Trovel » Alojamientos » Scrubby Bay
Compartir:

Scrubby Bay

Nos ha costado encontrarlo pero ya lo tenemos. Bienvenido al fin del mundo.

Trovel

Scrubby Bay

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Servicios

Cierra los ojos e imagínate despertando en una granja situada en medio de la nada. Ahora, abre los ojos muy despacio para encontrarte en una sorprendente casa rústica situada frente al mar, en medio de una solitaria playa privada. Un silencio que nunca sentiste antes te envuelve e invita a tumbarte a contemplar el poder de la naturaleza.

Después de un energético desayuno, preparado por tu chef personal, es momento de adentrarte en este paisaje virgen.

Al pasear con los pies descalzos te relajas al sentir las piedras debajo y la suave brisa del Océano Pacífico. En este momento es cuando por fin sientes que estás en Nueva Zelanda. Te detienes para admirar las montañas que se alzan entre las vistas panorámicas. Inspiras el aire puro y saboreas este instante que se queda grabado en tus recuerdos para siempre. 

Un irresistible aroma llena el ambiente desde la casa, indicándote que ya es hora de volver y saborear los platos elaborados con productos locales provenientes de la granja y jardines comestibles de Annandale. Compartes esta auténtica experiencia “locavore” (comida local) con tu familia en el contexto ideal para planificar la aventura de mañana en que sobrevolaréis la zona alpina de Fiordland en helicóptero.

Al final del día, te sumerges en la relajante piscina climatizada de la parte frontal de la casa. Al mirar hacia las estrellas, te das cuenta que este es uno de los cielos más claros del mundo, la guinda del pastel para un concluir un día perfecto.

Un impresionante escenario   

Esta robusta granja se encuentra situada en la remota bahía de la Isla del Sur de Nueva Zelanda y está protegida por dos laderas. Con una sola mirada quedarás asombrado de la variedad de paisajes que combinan costa, playa y campos rurales donde el ganado se encuentra pastando. Para preservar la tranquilidad y autenticidad de Scrubby Bay solo puedes acceder a la granja en helicóptero desde el aeropuerto de Christchurch o bien por un camino de tierra. Si estás buscando aportar un toque de romanticismo a tus vacaciones su inmejorable situación hará que te sientas como si estuvieses en un cuento.

 

Una granja con estilo moderno

El edificio se encuentra totalmente abstraído en cuanto a lo que se refiere a materiales de construcción y utiliza un estilo muy contemporáneo sin perder la esencia de la granja original. La casa fue construida por el estudio de arquitectura Patterson Associates. Para su construcción se utilizaron materiales como el cedro y su interior se encuentra totalmente forrado con madera. El techo se eleva desde los 3.4 hasta los 5.5 metros resaltando su robusto diseño. Desde una perspectiva arquitectónica, la casa está considerada de gran interés. Tanto es así, que fue seleccionada de entre 12 finalistas para participar en el Festival Mundial de Arquitectura y competir por el título del Mejor Edificio del Año 2015.

Todos los servicios disponibles para una estancia inolvidable

En Scrubby Bay encontrarás una selección diaria de comida recién recogida y producida de forma local por los jardineros y responsables de la gestión de la granja. El Chef Paul Jobin utiliza los ingredientes más frescos de la villa para elaborar su platos y te los ofrece sin inmiscuirse en tu privacidad. También tienes una selección de bebidas a tu disposición, que van desde Champagne hasta Sauvignon Blanc.

Actividades de ocio

Existen una gran variedad de actividades y opciones para realizar en las inmediaciones de Scrubby Bay. Puedes elegir entre actividades de mar o montaña. Disfruta de las cristalinas aguas de Nueva Zelanda con  una excursión en kayak o explora los alrededores de la Península de Banks sobre una lancha motora. Esta costa, llena de delfines y focas, es el lugar perfecto para contemplar la vida salvaje de sus especies. Además, tendrás la oportunidad de admirar la fascinante topografía y geología de esta isla volcánica.  

Si te llama la atención la vida rural puedes realizar un visita guiada por las diferentes granjas de la zona. Tu guía personal te mostrará los encantos de la vida campestre y si lo prefieres te dará la opción a que lo hagas sobre dos ruedas. Conoce el mundo rural conduciendo una motocicleta a través del campo Neozelandés. También existe la opción de sobrevolar la región en helicóptero y conocer la isla desde una perspectiva más amplia.  

Scrubby Bay es un escenario mágico y completamente privado ideal para parejas, familias y viajeros que necesitan desconectar de la vida ordinaria. La granja tiene aproximadamente 448 m2 y está preparada para acoger hasta 14 huéspedes. La casa tiene 4 habitaciones y se encuentra dividida en 3 suites principales, 1 habitación y 8 literas.

La casa incluye una gran variedad servicios como una amplia zona chill out con tumbonas, conexión inalámbrica a internet, televisión digital, una cocina gourmet, instalaciones de lavandería y cuatro habitaciones suite con baño incorporado. El toque final te encantará: una piscina de agua caliente y una zona de spa en el exterior de la casa. Disfruta de un baño de agua termorregulada en un escenario deshabitado mientras contemplas la línea del horizonte y la inmensidad del mar.  La casa dispone de helipuerto privado para facilitarte el traslado del aeropuerto y hacerlo lo más cómodo posible.  

Una de las otras características especiales que te encandilará es una gran chimenea construida con piedra extraída de la cantera de la misma zona.  

Lo amarás por:

  • Una piscina y spa climatizados
  • Zona de descanso exterior con chimenea
  • Menús diseñados a medida por tu chef personal

 

  •  Wi-fi
  • Television con canales digitales  
  • Piscina y spa 
  • Zona exterior con chimenea para disfrutar con familia y amigos 
  • Menús a medida diseñados por un chef personal
  • Servicio de lavandería disponible 
Cargando...

Prepara tu viaje

Scrubby Bay
14 Personas / 4 Habitaciones
Desde 3.570 €/noche
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail