Trovel » Experiencias » Reto Porsche en Laponia 2017 - AGOTADO
Compartir:

Reto Porsche en Laponia 2017 - AGOTADO

Pilota un Porsche sobre los lagos helados de la Laponia Sueca

Trovel

Reto Porsche en Laponia 2017 - AGOTADO

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Programa
  • Especificaciones

Próximamente más información de nuevas ediciones, precios y fechas.

El ritmo de tu corazón lo marcan las 6.500 rpm del 911 cuando pones la cuarta marcha, aceleras y el Porsche ruge al agarrarse sobre el lago helado. Juntos, sois uno sólo, sois imbatibles, ni la fuerza de la gravedad, ni los -20ºC del exterior, ni el hecho que estés conduciendo en medio de la noche te detendrá de conquistar la siguiente curva cerrada a la derecha a la que te aproximas ferozmente.

Experimenta la mayor aventura en coche deportivo conduciendo con neumáticos con clavos junto a los “Ángeles del Hielo”, instructores profesionales, en Laponia . Tu adrenalina se disparará a otro nivel en tu búsqueda por el giro perfecto a lo largo de los diferentes circuitos, de hasta 4 kilómetros de largo y etapas especiales como el Circuito de GP, Ardennes o el famoso “Lapland Special Stage” donde los clavos entraran en calor.

Tres días donde todo se centra en la velocidad, el perfeccionamiento, la acción de la conducción nocturna, la pasión, la adrenalina y la aventura al volante de un coche deportivo super exclusivo y seguro. Entre su colección de Porsches encontrarás desde un Boxster hasta una selección de Clásicos, pasando por un Cayman, un 911 y un 991. Todos ellos doblemente equipados por el organizador.

Laponia captura la esencia de la naturaleza nórdica, el escenario perfecto para vivir un momento verdaderamente auténtico en el momento de coger la curva de tu vida. Al final de esta aventura tu y el resto de participantes, celebraréis la “Cena de Conductores y Ceremonia de Campeones” en el Iglú M1.

¿Lo sientes? ¿Quieres hacerlo?

Este completo programa está especialmente diseñado para los amantes del motor. Su gran variedad de detalles hará las delicias de hasta los conductores más exigentes. Si sientes la pasión por el mundo del motor y quieres probar algo nuevo, los lagos helados de la Laponia Sueca te están esperando. Estas son algunas de las características más destacadas del programa:

Conducción nocturna

Durante el segundo día, conducirás el Porsche de tu elección en un entrenamiento nocturno. Este entreno está catalogado en ocho secciones que tienen formas circulares y ovaladas. Disfruta de esta experiencia tan exclusiva conduciendo encima de los lagos helados de la Laponia de noche. Tras esta sesión de entreno nocturno, podrás compartir la adrenalina e impresiones en una cena con los demás conductores.

Monitores famosos  

Todas las clases de conducción las ofrecen conductores profesionales y reconocidos instructores. Gracias a su experiencia y sus recomendaciones podrás conducir a gran velocidad por hielo incluso si no tienes experiencia previa. Estos instructores tienen un conocimiento excepcional en la conducción sobre hielo y los vehículos se encuentran especialmente preparados para que tu progreso sea rápido. El profesorado compite, además, a nivel internacional así que aprovecha la oportunidad para preguntarles todas las dudas del intrigante mundo de la competición de carreras.

Vehículos Porsche  

Durante tu estancia conducirás coches de alta gama de los siguientes modelos: Porsche Boxster, Cayman, Porsche 911, Porsche 991 y Porsche Classics. Estos vehículos han sido especialmente adaptados para afrontar el frío extremo y condiciones de terreno desfavorables como placas de hielo. Los neumáticos y el refrigerador del motor se han perfeccionado para asegurar una excelente actuación del coche al más alto nivel.

Circuitos excepcionales

Cada invierno se construyen nuevos circuitos de entrenamiento, lo que hace posible crear diferentes réplicas de circuitos famosos cada año. Estos circuitos son de aproximadamente 4 kilómeteros y son similares a los de un Gran Premio de F1 como el de las Ardennes o “Lapland Special Stage”. Estas pistas se han establecido encima de lagos helados o sobre toneladas de nieve fresca haciendo posible experimentar la conducción sobre diferentes tipos de terrenos.

Al aterrizar entrarás en un mundo donde experimentar cuatro días de conducción por los lagos congelados de la Laponia Sueca. Mejora tus habilidades de conducción sobre la nieve con el completo programa que se presenta detallado a continuación:

¿Qué vas a encontrar?

Un lago congelado con 15 kilómetros de pistas circulares que te permitirán realizar una variedad de virajes y maniobras sorprendentes a bordo de un Porsche.  

Contarás con un equipo de profesionales que te dará consejos de conducción para sacar el máximo partido de tu supercoche.

 

Resumen del programa:

Día 1.  Tras tu llegada al aeropuerto de Arvidsjaur y recepción por los ángeles del hielo, instructores profesionales, te trasladaras al Centro de Hielo. A partir de las 14.00h se realiza una primera sesión informativa sobre conducción acompañada de un aperitivo. A las 14.30h empieza la jornada de entreno hasta las 17.00h. Como parte del primer día aprenderás a conducir en pistas basadas en 4 secciones circulares. Con la puesta de sol, se realiza el traslado al “Hotell Laponia” donde se realiza el check-in. La cena se sirve en el mismo hotel a las 19.30h.  

Día 2. Por la mañana se realiza el entreno de 9.30 a 12.00h. Durante esta franja del día el entrenamiento de invierno está basado en 8 secciones en forma de círculos y diferentes formas ovales. Al terminar, se realiza una parada para comer y comentar sensaciones con los instructores. Seguidamente, se retoma el entreno hasta las 16.30h. A partir de las 18.00h, disfrutarás de una experiencia única ya que tendrás la posibilidad de conducir tu Porsche en una sesión de entreno nocturno. El entreno de noche te permitirá poner en práctica todo lo aprendido durante el día y disfrutar de la pistas heladas en condiciones extremas. Una vez terminada la sesión de entreno disfrutarás de una cena en el lago en compañía de todos los conductores. ¡Revivirás los momentos más emocionantes de esta jornada con tus compañeros e instructores!

Día 3. La última sesión de entrenamiento de invierno consiste en 4 secciones de pistas de carreras de hasta 4km y pistas especiales parecidas a las de un circuito de un Gran Premio o similares a las de Ardennes o las de “Lapland Special Stage”. ¡Prepárate para sentir la adrenalina a tope!

A las 12.30h asistirás a la ceremonia que se realiza para todos los conductores y ganadores en el Iglú M1. Los participantes podrán disfrutar de este evento exclusivo y socializar. Por la noche se realiza el traslado al aeropuerto de Arvidsajaur y salida del vuelo.

Durante los tres días de estancia en Laponia realizarás un total de 16 secciones de carreras. Tu visita en Laponia será emocionante de principio a fin pues no experimentarás ni un solo minuto de aburrimiento.   

La conducción del vehículo se puede realizar de forma individual o compartida. Aquellos que opten por la opción individual disfrutarán del doble de tiempo conduciendo (esta opción tiene un suplemento).

El coche

Se te entregará un Porsche completamente equipado para realizar las actividades diarias. Cada vehículo está equipado con 2000 spikes (clavos). El programa se presenta en diferentes niveles que van de principiante a experto.

Programa de entrenamiento y vehículo

Se efectuará un seminario de entrenamiento realizado por instructores licenciados por la asociación del motor alemana (DMDB).

El coche que se entregará al usuario puede variar según los siguientes modelos disponibles: Porsche Boxster, Cayman, Porsche 911, Porsche 991 y Porsche Classics.

Los vehículos están totalmente equipados por el organizador y asegurados a todo riesgo con una franquicia de 5000€.

Vuelos

El paquete incluye vuelos charter desde diferentes aeropuertos de Alemania (Munich, Stuttgart, Frankfurt y Hannover). Se recomienda realizar una noche previa en alguna de estas ciudades para poder aterrizar en Suecia a la hora de inicio del programa. En el caso que desees vuelos privados  podemos ayudarte con las gestiones.  

¿Qué incluye? 

  • El programa incluye tres noches en “Hotell Laponia” en habitación individual (a consultar precio de habitación doble).
  • Vuelos desde aeropuertos de Alemania
  • Traslados
  • Todas las comidas
  • También se incluyen los gastos prorrateados del alquiler de las pistas y otros servicios.

Servicios en Laponia para Acompañantes

Si se viaja con acompañante, la pareja se alojará en una habitación doble. El acompañante tiene acceso al Skidoo Tour sin la posibilidad de de la experiencia de conducción compartida.

 

Por favor tome nota de lo siguiente:

El número mínimo de participantes para poder llevar a cabo la experiencia Lapland es de 12 personas (sujeto a cambios).

Información Necesaria 

  • Te recomendamos que te dirijas al aeropuerto con tiempo suficiente (2 horas para vuelos internacionales) ya que hay un único vuelo para Laponia.
  • Debes llevar el pasaporte o DNI y no olvidar tu carnet de conducir.  
  • La aerolínea permite llevar 20 kilos por persona más una pieza de cabina.
  • La información final del vuelo se comunicará una semana antes de la salida.
  • Los vuelos son chárter por lo que están sujetos a cambios.
  • El pago de servicios de viaje en Suecia se debe realizar antes de salir del hotel y se puede abonar en la moneda local (SEK), con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito.

Recomendaciones de Vestimenta 

Para las actividades al aire libre se pone a disposición del usuario un equipo de invierno completo que además incluye botas y guantes.

Se recomienda adicionalmente llevar:

  • Calzado firme y ropa transpirable en el traslado del aeropuerto al centro de hielo.
  • Productos de cuidado facial como protector labial, gafas de sol, bufanda y guantes.
  • Anorak
  • Gafas de sol de recambio
  • Medicamentos necesarios
  • Cámara de fotos
  • Tarjeta de crédito o débito
Cargando...

Elige tu experiencia

Por favor selecciona una opción:
Precio a consultar
13-15 Febrero Conducción Compartida
Precio a consultar
13-15 Febrero Conducción Individual
Selecciona un paquete:
Este producto sólo está bajo petición.

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail