Trovel » Magazine » Sónar 2015
Compartir:

Sónar 2015

La experiencia high-end para verdaderos amantes de la música electrónica

Sónar 2015


La experiencia high-end para verdaderos amantes de la música electrónica

 Música, creatividad y tecnología se únen para crear este evento único

El fin de semana del 17 de Junio tuvo lugar la cita electrónica por antonomasia en Barcelona: El Festival Sónar. Por su 22a edición han pasado más de 119.000 personas (además de las 200.000 personas que se estima que han seguido el festival por streaming), lejos queda su primera edición, en 1994, en la que el CCCB recibía a tan sólo" 6.000 personas. Actualmente, la Fira de Montjuïc acoge el Sónar ByDay, mientras que el Sónar ByNight tiene lugar en la Fira de Gran Vía. En ambos recintos, Trovel ha participado activamente para crear zonas confortables y amenas para el público profesional e invitados VIP que acuden al festival con la idea de disfrutar y, por qué no, aprovechar para hacer negocios.

Con 150 actuaciones, el festival mantiene muy viva su esencia, aunque cada año se plantean nuevos retos para ofrecer propuestas innovadoras y convertirlo en un foro de encuentro empresarial y tecnológico. Buena muestra de ello es el Sónar +D, un espacio que cuenta con el apoyo directo del Ayuntamiento de Barcelona, ubicado en Sónar ByDay y que está dedicado a las nuevas tecnologías. Cabe destacar también las zonas PRO, reservadas a los más de 3.000 profesionales del sector que pasan por el festival.

Es precisamente en las áreas PRO donde Trovel ha trabajado a lo largo de los últimos meses con el objetivo de ofrecer las máximas comodidades y generar un ambiente adecuado para promover la interacción entre profesionales. Considerando que Sónar cuenta con un 56% de asistencia extranjera, Trovel tiene el firme propósito de seguir colaborando mano a mano con el festival en sus zonas VIP.

Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail