Trovel » Alojamientos » The Brando
Compartir:

The Brando

La isla que enamoró a Marlon Brando

The Brando

The Brando

Hora Local
---
Temperatura Local
---
  • Resumen
  • Highlights
  • Alojamiento
  • Actividades
  • Servicios

Marlon Brando, el mayor seductor de todos los tiempos, fue seducido de forma instantánea por el estilo de vida de los habitantes de la Polinesia. Mi mente siempre cae en un estado de tranquilidad cuando me imagino a mi mismo sentado, al anochecer, en mi isla del Mar del Sur. Mi objetivo es que Tetiaroa se conserve como siempre como un lugar que recuerde a los Tahitianos lo que son y lo que fueron siglos atrás.

Las estrellas brillantes iluminando el cielo de la Polinesia Francesa han guiado a los exploradores durante milenios. Desde su descubrimiento, la isla de Tetiaroa ha sido un lugar de santuario, ritual y tabú. Los jardines sagrados del placer de los grandes dirigentes Tahitianos se han ido heredando de generación en generación.

Tetiaroa es, todavía a día de hoy, un mundo de ensueño, virgen, perfectamente preservado para tu propio uso y disfrute.

The Brando no ha necesitado mucho tiempo para convertirse en uno de los resorts de referencia a nivel mundial. Su belleza natural, cuidada y dedicada atención por el detalle, su privacidad y, por encima de todo, un concepto construido alrededor de la idea de vida sostenible, han hecho que este refugio de paz sea merecedor de numerosos reconocimientos.

Despierta lentamente, tu pareja todavía duerme junto a ti. Tómate unos minutos para deleitarte con las vistas panorámicas a la frondosa vegetación que envuelve la villa privada. Los pandanáceos, miki mikis y cocoteros os proveerán de la intimidad y paz que buscáis.

No os perdáis el safari fotográfico privado junto a un fotógrafo profesional. Es la oportunidad de disfrutar de un tour único por el atolón sobre un barco cubierto, acompañados por un guía experto en naturaleza. Aprended la danza polinesia, cocinad platos locales y acabad dejándoos mimar en el Varua Polynesian Spa.

Al final del día, una cena romántica privada en la playa será la guinda del pastel a un viaje inolvidable.

La isla privada de Marlon Brando

Tetiaroa fue uno de los lugares personales de retiro de Marlon Brando. La primera vez que llegó a la isla lo hizo mientras filmaba la película Motín del HMS Bounty e inmediatamente quedó prendado de la exótica belleza de la isla, aportándole una sensación de estar más cerca del paraíso. El actor se encontraba entusiasmado por preservar su riqueza cultural, belleza natural e increíble biodiversidad. Además, quería que el mundo conociese la Polynesia y sus habitantes de la misma forma que él lo hizo. Uno de sus sueños era que Tetiaroa sirviese de modelo de referencia para el mundo. The Brando es ese sueño hecho realidad. 

Gastronomía  

La galardonada cocina de Guy Martin del restaurante de dos estrellas Michelin Le Grand Véfour de París se ofrece en los restaurantes del The Brando. El resort ofrece una gran variedad de opciones culinarias entre las que destaca un variado menú Polinesio inspirado en la cocina clásica Francesa. El chef elige diariamente frutas y verduras orgánicas cultivadas en el huerto del propio hotel. Los pescados y mariscos provienen de las aguas Polinesias. Cabe destacar que la mayoría de los bares y restaurantes ofrecen vistas a la laguna. Disfruta de una comida deliciosa mientras contemplas un paisaje espectacular.

Flora y Fauna

El arrecife que rodea Tetiaroa y sus espectaculares corales situados en la laguna, ofrecen un espacio idóneo para que la fauna marina pueda desarrollarse. Al menos 167 especies de peces se han divisado en el atolón: desde el pez loro hasta las rayas jaspeadas.  

Se pueden observar también una gran variedad de aves tropicales alrededor de Tetiaroa y 38 especies de plantas indígenas, seis de la cuales son muy extrañas. Es por esto, que un número elevado de botánicos han realizado al menos nueve expediciones a Tetiaroa desde 1921.

Este eco-resort combina la pureza del entorno, el lujo y el encanto de la Polinesia Francesa en una excepcional experiencia All Inclusive. Adquirida por el famoso actor Marlon Brando en 1966, Tetiaroa, Isla de Islas, antiguo retiro de los reyes tahitianos, es un atolón adornado con 12 motus a los que envuelve un vibrante arrecife anular. Su idea, hoy hecha realidad, fue crear un paraíso sostenible, entre las largas playas de arena blanca y los palmerales de la isla.

Con acceso en el avión privado del resort, ofrece 35 villas con piscina privada en playas de arena blanca visitadas por tortugas marinas y aves exóticas. En su entorno natural habitan más de 150 especies piscícolas y en época de anidamiento la tortuga marina escoge sus playas de fina arena coralina para poner sus huevos. Tahuna Iti, uno de los doce motus (islotes) que conforman el atolón, es un enclave que alberga millares de coloridos pájaros y aves que viven libres de depredadores.

Disfruta de un almuerzo con las mejores vistas en su restaurante a pie de playa, una cena tan sofisticada como en un galardonado restaurante de París, una puesta de sol en el Lagoon View Bar, una animada charla en el Bob’s bar, o una inolvidable cena en la intimidad de tu villa.

El Varua Polynesian Spa es un refugio natural de serenidad enclavado a orillas de un relajante estanque en el Motu Onetahi. Este es el lugar donde la familia real tahitiana se retiraba a relajarse para disfrutar de sus rituales de belleza, inspirados en antiguas tradiciones polinesias, junto con técnicas modernas. El spa cuenta con baños de vapor, sala de relajación, un refugio de yoga y una suite spa para parejas.

The Brando es la imagen del paraíso.

Lo amarás por:

  • Filosofía eco-sostenible 
  • Gastronomía polinesia versus cocina clásica francesa
  • Varua Polynesian Spa

 

One Bedroom Villa

Con unas dimensiones de 96m2, las villas han sido diseñadas cuidadosamente para mezclar y mejorar la serenidad de su entorno, por lo que te parecerá que el interior y el exterior se han fusionado entre sí. La acogedora sala de estar está amueblada con sillas y sofás confortables. En una sala contigua, podrás escuchar música, ver una película, o usar el WiFi para mantenerte en contacto con amigos y familiares.

El cuarto de baño dispone de una bañera al aire libre, situada detrás de una pantalla de madera. La cubierta te lleva a una piscina privada de 10m2.

La amplia habitación con vestidor, cuenta con una cama king size que te invita a relajarte y contemplar la laguna visible a través de una pantalla de pandanus, miki miki y cocoteros.

 

Two Bedroom Villa

Esta villa de dos dormitorios cuenta con unas dimensiones de 168m2. En el interior, un grande y espacioso salón aporta sensación de amplitud a esta zona de la propiedad. El salón también ofrece una área privada de comedor con capacidad para seis personas, cocina, y una gran puerta de entrada a una cubierta de dos niveles.

En estas villas, el segundo dormitorio está situado en la primera planta. El dormitorio de la planta baja cuenta con un vestidor privado. Arriba, mientras contemplas la laguna, sentirás la sensación de flotar por encima de esta espectacular vista tropical. Esta habitación también cuenta con su propia zona de vestidor, baño y bañera al aire libre. La sensación de espacio y privacidad se extiende con su jardín privado de 154m2 y piscina.

 

 

Three Bedroom Villa

La villa de tres dormitorios está pensada para grupos de amigos o para familias. Con unas dimensiones de 246m2, esta villa cuenta con todas las características de una villa de dos dormitorios pero con un tercer dormitorio. El tercero está separado de la casa principal por una pasarela, e incluye su propio vestidor, baño y bañera al aire libre. En la parte exterior se encuentra una piscina privada de 22m2.

Dependiendo del itinerario de vuelo y los horarios de llegada/salida, se recomienda realizar una noche previa y post en Tahiti

Fotos y video de The Brando

En The Brando, encontrarás una gran cantidad de actividades, desde montar en bicicleta, buceo y kite surf.

Descubre la vida submarina en un jardín de coral y sus especies como tortugas marinas, manta rayas, tiburones de arrecife y una deslumbrante variedad de peces. Explora la espectacular laguna en canoa polinesia, kayak o paddle. Si lo deseas, puedes pasar todo el tiempo en la isla principal o explorar cualquiera de las islas privadas vírgenes que rodean la laguna.

También puedes visitar la biblioteca, donde podrás leer libros sobre la Polinesia Francesa y asistir a conferencias y demostraciones sobre la cultura, historia y el estilo de vida de los polinesios. Hay científicos especializados en la investigación de especies raras de aves y vida marina del atolón que estarán encantados de explicarte sus últimos hallazgos. 

 

Servicios

  • EL Beachcomber Café
  • Les Mutinés
  • El Te Manu Bar
  • El Bob’s Bar
  • La piscina principal
  • El Spa Varua  
  • La Conserjería y el Explorer’s Club
  • La Escuela del Lago

 

Fórmula Todo Incluido

Las fórmulas de estancia “todo incluido” son propuestas a partir de un mínimo de 3 noches. El precio incluye:

  • La ocupación de la villa privada frente al mar
  • Todas las comidas en los restaurantes del resort.
  • El servicio en la villa las 24 horas del día
  • 50 minutos de tratamientos en el spa por día para una persona por habitación (en las villas de 2 habitaciones habrá 2 tratamientos por día).
  • Una bicicleta para cada residente, la utilización de piraguas, kayaks, paddleboard, aletas, máscara y tubo.
  • La mayoría de bebidas incluyendo el agua mineral en botella, refrescos, cerveza, vino, champán y licores (suplemento para los alcoholes ultra premium, así como algunos champagnes y licores)
  • El acceso a Internet en la villa y el resto del resort
  • La participación en una actividad por día y por persona (animaciones, conferencias)
  • Una iniciación al submarinismo por estancia y por persona.
Cargando...

Selecciona tu alojamiento

Por favor selecciona una opción:
Desde 2.600 €/noche
1 Bedroom Villa Una persona - Todo Incluido
1 Huésped / 1 Habitación
Desde 3.000 €/noche
1 Bedroom Villa 2 personas - Todo Incluido
2 Personas / 1 Habitación
Desde 6.000 €/noche
2 Bedroom Villa - Todo Incluido
4 Personas / 2 Habitaciones
Desde 9.000 €/noche
3 Bedroom Villa - Todo Incluido
6 Personas / 3 Habitaciones
Desde 2.200 €/noche
1 Bedroom Villa con Desayuno
2 Personas / 1 Habitación
Desde 4.400 €/noche
2 Bedroom Villa con Desayuno
4 Personas / 2 Habitaciones
Desde 6.600 €/noche
3 Bedroom con Desayuno
6 Personas / 3 Habitaciones
Disponible
Fechas Previstas
Por favor selecciona las fechas del viaje
Por favor selecciona las fechas del viaje

Subtotal
 Habla con nuestros expertos +34 628 625 399
Volver arriba | Imprimir | Compartir por e-mail