Trovel » Alojamientos » Puesta de Sol
Compartir:

Puesta de Sol

Una villa única, capaz de capturar todos inigualables colores de las puestas de sol de Mallorca

Trovel

Puesta de Sol

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Servicios

Imagina una villa que cada noche captura todos los colores del atardecer, sólo para tu deleite. Acomódate en la tumbona, frente a la infinity pool, y observa como el sol se esconde tras la isla salvaje de Sa Dragonera. El delicioso aroma de la cena recién hecha llena el ambiente mientras tu mayordomo pone la mesa y se prepara para servir la “caldereta” elaborada con pescado fresco de la zona.

No es dificil adivinar el por qué del nombre de esta villa. Ubicada en la costa sudoeste de Mallorca, puede presumir de ofrecer las mejores vistas de la puesta de sol de todo el Mediterráneo, sin embargo esta villa es mucho más que unas impresionantes vistas.

Puesta de Sol contiene un verdadero tesoro: una colección de arte, repartida por toda la propiedad, con piezas de alrededor del mundo, dando un toque único de distinción.

Nada parece fuera de lugar en Puesta de Sol, revelando sofisticación y amor por los detalles. Completamente decorada con un estilo contemporáneo, sus tonos blancos y luminosos junto a sus balcones encarados hacia el mar, dan a todos los espacios de la villa un aire totalmente Mediterráneo.

¿Spa o infinity pool? Puesta de Sol tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un día de sol, mimos y relax en la propiedad.

Ubicación privilegiada

Puesta del Sol está ubicada en Cala Llamp, que ofrece algunas de las vistas más icónicas de la isla de Mallorca.

Cerca del Puerto d'Andratx, está es una de las zonas más cosmopolitas y con más encanto de la isla. Es un punto de salida ideal para realizar excursiones en barco, por ejemplo, a la pequeña e inhabitada isla de Sa Dragonera.

Visible desde todas las habitaciones de la villa está la isla de Sa Dragonera, denominada Parque Natural desde 1995. Aquí encontrarás un bonito despliegue de playas vírgenes.

Mallorca también es un gran destino para golfistas. El Golf de Andratx es el más cercano a Puesta de Sol y tiene el par 5 más largo de España con 609 metros.

Gastronomía

A pesar de que la villa dispone de una cocina totalmente equipada (además ofrecemos la posibilidad de contratar un chef), es posible que prefieras ir a probar la cocina mallorquina en alguno de los excelentes restaurantes de la isla.

Aquí os dejamos las recomendaciones de Trovel:

Trespais

Restaurante Urbano

Gran Folies Beach Club

Puesta de Sol está disponible para alquilar por semanas, meses o incluso años.

Diseñada para acoger a una familia entera, Puesta de Sol tiene 6 habitaciones, piscina, ascensor, su propio spa y un jardín panorámico.

La propiedad tiene una superficie total de 2000m2,  incluyendo 900 m2 construidos, 400m2 de terrazas y 700m2 de jardín que incluye la piscina y los jacuzzis.

La amarás por

  • Posiblemente las mejores vistas de Mallorca
  • Colección de arte
  • Diseño contemporáneo

También cuenta con una casa independiente para invitados con dos habitaciones y dos baños. Además, dispone de un pequeño apartamento que puede ser de uso tanto para el personal de servicio como para amigos que están de visita. 

 

Zonas Comunes

La cocina diáfana fue diseñada por Birgit Müller y viene con electrodomésticos Gaggenau. La cocina está conectada con el comedor con un formato abierto.

El salón tiene una terraza con acceso a la piscina y a las privilegiadas vistas de Andratx y sus espectaculares puestas de sol. 

La villa tiene una cava con algunos de los mejores vinos de todo el mundo.

 

Relax

En la planta inferior encontrarás el spa, que incluye una sauna y zona de tratamientos.

 

Exterior 

Un gran porche, con techo retráctil, da acceso a la zona de la piscina y al jardín. Éste es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel o simplemente conversar bajo las estrellas.

La villa también dispone de una impresionante infinity pool de 15x5m, además de un jacuzzi exterior.

En la zona inferior hay un espacio para comer, completamente equipado con barbacoa, que lo hace ideal para cualquier tipo de comida en grupo o celebración.

El garage, totalmente automatizado, tiene una superficie giratoria, para que puedas aparcar dos coches a la vez.

Fotos de Puesta de Sol

 

Servicios Incluídos

  • Mantenimiento del jardín y la piscina
  • Servicio de limpieza diario (desde Junio hasta Setiembre)
  • House Manager disponible 24 horas
  • Limpieza final
  • Servicio de compras

Servicios No Incluídos

  • Catering y chef privado
  • Cuidadora de niños
  • Masajes y tratamientos
  • Transporte privado con chófer
Cargando...

Prepara tu viaje

Puesta de Sol
12 Personas / 6 Habitaciones
Precio a consultar
Selecciona un paquete:
Este producto sólo está bajo petición.

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail