Trovel » Magazine » Sofá Peugeot de roca volcánica
Compartir:

Sofá Peugeot de roca volcánica

La historia del asiento volcánico tallado a mano del Design Lab de Peugeot

Sofá Peugeot de roca volcánica


La historia del asiento volcánico tallado a mano del Design Lab de Peugeot

 Asiento de tres metros hecho de fibra de carbono y Volvic, lava de piedra volcánica

Esta pieza simple y espectacular de Peugeot Design Lab no sólo impresiona por sus líneas, sino por su combinación de materiales y diseño tan revolucionario para nuestros tiempos. 

En este sofá se refleja el trabajo tan complicado de cómo convertir un vasto material como la roca volcánica en una delicada obra de arte , el Sofá Onix. 

El grupo utilizó el distrito de Tortona, conocido por su esencia creativa, de Milán para dar a conocer Onyx, un asiento de tres metros de largo, fabricado con fibra de carbono y Volvic, piedra de lava volcánica. Es la primera pieza de la nueva colección de interiores hechos a medida del grupo.

El sofá, tallado a mano, sigue la estela del lanzamiento del trío Peugeot Onyx en 2012, que comprendía una superbike, una supertrike y un superdeportivo que combinaba la última tecnología con las materias primas.

Una serie de lámparas, estantes, sillones y mesas estuvieron en la exposición junto al sofá. Cada pieza explora una variedad de materiales como el hormigón, el Jasper rojo, el acero, el cristal de cuarzo, el aluminio y la madera esculpida.

El sofá Onyx tiene un precio de €135.000, y los precios pueden variar en función de las combinaciones de materiales que soliciten. Si deseas adquirir este producto, haz click aquí.

 

Fotos y video de DesignLab

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail