste extra de US$ 211,893.

 

La glamurosa experiencia High-end

Después de un energético desayuno, ¡es hora de ir de compras con tus amigas! Situado en Nathan Road’s “La Milla de Oro”, The Peninsula Arcade abre sus puertas para darte acceso a más de 80 exclusivas tiendas. Si estás buscando el modelo perfecto para celebrar Año Nuevo, en The Peninsula Arcade lo encontrarás.

 

Drums of the Pacific Luau Show

El sonido de las caracolas, el retumbar de los tambores, el eco del canto Hawaiian y la luz de las antorchas vaticinan que vas entrar a un viaje por las islas de la Polinesia. Vive una ceremonia tradicional imu y degusta los exóticos sabores de la cocina tradicional Hawaiana. Un espectáculo que combina auténticos bailes folclóricos del antiguo Hawaii, Fiyi, Nueva Zelanda, Tahití, Tonga y Rarotonga. El espectáculo tiene lugar el 31 de Diciembre de 2016 a las 17.00 horas en el Hyatt Regency Maui Resort & Spa.

El precio incluye: 

  • Un Jet privado Gulfstream G550. Trayecto Hong Kong - Maui (vuelo directo sin parada de repostaje): US$ 277,432 hasta un máximo de 10 pasajeros 

Bajo petición: 

  • Cena de Fin de Año y 2 noches de estancia en Hong Kong: US$ dependiendo del tamaño del tamaño del grupo
  • Cena de Fin de Año y 2 noches de estancia en Maui: US$ depending on the size of the group
  • Fiestas y accesos a discotecas en Fin de Año + Shows + Actividades
  • DJ internacional a bordo del jet privado 
  • Trayectos en jet privado desde origen hasta destino disponibles bajo cotización.

 

Cargando...

Hazte con él

Celebra Año Nuevo dos veces | Hong Kong - Maui - AGOTADO
10 Personas / 1 Jet
Desde 260.400 €/Jet
Selecciona un paquete:
Este producto sólo está bajo petición.

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail