Trovel » Magazine » Quadrofoil, la nueva forma de flotar sobre el agua
Compartir:

Quadrofoil, la nueva forma de flotar sobre el agua

Los juguetes no son solo para los niños

Quadrofoil, la nueva forma de flotar sobre el agua


Los juguetes no son solo para los niños

 El eco-hidroplano biplaza creado para disfrutar en lagos y ríos

La belleza de la Riviera suiza, enmarcada en un entorno alpino y rodeada por el famoso Lago Lemán, te ha cautivado para pasar el verano en una de sus exclusivas villas. Durante casi dos siglos este ha sido y sigue siendo uno de los destinos vacacionales por excelencia de personalidades tan conocidas como Sissi, Freddy Mercury y Charles Chaplin. Ellos, como tú, también solían pasar sus veranos en las inmediaciones del lago en busca de tranquilidad. Sin embargo, el lago tiene un gran potencial que pocos conocían en aquel momento.

Hoy puedes observar como unas originales embarcaciones con cuatro extremidades pasean por las tranquilas aguas de la laguna.  En un primer momento, no sabrás si se trata de una moto de agua o de una lancha rápida. Su curiosa forma con cuatro aletas puede que te recuerde a una araña que se ha fusionado con un pez volador. Y es en este instante, te preguntarás:  ¿Cómo es posible que esta embarcación se eleve? No entiendes el funcionamiento de esta nave, lo único que sabes es que quieres una. 

La respuesta a tus preguntas la tiene la casa eslovena que ha fabricado Quadrofoil. Esta embarcación de recreo es el híbrido perfecto entre moto de agua y lancha rápidaGracias a la combinación de diferentes elementos, como su casco ligero hecho a base de materiales compuestos y a la tecnología C-foil que ofrece mínima resistencia al agua, ha sido posible crear esta inconfundible nave hidráulica voladora.

De entre sus principales ventajas destaca que es eléctrica y muy respetuosa con el medioambiente. Su porcentaje de emisiones es casi inapreciable, por lo que ONGs que luchan por la conservación del medio ambiente, como Greenpeace, la ven con buenos ojos. Hay que tener en cuenta que muchos de los lagos actuales son reticentes a permitir el acceso de embarcaciones de dos tiempos debido a los altos niveles de CO2 que emite. Con Quadrofoil puedes llegar donde los lujosos yates no están autorizados, lugares donde la vegetación y la naturaleza son más salvajes. ¿Quieres explorar lugares recónditos?

Quadrofoil te permite surcar las aguas de los famosos canales, lagos y ríos europeos con comodidad y glamour. Es perfecto para trayectos de paseo ya que pueden viajar hasta dos personas sentadas una detrás de otra. Además, puedes elegir el modelo que más te convenga ya que se encuentra disponible en dos versiones: una que alcanza 16 nudos náuticos u otra más potente de 21 nudos.  

El corazón de los alpes suizos se llenará de glamour cuando tu Quadrofoil pise sus lagos. ¿Estás listo para marcar tendencia?

 

Fotos y vídeo de Quadrofoil 

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail