Trovel » Experiencias » Sudáfrica en Jet Privado | Mayo y Junio 2017 - AGOTADO
Compartir:

Sudáfrica en Jet Privado | Mayo y Junio 2017 - AGOTADO

Sudáfrica revela sus secretos mejor guardados en compañía de personalidades fascinantes y famosas

Andbeyond

Sudáfrica en Jet Privado | Mayo y Junio 2017 - AGOTADO

  • Resumen
  • Highlights
  • Itinerario

Tan pronto como te acomodas a bordo, arrancan los motores del jet privado Pilatus PC12. Respira hondo, tu aventura Sudafricana acaba de empezar. A partir de este mismo momento, espera sólo lo extraordinario.

Chris, tu guía privado, junto a su equipo os dan la bienvenida a vuestra llegada a Ciudad del Cabo. Durante el cóctel de bienvenida, con sus primeras palabras y anécdotas, Chris deja en evidencia su pasión por la sabana Africana, ¿Sabías que fue galardonado como Africa Geographic Photographer of the Year 2015”? .

Pero no solamente él será responsable de acompañaros en esta travesía por los lugares más preciados del sur del Continente. A lo largo del viaje, compartiréis momentos con algunos de los individuos que han jugado un papel relevante a la hora de esculpir la fascinante historia de África. Es el caso del político y activista anti-apartheid Sud Africano, Ahmed Kathrada, que os desvelará la relevancia histórica de Robben Island.

Junto a Chris Fallows, vuestras pulsaciones se pondrán a prueba al sumergiros, dentro de una cueva, para ver de cerca los tiburones blancos de la zona. ¡Del mar al cielo! Y es que tendréis las estrellas al alcance de vuestras manos mientras sobrevoláis en globo la Reserva Natural del desierto de Sossusvlei.

Con tanta actividad ¿Se os ha abierto el apetito? La gastronomía también forma parte de la experiencia, y es que algunos de los mejores chefs os prepararán los manjares más sorprendentes y apetitosos para que los disfrutéis rodeados de la belleza inigualable del entorno. Como colofón, Tony Leon, el aclamado político, os acompañará durante la última cena, servida por el chef internacional Luke Dale.

Esta experiencia única os aproximará a la naturaleza salvaje y os hará partícipes de algunas de las iniciativas de conservación y comunidad. Entre ellas, la iniciativa “Rhinos Without Borders” (Rinocerontes Sin Fronteras) que ya ha trasladado 25 rinocerontes a Botswana.

Esta aventura te llevará mucho más allá de lo que jamás habías imaginado.

Grupo reducido

Un gran punto diferencial de esta expedición en Sudáfrica es el grupo reducido de viajeros del que vas a formar parte. De forma exclusiva y casi privada, tu y otros cinco participantes, podréis disfrutar de una amplia variedad de actividades. Vuestro guía, Chris Renshaw, se encargará de que esta experiencia sea inolvidable.

Transportes de primera categoría

Los vuelos internacionales se realizarán con un jet privado, modelo Pilatus PC-12 o similar, de gran fiabilidad  y con capacidad para seis personas. En todo momento estarás cómodamente atendido por la tripulación y guía. Olvídate de las esperas en el aeropuerto o de recoger el equipaje. Antes de aterrizar, tendrás asistencia VIP en terminales privadas y te encontrarás con tu maleta directamente en la habitación. Además, los traslados internos se realizarán en helicóptero privado entre los diferentes puntos de visita.

Experiencias Signature

Tendrás la oportunidad de conocer personajes con un papel destacado para la historia africana y podrás conocer de primera mano sus vivencias. Estos personajes, que cuentan con un recorrido fascinante, iniciaron programas pioneros de conservación que siguen vigentes a día de hoy.  Algunos de estas personalidades incluyen cinematógrafos, storytellers, políticos y conservacionistas. Estas actividades incluyen cenas en escenarios rodeados de naturaleza y se realizan en compañía de chefs privados. 

15-16 Mayo /4-5 Junio de 2017: Johannesburgo, Sudáfrica

Johannesburgo es el corazón de Sudáfrica y está en constante crecimiento. Tiene varios distritos culturales en los que destacan Newtown y Braamfontein. Estas zonas cuentan con teatros, restaurantes, cafés y museos que ofrecen una dosis de creatividad y energía.

Alojamiento

Localización

Empieza esta increíble expedición en Jet Privado alojándote en el exclusivo Saxon Boutique Hotel, Villas and Spa que se encuentra en uno de las zonas de Johannesburgo más dinámicos. Disfruta de una cena de grupo elaborada por el chef Sudafricano, Luke Dale Roberts, y en la que el anfitrión es Tony León, una de las figuras políticas más célebres de Sudáfrica.

Habitaciones

El hotel Saxon tiene 53 habitaciones de lujo con un estilo refinado para ofrecerte un confort absoluto. Las habitaciones seleccionadas son Villa Luxury Suites con un tamaño de 80m2. Estas habitaciones se han seleccionado por su tranquilidad y el elevado nivel de descanso que ofrecen. Todas ellas, se han decorado siguiendo un estilo africano contemporáneo que incorpora tejidos naturales y sus paredes se encuentran revestidas de piedra. Las Villa Luxury Suites tienen una cama king size y baño completo con bañera y ducha. También cuentan con sala de estar, salón comedor y una zona de despacho con conector para iPod. Estas habitaciones tienen un espacio exterior con vistas a los jardines. Además incluyen un servicio exclusivo de mayordomo. 

Servicios

El hotel tiene diferentes zonas comunes para que puedas disfrutar de momentos especiales. En The Terrace puedes cenar tranquilamente mientras disfrutas del buen clima de la ciudad. También hay bar, una zona de salón llamada Cigar Lounge y bodegas de vino. Uno de los puntos diferenciales son las experiencias culinarias que se ofrecen en su azotea y en el jardín privado donde se cultivan verduras. Otra de sus especialidades es la hora del High Tea, en la que podrás degustar una taza del mejor té en la zona del Piano Lounge.

 

16-18 Mayo /5-7 Junio de 2017: Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica

En este segundo día tendrás la oportunidad de conocer a Kim Wolhuter, un conocido director de cine que ha grabado áreas salvajes y es uno de los mejores conocedores de la región de Charleston. Es en esta zona, se han rodado documentales que han ganado multitud de premios.

Alojamiento

Localización

Este segundo día te alojarás en &Beyond Kirkman’s Kamp Sabi,  situado en la zona de Sand Game Reserve. Esta reserva presenta una de las zonas con más concentración de animales donde podrás ver a los cinco grandes (león, leopardo, búfalo, elefante y rinoceronte).

Habitaciones

El lodge cuenta con 18 suites que han sido restauradas respetando la estructura y esencia original de la casa de Harry Kirkman. Todas las Guest Cottages cuentan con un porche privado que te dará la posibilidad de disfrutar de tu privacidad. Cada habitación tiene chimenea, bañera y ducha. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la sabana y al impresionante paisaje de Sand River.

Servicios

El lodge cuenta con una piscina que ofrece unas espectaculares vistas al valle de Sand River. El campamento tiene una gran sala de estar recreada en los años 20. &Beyond Kirkman’s Kamp Sabi pone una variedad de actividades a tu disposición como safaris fotográficos, safaris de tipo privado y game drives conducidos por guías profesionales.

 

18-20 Mayo / 7- 9 Junio de 2017: Cataratas Victoria, Zimbabwe

Visita las cataratas Victoria, uno de los destinos más emblemáticos de África, donde el río Zambezi adquiere una caída de agua de hasta 128 metros de alto. Disfruta de un tour privado con el famoso escritor Chris Worden o bien realiza un mini crucero por estas espléndidas cataratas.  

Alojamiento

Localización

&Beyond Matetsi River Lodge Victoria Falls es la nueva incorporación del grupo &Beyond. Este lodge que abriró sus puertas el 15 de Julio de 2016, se encuentra situado a tan solo 40 kilómetros de las cataratas Victoria y desde aquí tendrás acceso a multitud de aventuras. El lodge, por el que pasan 27 kilómetros del río Zambezi, está lleno de vida y te permitirá disfrutar de manadas de diferentes animales.

Habitaciones

&Beyond Matetsi River Lodge está distribuido en dos campamentos de nueve tiendas que miran hacia el río y que incluyen dos suites familiares. Cada campamento tiene su propia zona de invitados con salón comedor, cocina, bar y zona para cenar al aire libre.

Cada una de las nueve tiendas tiene detalles tradicionales hechos a mano en la región. También tiene baño privado, duchas exteriores y una bañera circular que da al río Zambezi. Estas habitaciones cuentan con un porche privado que ofrece vistas a la piscina y al río.

Servicios

&Beyond Matetsi River Lodge ofrece servicios como gimnasio, sala de masaje, espacio para realizar reuniones de negocios, piscina, bodega y una tienda de recuerdos.

 

20-23 Mayo / 9-12 Junio de 2017: Delta del Okavango, Botswana

Una de las actividades más esperadas es el seguimiento de rinocerontes en helicóptero. Esta increíble experiencia te permitirá ser partícipe de la translocación de estos animales de la mano de Les Carlisle, manager para la conservación de esta especie. Además, durante este día, tendrás la oportunidad de realizar game drives, observar lagos o realizar actividades de pesca.  

Alojamiento

Localización

Durante estas tres noches te alojarás en una de las suites de &Beyond Sandibe Okavango Delta Lodge, uno de los resorts de Botswana más cercanos al Delta del Okavango. Situado en una concesión privada del Delta del Okavango y contiguo a Moremi Game Reserve, Sandibe ofrece un auténtico espectáculo natural. El Delta que está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ha inspirado el diseño del lodge que se nutre de su exuberante naturaleza y asombroso escenario.

Habitaciones

El lodge cuenta con 12 habitaciones que disponen de piscina privada. Hasta 24 huéspedes pueden alojarse en el lodge de manera comfortable. Éstas tienen un diseño orgánico, los exteriores se encuentran tejidos a mano y ofrecen vistas al Delta del Okavango. Estas suites se encuentran situadas entre árboles para darle un toque más íntimo. Todas ellas cuentan con cama king size, mosquitera y duchas exteriores.

Servicios

El lodge cuenta con piscinas, tienda de safari y servicio de mayordomo. Excursiones para ver los game drives, excursiones en helicóptero o paseos guiados también se encuentran disponibles.

 

23-26 Mayo / 12 - 15 Junio de 2017: Reserva Natural de Namibrand, Namibia

Maravillate con las dunas del desierto de Namibia o sobrevuela la zona en globo. Por la noche, disfruta de un impresionante acontecimiento: visualiza un millón de estrellas en una excursión privada donde el anfitrión y guía es el prestigioso astrónomo Rob Johnstone. Durante tu estancia en Namibia puedes reconectar con la naturaleza como nunca antes lo habías hecho.

Alojamiento

Localización

Durante estas tres noches te alojarás en las suites de &Beyond Sossusvlei Desert Lodge situadas en el corazón del Desierto de Namibia. El lodge, de 180.000 hectáreas, está apartado y ofrece un oasis con vistas a las dunas. En este espacio de belleza singular podrás tomarte un tiempo para descansar y disfrutar del sorprendente paisaje.

Habitaciones

Con solo 10 villas construidas utilizando piedra y cristal, los huéspedes de estas habitaciones tipo suite pueden disfrutar de una privacidad total. Las habitaciones ofrecen unos exclusivos ventanales que permiten disfrutar de la llanura. En su interior encontrarás un baño completo y un porche que da al exterior. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y chimeneas.

   

Servicios

El lodge tiene piscina, observatorio de estrellas con un astrónomo residente, tienda de safari, WiFi y servicio de excursiones.

 

26-29 Mayo / 15 - 18 Junio de 2017: Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Descubre la importancia histórica de la Isla de Robben en una visita guiada con Ahmed Kathrada, una figura política de Sudáfrica que fue prisionero político y activista anti-apartheid. Y si quieres aumentar tu adrenalina, sumérgete en una jaula desde donde podrás observar tiburones junto a Chris Fallows, un entendido en estos animales marinos.

Alojamiento

Localización

Durante las últimas tres noches de este recorrido semi-privado por África te alojarás en el hotel One & Only Ciudad del Cabo, situado en un anfiteatro natural en los acantilados de Devil’s Peak y Lion’s Head, idóneo para terminar tu aventura. Disfruta de las panorámicas vistas que ofrece Table Mountain y déjate llevar por la modernidad de la ciudad.

Habitaciones

Las habitaciones Marina Table Mountain son suites ideales para disfrutar de las fascinantes vistas a Table Mountain. Tienen 36 m2, cuentan un dormitorio y ofrecen un salón comedor con una mesa que puede acoger hasta 12 personas. Esta suite dispone además de bañera extragrande, ducha y cama queen size. Otros de sus extras son minibar, vestidor, una selección de tés y cafés, televisión de 42'' y área de negocios.

Servicios

Estas habitaciones cuentan con servicio de mayordomo las 24 horas del día. El hotel dispone de diferentes zonas comunes como un gimnasio, spa, variedad de restaurantes, una infinity pool y campos de golf muy cercanos al hotel.

Fotos y video de AndBeyond

Cargando...

Elige tu experiencia

Por favor selecciona una opción:
Precio a consultar
Del 15 al 29 de Mayo 2017 AGOTADO
Precio a consultar
Del 4 al 18 de Junio 2017
Selecciona un paquete:
Este producto sólo está bajo petición.

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail