Trovel » Alojamientos » Seascape
Compartir:

Seascape

Una cabaña de diseño situada en una pintoresca bahía privada

Trovel

Seascape

Hora Local
---
Temperatura Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Servicios

Toda una vida planificando la boda de tus sueños y finalmente ha llegado: una celebración con vuestros seres queridos, toda una noche de brindis por el futuro, risas y amor. Pero lo mejor todavía está por llegar.  En unas pocas horas, tu y tu pareja volaréis a un lugar donde la robusta belleza y el lujo supremo harán que os alejéis, instantáneamente, del resto del mundo.

Imaginaros despertando en Seascape, un refugio ultra-moderno y sostenible aislado en una bahía privada, con vistas al océano. El diseño de concepto abierto os hará sentir como si flotarais sobre el mar abierto.

En la comodidad de este hogar, tumbados junto a la chimenea exterior, divisaréis los delfines y focas nadando en las cristalinas aguas del Océano Pacífico.

Pero lo que realmente diferencia a Seascape de cualquier otro lugar es su exterior. Un amplio abanico de opciones como ir en kayak, practicar el hiking o pedalear a través de su espectacular granja, serán la manera perfecta de descubrir esta zona tan pura de Nueva Zelanda.

Mientras se pone el sol, una restauradora sesión de spa en vuestra propia villa os abrirá el apetito, justo a tiempo para acabar el día saboreando los ingredientes frescos y locales cocinados por vuestro chef.

Quedaros donde el mundo no os pueda encontrar… Para empezar a construir toda una vida de grandes recuerdos juntos.

Seascape es un espacio natural para el retiro que fue diseñado en primera instancia para aportar un toque de romanticismo a las parejas. Aquí se recrea un entorno donde no existe el tiempo, un espacio único y discreto para dos personas pero sin dejar de lado las comodidades de la vida moderna.

Arquitectura

La cabaña de Seascape, situada en la península de Banks en Nueva Zelanda, fue diseñada por la firma de arquitectos Patterson Associates. Este edificio tan poco convencional se encuentra situado encima de una roca escarpada, a la que solo se puede acceder por una pista de tierra o bien en helicóptero, permitiendo a sus huéspedes relajarse en un lugar memorable. La cubierta vegetal y la fachada de vidrio permiten  a esta casa de estilo moderno cautivar a sus visitantes y transportarlos a otra dimensión.   

Ideal para Lunas de Miel

Seascape es un lugar de retiro especialmente concebido para lunas de miel, permitiendo a sus huéspedes disfrutar de tiempo para ellos mismos mientras coexisten con la naturaleza y el rugido del océano. La casa fue construida con la intención de cubrir las necesidades del mundo moderno, pero aportando tranquilidad y momentos únicos.

Actividades  

Este destino ofrece a los recién casados la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de actividades tales como realizar un crucero por la Bahía de Pigeon en una lancha motora o visitar al asentamiento francés de Akaroa. El catálogo de opciones es tan amplio que no tendrás tiempo para aburrirte. Tanto si te gusta realizar actividades rurales o bien quieres mejorar tus habilidades culinarias, tu asistente personal se encargará de organizarlo todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Seascape es un diamante situado en la Isla del Sur, Nueva Zelanda. Esta pintoresca bahía privada sólo se puede acceder en helicóptero o con un traslado de 40 minutos por pistas de montaña no asfaltadas.  

Esta cabaña ultra-moderna de 176 m2, puede acomodar hasta un máximo de dos personas en su lobby, dormitorio y baño. En su interior hay una cama king size que está situada encima de una tarima. En la sala de estar, dónde predominan las vistas al océano, encontrarás la chimenea. El moderno baño dispone de vistas al exterior para que puedas capturar las dramáticas vistas de las rocas que conforman la línea de la costa y te guían al spa exterior.

Desde el interior de la casa, da la sensación que te encuentres en un barco de pesca y que estés navegando sobre el mar. Todo ello, sin olvidar el lujo y las comodidades de la ciudad.   

Este lugar se construyó utilizando materiales locales desde los techos hasta los suelos de hormigón. La geometría de la casa permite obtener vistas a la bahía y de la zona de Rocky Spires gracias a la alineación del edificio con la madera de macrocarpa. El muro y los techos se encuentran encajados por ventanales de doble cristal preparados para resistir tormentas y terremotos. Los interiores están surtidos de una gran variedad de texturas que fomentan la sensación de conexión con el exterior.   

La casa dispone de todos las comodidades necesarias para disfrutar en cualquier época del año: calefacción en toda la casa, acceso a internet, televisión con canales digitales, cocina totalmente equipada y acceso privado a un helipuerto. En el exterior se encuentra una lujosa piscina spa donde podrás relajarte contemplando las vistas a la bahía privada.

Lo amarás por:

  • Salón exterior con chimenea
  • Spa exterior 
  • La ubicación

 

  • Sala de estar con chimenea 
  • Spa al aire libre para relajarse contemplado las vistas a la bahía privada
  • Calefacción 
  • Chimenea 
  • Cama super king size 
  • Desayuno y cena incluídos en el precio
Cargando...

Prepara tu viaje

Seascape
2 Personas / 1 Habitación
Desde 1.830 €/noche
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail