Trovel » Alojamientos » Son Bunyola
Compartir:

Son Bunyola

Descubre los secretos mejor guardados de la Sierra de Tramuntana

Virgin Limited Edition

Son Bunyola

Temperatura Local
---
Hora Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Sa Terra Rotja
  • Sa Punta de S'Aguila
  • Actividades

En el momento en que el coche empieza a bordear la Serra de Tramuntana, la multitud de tonalidades de las aguas del Mediterráneo, bañadas por el sol, captan tu atención y hacen que te abstraigas de la realidad por un buen rato. A tu izquierda, una hermosa sierra natural digna de ser considerada Patrimonio de la Humanidad.

Os detenéis frente a una verja donde dos rocas se encargan de indicaros que habéis llegado a Son Bunyola, vuestro hogar los próximos días. Avanzáis por el camino de la propiedad, y sin apenas darte cuenta, bajas la ventanilla para que el perfume de los viñedos y las plantaciones de cítricos y olivares, que visten los campos a tu alrededor, te acaricien aumentando exponencialmente tu sensación de libertad y bienestar.

Son Bunyola os recibe con su encanto Mallorquín. Sus casi 800 años de edad le aportan una presencia que la convierte en pieza central en un entorno espectacular.

Mientras el personal os ayuda con las maletas tus padres se acomodan en el gran salón, donde el mobiliario tradicional de la isla contrasta con una tecnología de vanguardia. Es fantástico ver sus caras de felicidad y poder disfrutar de estos días con ellos y celebrar, también junto a vuestros niños, sus bodas de oro.

Momentos más tarde se oyen risas en el exterior, son los pequeños que se divierten chapoteando en la piscina de agua salada. Te acercas a darles un cariñoso beso antes de partir con tu pareja a jugar un partido de tenis, un poco de actividad física os irá bien para abrir el apetito antes de la hora del almuerzo.

A vuestro regreso, el aroma de la barbacoa interrumpe vuestra disputa sobre si has ganado o se ha dejado ganar. Un chapuzón para refrescaros y, ¡todos a la mesa! Los patriarcas os esperan saboreando una copa de vino, acompañada de embutidos locales. La mesa empieza a llenarse de una exquisita selección de carnes, pescados y verduras… Un abanico de sabores únicos que os hará perder los sentidos.

Con los colores del atardecer, es el momento perfecto para ir, junto al resto de la familia, a pasear. Tras escasos veinte minutos, llegáis a la playa. Allí, la cara de los niños se iluminan al ver un bonito velero fondeando frente a vosotros, es el momento perfecto para darles la sorpresa que hace días teníais bajo llave, ¡mañana os los lleváis a navegar!

La mejor ubicación de la isla

Son Bunyola se encuentra situado en una zona aislada de la Serra de Tramuntana, una zona montañosa declarada Patrimonio de la Humanidad por su rica fauna y flora además de por sus tradicionales construcciones en piedra en seco. El paisaje de la sierra está constituido por senderos, terrazas, muros y construcciones tradicionales integradas de forma armoniosa en la naturaleza. La Serra de Tramuntana tiene abundancia de especies endémicas tales como el sapo partero. Este escenario se ha protegido debido a su alto valor ecológico. Cada mañana quedarás absorto por las impresionantes vistas que hay alrededor de tu villa y sentirás la paz de este mágico entorno Mediterráneo. La tranquilidad y la privacidad de la villa están garantizadas y el pueblo más cercano, Banyalbufar, se encuentra a tan solo 15 minutos en coche.

Ideal para familias

Son Bunyola, ocupa un territorio de 276 hectáreas y se encuentra rodeada de un espectacular escenario que incluye terrazas con viñedos, árboles frutales, almendras y cientos de olivos. Sus dos villas, Sa Terra Rotja y Sa Punta de S’Aguila, son ideales para familias no sólo por su tamaño, villas amplias de 4 y 5 habitaciones, sino por las posibilidades que ofrece el entorno en cuanto a actividades de ocio. Este es sin duda, uno de los destinos más familiares que puedes encontrar por su combinación de playa, montaña y tranquilidad. Tanto si te gusta ir de excursión como ir en bicicleta la Sierra de Tramuntana ofrece una gran variedad de rutas para todos los niveles. Si en cambio, tienes intereses más culturales no dejes de visitar la capital de la isla, su catedral y casco antiguo tienen gran interés por su arquitectura y estilo gótico. Además, no olvides probar su gastronomía local, ¡los sabores isleños te atraparán!

La nueva adquisición de Sir Richard Branson

Son Bunyola es la nueva adquisición de la colección privada de Sir Richard Branson y a la vez, uno de sus lugares preferidos para disfrutar de la costa Mediterránea. Sir Branson es un apasionado de la isla y de la Serra de Tramuntana por su gran belleza natural.

Sa Terra Rotja es una de las dos villas que ocupan las 276 hectáreas de Son Bunyola. Esta villa se encuentra situada a unos 25 kilómetros del aeropuerto y su población más cercana es Banyalbufar.

Sa Terra Roja literalmente traducido como “tierra roja” del lenguaje  Mallorquín, es una villa de 4 dormitorios que puede acoger de forma confortable a 8 adultos en sus habitaciones tipo suite. La villa tiene 493 m2 distribuidas en dos plantas, en el piso superior hay dos dormitorios mientras, entre los que se encuentra la Master Suite, y en la planta inferior otros dos dormitorios. Las habitaciones ofrecen vistas al mar, baño completo, altavoces Bose y una completa selección de artículos de aseo personal. La villa se encuentra situada a tan solo 20 minutos andando de la de una pequeña playa de piedras.

La amarás por:

  • Piscina climatizada de 15 x 5.5m   
  • Estilo tradicional mallorquín
  • Gastronomía local

Sa Terra Rotja cuenta con varios espacios comunes entre los que destaca una piscina climatizada de 15 x 5.5m, una gran terraza y solarium. Relájate en la zona exterior o toma un tentempié para recuperar energía. Para cenar, podrás hacerlo tanto en la zona interior como exterior. Ambas opciones están disponibles así que ¡la elección es tuya! Las vistas son espectaculares desde ambos espacios.

¿Qué incluye?

  • Alojamiento durante 7 noches
  • Todas las bebidas incluyendo vino, cerveza, bebidas alcohólicas y vino de denominación de origen España.
  • Desayuno continental
  • Comida y cena durante los 6 días de estancia según tus gustos
  • Un servicio de conserjería que te ayudará a preparar actividades y hacer reservas de restaurantes
  • WiFi
  • Servicio diario de limpieza y piscina

Fotos deVirgin Limited Edition

Sa punta de S’Aguila es la segunda villa que forma parte del terreno que denominado Son Bunyola. Acceder a Sa Punta de S’Aguila desde el aeropuerto de Mallorca es fácil. En tan sólo 40 minutos en coche llegarás a la propiedad. Ambas villas se encuentran cerca una de la otra y se puede acceder andando.

Sa Punta de S’Aguila traducido como la “Punta del Águila”, cuenta con cinco habitaciones y está situada a lo largo de la costa. Construída con los materiales típicos mallorquines dispone de 663 m2 distribuidos en dos plantas: la planta superior con un dormitorio master suite, y una planta inferior con cuatro habitaciones. Esta villa puede acomodar de forma confortable a 10 adultos en 5 habitaciones tipo suite. La casa ofrece vistas panorámicas al mar y a las montañas.   

La amarás por:

  • Piscina climatizada de 15 x 6 m
  • Estilo tradicional mallorquín  
  • 5 habitaciones suite con terraza  

Sa Punta de S’Aguila presume de una gran variedad de zonas comunes para socializar y relajarse. Desde la espaciosa zona lounge hasta el salón comedor que te hace sentir como si estuvieses en casa. La gran terraza de Sa Punta de S’Aguila y su zona exterior son perfectas para una cena o bien para tomar unos cócteles. Sa Punta de S’Aguila tiene además su propia piscina climatizada de 15 x 6m.  

¿Qué incluye?

  • Alojamiento durante 7 noches
  • Todas las bebidas incluyendo vino, cerveza, bebidas alcohólicas y vino de denominación de origen España. 
  • Desayuno continental
  • Comida y cena durante los 6 días de estancia según tus gustos
  • Un servicio de conserjería que te ayudará a preparar actividades y hacer reservas de restaurantes
  • WiFi 
  • Servicio diario de limpieza y piscina

Fotos deVirgin Limited Edition

Son Bunyola y sus dos villas ofrecen una gran variedad de opciones a aquellos huéspedes que les gusta practicar deporte y estar rodeados de naturaleza. Algunas de las posibilidades que ofrece son:

Natación

A tan solo unos pasos de tu villa privada hay dos piscinas climatizadas, siempre que sea necesario, a una temperatura de 29-30 grados. Date un chapuzón y siente como el tiempo se paraliza en este momento de bienestar.

Tenis

Juega a tenis en una pista cercana que se encuentra situada entre Sa Terra Rotja y Sa Punta de S’Aguila.

Senderismo

La excelente ubicación de Son Bunyola situada en el montañoso paisaje mallorquín, es perfecto para realizar caminatas y senderismo. Da un paseo por la costa o bien camina por la playa de piedras que se encuentra cercana a la finca. Un paseo entre las dos villas te llevará como máximo 40 minutos. El pueblo más cercano, Banyalbufar, se encuentra a 30 minutos andando de Sa Punta de S’Aguila.

Ciclismo

Durante tu estancia en Mallorca podemos organizar para ti diferentes excursiones para que explores la isla. Todo el equipo que puedas necesitar se te suministrará por la compañía de alquiler.

Golf

Hay 20 campos de golf en la isla, muchos de ellos de alto estándar. Nuestro conserje puede ayudarte a gestionar las reservas de los green si lo necesitas.

Navegar

Surca las aguas azules del mar Mediterráneo a bordo de un yate de tu elección. Las bahías protegidas y la costa del Este de Mallorca se pueden ver en todo su esplendor navegando.

Recorridos en Canoa y Kayak

Explora la isla de forma más enérgica en canoa o kayak. Estas actividades incluyen escenarios sorprendentes, vida salvaje y snorkel en zonas paradisíacas.

Pesca

Las islas Baleares son un paraíso para navegantes y amantes de la pesca.  Especialmente la zona norte tiene una gran variedad de cuevas vírgenes y zonas de pesca poco explotadas. Si tienes ganas de pescar, el Capitán Borrás es la persona más indicada para acompañarte ya que cuenta con una gran experiencia. Se encuentra en el puerto de Port Sóller y estará encantado de enseñarte los entresijos de esta actividad.

Cargando...

Prepara tu viaje

Por favor selecciona una opción:
Desde 14.100 €/semana
Sa Terra Rotja
8 Personas / 4 Habitaciones
Desde 17.630 €/semana
Sa Punta de s'Aguila
10 Personas / 5 Habitaciones
Selecciona la semana prevista:
Disponible
No disponible
Selecciona la semana que quieres reservar

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail