Trovel » Magazine » La perfección bajo tus pies
Compartir:

La perfección bajo tus pies

El esquí tallado únicamente para ti

La perfección bajo tus pies


El esquí tallado únicamente para ti

 Siente una conexión sublime con la nieve de los Alpes mientras realizas el descenso de tu vida sobre tus Foil Skis

Amaneces en tu habitación de Cheval Blanc Courchevel te acercas a la terraza y contemplas las vistas a un  paisaje nevado rodeado de montañas. El pico Rocher de la Roze, de 2.526 metros, el de Creux Noirs o el de Roc Merlet son el telón de fondo para un gran día de esquí. Mientras desayunas relajadamente, solo piensas en una cosa: poner los pies en tu estación de esquí favorita y deslizarte por Les Trois Vallées, el dominio esquiable más grande del mundo. Ya tenías ganas de volver a Courchevel para ponerte tus Foil Skis, salir del hotel y acceder directamente al remontador. Has descendido por pistas de 15km y más de 2000m de desnivel situadas en diferentes partes del mundo. Sin embargo, en ningún sitio te sientes tan agusto como aquí. La estación de esquí Courchevel es única: vanguardista, con numerosas instalaciones, una calidad de nieve asombrosa, un excelente ambiente de après-ski y sobre todo muy confortable.  

Este año además, es especial. Cumples 50 años y tus hijos te han regalado unos esquís que dicen mucho de ti: a la medida de tus pies, realizados de forma artesanal y con tus iniciales grabadas en ellos. Son de la marca italiana Foil, en color Moca y utilizan materiales nobles como palo de rosa africano, roble de ciénaga, banda lateral de bambú, planchas de titanio y resinas de fórmula patentada. Sabes que con este grado de personalización, en cuanto hagas un break para descansar vas a ser el centro de atención. Prepárate para ser el foco de todas las miradas, porque una vez entres con tus esquís en la zona de terraza la expectación que generarás será enorme.

Te acercas a los vestidores dónde has dejado guardada una bolsa de transporte de lo más chic de cuero italiano. En ella, puedes colocar tus esquís Foil realizados con acabados y fijaciones a base de aluminio, platino, níquel u oro de 14 quilates. Además, también puedes colocar los bastones para que todo esté ordenado. Ha sido un día simplemente delicioso y llega el momento de retirarse al hotel para disfrutar del mejor après-ski. Ahora, tan solo te queda elegir en cuál de los siete restaurantes que figuran en la guía Michelin quieres cenar.

Si tu también estás interesado en hacerte con este equipo de esquí diseñado por Alessandro Marchi, Trovel lo puede conseguir para ti. El precio de un par, de los modelos Classico o Riserva, se sitúa a partir de los 44.000€.

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail